Ir al contenido principal
Anónima
Anónima

Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2016

----

25
Ordenar por:
Último mensaje
Anónima
Zapatos en once (caba): variedad y precios
Anónima en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer...

Romina, jueves 22-Ago-24 55 12.345 1
Anónima
Habemus alianzas: el dato "alianzas artesanales"
Anónima en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Hola comu querida. Armo este debate para contarles que hace unas horas ya reservamos nuestras alianzas. Estuvimos varios días buscando precios ya que, yo al menos (no así mi FM), no quería gastar una...

Lucila, viernes 7-Dic-18 11 183
Anónima
Busco modista en capital federal para arreglos
Anónima en Foro moda nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:09

Hola comu, como están? Armo este debate porque necesito ayuda Como habrán leído, ya que harte con este tema jajaja, compre mi vestido por Ali Express y me quedo casi pintado. Excepto porque es mas...

Natisol, martes 21-Ago-18 7 157
Anónima
Prenupciales en el Hospital Durand, Caba: mi experiencia
Anónima en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:49

Hola comu, ¿qué tal? Hoy oficialmente faltan 7 días para nuestro GD y soy una pelota de emociones. A la mañana temprano nos hicimos los prenupciales en el Hospital Durand de Capital Federal y quería...

jlmo, domingo 10-Dic-17 24 1.351
Anónima
Mi luna de miel en Brasil y el después del gd
Anónima en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 05:51

¡Hola hermosa comunidad! Me reporto luego de unos días de volver de mi luna de miel en Brasil ya oficialmente casada. Me puse a ver las respuestas a mis debates y quería agradecerles a todas y todos...

Mayra, miércoles 1-Nov-17 18 211
Anónima
Finalmente llego el día: nos Casamos!
Anónima en Foro recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:45

Hola chichis de la comu, quiero contarles que YA ME CASE! Fue todo muy emotivo, mi marido (OMG mi marido) no paraba de llorar y no falto absolutamente nadie. Todavía no caigo. Nos casamos hoy a las 11...

Anónima, martes 31-Oct-17 26 307
Anónima
Sigo con avances a 3 días del gd
Anónima en Foro organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola comu, el marcador dice que ME CASO EN 3 DÍAS No saben los niveles de ansiedad que estoy manejando. Super pero super nerviosa, revolucionada y conmovida. También acelerada, para que mentirles?!...

Cari, domingo 15-Oct-17 8 145
Anónima
Oh my god ¡ya tengo el turno del civil!
Anónima en Foro ceremonia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Chicas acabamos de sacar el turno para el civil, tenía la página abierta porque sabía que mañana ya se habilitaba la fecha, actualicé a las 00.00 y ya lo tengo reservado. ¡NO LO PUEDO CREER! Va a ser...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 51 327
Anónima
Mis invitaciones terminadas :)
Anónima en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Hola bellas y bellos de la comu Me estoy poniendo al día con los debates, tuve una semana medio caótica y no estuve entrando mucho. Armo este post para mostrarles mis invitaciones que AL FIN están...

Anónima, lunes 11-Sep-17 32 252
Anónima
Mi ceremonia en Capital Federal: a 41 días, qué nervios
Anónima en Foro organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 06:37

¡Hola bellas y bellos de la comu! Acá yo madrugando y empezando a sentir toda la ansiedad del mundo. Estoy a 41 días de casarme y ya arranqué con el tema nervios. Hace unos días que me cuesta dormir,...

Anónima, miércoles 6-Sep-17 14 117
Anónima
Mi contador: a 75 días
Anónima en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:34

Hola chiquis, buen día! Escribo para contarles los días que me faltan, lo que tengo avanzado hasta ahora y algunas dudas que me van surgiendo....

Georgi, lunes 7-Ago-17 17 137
Anónima
1) ya tengo fotógrafa ♥, 2) pequeña catarsis
Anónima en Foro organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 02:48

Hola aminovias! Yo acá desvelada. Hoy cerré con una fotógrafa, me encanta su laburo y el precio que me pasó. Mi boda será únicamente civil, un día martes y durante el mediodía con almuerzo. Por cubrir...

Cristina, martes 1-Ago-17 23 193
Anónima
Belleza, accesorios, vestido y zapatos: breve resumen de mis proveedores
Anónima en Foro belleza, El 26 de Julio de 2017 a las 07:38

Hola lindas! Escribo para contarles que ya casi estoy lista para mi GD en cuanto a mi look. Se me ocurrió hacer este resumen por si alguien aún está en la búsqueda y para recomendar a mis...

Anónima, lunes 31-Jul-17 45 271
Anónima
Ya tengo los zapatos
Anónima en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 21:50

Zapatos Hola chiquis, escribo para contarles que ya tengo los zapatos! Estuve dando vueltas por Once la semana pasada y me gustaron varios, publiqué las fotos en otro debate, iba a ir el fin de semana...

Anónima, jueves 27-Jul-17 57 335
Anónima
Encontré maquilladora caba
Anónima en Foro belleza, El 16 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola a todas! Les escribo para contarles que finalmente encontré maquilladora. Estuve varios días buscando y ninguna se ajustaba a mi presupuesto, están cobrando entre 5 mil y 7 mil pesos y es algo...

Shivi, sábado 22-Jul-17 19 204
Anónima
Busco recomendaciones peinado+maquillaje
Anónima en Foro belleza, El 13 de Julio de 2017 a las 06:15

Hola chicas! Estoy desde noviembre en la página pero es la primera vez que posteo. Me llamo Anabella y me caso en Octubre en Capital Federal. En octubre del año pasado decidimos casarnos con mi novio....

Anónima, viernes 14-Jul-17 12 202

Foros generales

Inspiración