Ir al contenido principal
Ana
Ana

Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

228días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Mañana es el gran día!!!!
Ana en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2023 a las 13:53

Que puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las...

Victoria, domingo 24-Sep-23 5 53
Ana
Prácticamente listos-3 días para nuestro sí!
Ana en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2023 a las 18:03

Aquí a full está mañana fuimos a la casa de gobierno a ver el tema del juez para que vaya al salón,ya cerramos la lista,me hice las uñas con una amiga súper profesional también el color y más! Ahí les...

Anabella, viernes 22-Sep-23 3 61
Ana
a 18 días!!
Ana en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Septiembre de 2023 a las 12:24

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...

Jessica, lunes 18-Sep-23 12 115
Ana
a full con los trámites, organización y pagos!
Ana en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Agosto de 2023 a las 17:20

Solo quedan 34 dias, el 22 de agosto debo solicitar turno para matrimonio civil movil y tengo una duda, tengo entendido que para esto deben ser 4 testigos, pero quienes pueden ser? los familiares...

Martina, martes 22-Ago-23 3 63
Ana
Ya tengo mi corona!!!
Ana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Agosto de 2023 a las 20:08

Saben siempre fui fan del sultán, la serie y recuerdo que en muchas ocasiones mencione que quería verme como una de las sultanas de la serie, era difícil en donde podría lucir ropa así o coronas como...

Victoria, viernes 18-Ago-23 11 157 3
Ana
Ya tuvimos nuestra Sesión Pre Boda
Ana en Foro antes del casamiento, El 25 de Julio de 2023 a las 00:01

No les pude contar porque hemos estado con muchas cosaaas!!! pero fue lo mas, realmente ambos nos sentimos lindos y modelos jajaja, no quisimos optar por lo que generalmente se hace para estas...

Anabella, martes 15-Ago-23 11 107
Ana
a 59 dias de mi gran dia!
Ana en Foro antes del casamiento, El 24 de Julio de 2023 a las 23:42

Han pasado tan rápido los días, realmente en un pestañear dejo de faltar 3 meses a estar a tan poco! Si ha sido un tanto agotador el proceso, sentimos que no tenemos tiempo y que son muchos detalles,...

Cecilia, domingo 30-Jul-23 8 107
Ana
Ya quedan 3 meses! 🤯😱
Ana en Foro organizar una boda, El 19 de Junio de 2023 a las 02:42

Yo creo que aún no tomo conciencia de lo poco que falta, en 94 días nos casaremos! realmente ha sido muy difícil en lo personal nos pasó de todo,emocionalmente las cosas me afectaron mucho,entre ellas...

Vale, miércoles 21-Jun-23 5 146
Ana
Fiesta de solteros juntos o separados?
Ana en Foro antes del casamiento, El 25 de Mayo de 2023 a las 14:06

Holis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y...

Fiesta de solteros juntos

23%

12 votos

Cada uno con su fiesta!

75%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-May-23 14 156
Ana
Ya anunciamos la Boda! Celebre mí fiesta de compromiso!!!
Ana en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2022 a las 20:16

No puedo explicar con palabras lo emocionante y complejo que fue preparar esta velada para nuestros familiares y amigos. Nos sorprendió mucho que aquí no es una celebración muy común lo que para...

Lilaa, viernes 26-Ago-22 16 208
Ana
Boda temática? Si o no?
Ana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Julio de 2022 a las 20:55

Hola novios,como van sus preparativos?, Hoy me puse a buscar ideas y con ello me puse a pensar en hacer mi boda temática, está idea viene hace rato en mí mente pero no encontraba aquello que nos...

Nadia, lunes 1-Ago-22 8 133
Ana
Sin caer de todo este mundo nupcia!
Ana en Mendoza, El 19 de Octubre de 2021 a las 17:42

Casarme para mí familia e incluso para mí es súper raro, bueno soy la primera en hacerlo y me siento nerviosa y loca por todo lo que hay que hacer, además también nos mudaremos. Espero todo salga bien...

Nadia, miércoles 20-Oct-21 1 30

Foros generales

Inspiración