Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022

Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más

Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.

🕐 Para mi casamiento faltan...

23 de Noviembre de 2024

194días 13hrs : 58min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Triste
Victoria en Foro organizar una boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Eliizabeth, lunes 6-May-24 15 203
Victoria
Conseguimos Carpa!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Febrero de 2024 a las 10:45

Hola comu, Tengo una super novedad y es que conseguimos CARPA y BAÑOS y nos terminamos ahorrando como 300 USD!!!!!! Un golaso. El proveedor de carpas no esta dentro de la comu, pero ya lo agregue por...

Victoria, viernes 23-Feb-24 31
Victoria
Ayuda, novias del interior!! Proveedor de carpa
Victoria en Foro organizar una boda, El 15 de Febrero de 2024 a las 17:13

Estimadisimas, vengo en busqueda de ayuda! NADIE nos quiere pasar presupuesto y estamos asi hace meses, en nuestro caso la carpa y baños es CRUCIAL ya que es 100% al aire libre. Cada 2 meses vuelvo a...

Victoria, sábado 17-Feb-24 2 40
Victoria
Al fin puedo decir me caso este Año
Victoria en Foro organizar una boda, El 3 de Enero de 2024 a las 10:49

Hola chicas, venia bastante desaparecida por la red pero me propuse retomar con todo! Lo unico malo... inflación. Nos falta contratar la carpa y baños pero ningun proveedor nos puede pasar precio, la...

Mar, jueves 4-Ene-24 10 94 1
Victoria
Cambie a mi Wedding Planner!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:17

Hola Comunidad, tanto tiempo! Siempre fui fan de entrar, comentar y leer todas sus experiencias pero estos ultimos meses estuve realmente complicada. Vuelvo al ruedo para tirar un bomba jajja cambie a...

Barbara, jueves 19-Oct-23 10 91
Victoria
Invitaciones digitales - No usaremos la Web de la app
Victoria en Foro soporte, El 25 de Julio de 2023 a las 09:41

Buenas a todxs, Si bien pagué el paquete Premium para usar la pagina de acá decidi avanzar por otra via. A nivel economico la opcion de acá era un RE SI pero no me fue nada practica y dejo mis...

Barbara, jueves 10-Ago-23 8 96
Victoria
Ayuda sobre el funcionamiento de Mi Web
Victoria en Foro soporte, El 21 de Junio de 2023 a las 11:29

Hola a todxs, como les va? Les cuento que contraté el pack Premiun de Mi Web, para poder utilizar la herramienta completa pero me surgieron alguas dudas e inconvenientes usandola y no encuentro mucha...

Xime, jueves 22-Jun-23 3 44
Victoria
Dress code - Cómo y cuando definirlo?
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2023 a las 22:15

Hola comunidad! Para mi este ítem es un temonnn pero realmente no se cómo definirlo.Nuestro casamiento es de día, en un campo. Y aunque suene relajado y tal, no quiero que se convierta en un...

Victoria, viernes 9-Jun-23 18 115
Victoria
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2024 en Buenos Aires
Victoria en Buenos Aires, El 28 de Abril de 2023 a las 11:02

Hola a todxs los novixs que se casan el 23 de Noviembre del 24!!

Nadia, martes 2-May-23 1 43 2
Victoria
Barra de Tragos
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2023 a las 10:39

Hola!! Tenemos que empezar a elegir la barra de tragos y tenemos una tarea fundamental: elegir qué tragos vamos a querer. Help!!! Los básicos los tenemos, pero que trago recomiendan para agregar fuera...

Victoria, lunes 17-Abr-23 7 63
Victoria
Carpas
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2023 a las 16:55

Hola comunidad! En esta oportunidad vengo a pedirles su ayuda, me recomiendan proveedores de carpas para hacer el casamiento al aire libre?

Victoria, viernes 31-Mar-23 7 55

Foros generales

Inspiración