Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2016
----
Necesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta...

Hola Chicas!! Como andan? yo tan cerca de la fecha me puse goma con las consultas jajajajaj Les cuento que hoy saque turno para el civil en belgrano. Mi problema es que tuve bastante "lio" para poder...

Hola comu me estoy desesperando porque me iban a regalar el cofre para que pongan los sobres y ahora noo, estoy buscando por todos lados y no encuentro uno que me guste estoy a 14 días
Hola Comu! Hoy dediqué parte se la tarde a la gráfica de varias cositas para el GD. Todas van a ir en cuadritos que pronto voy a comprar y pintar. Que les parecen? Hay un popurri: cartelito para la...

Hermosas cno estan ... en esta linda noche.de sabado .... yo aca cmiendo unas empanaditas arabes caseras y viendo destinos para mi luna de miel ... aun no.sabemos con cuanto vamos a contar pero.voy...

Buenos días linda comu!!!! Hoy estamos a 60 días😱😱😱 ay diosss cuántos nervios!!!!! Claramente los días vuelan... Últimamente me está costando mucho conciliar el sueño, y eso que estamos a dos...

Hola Gente como están? Que tal los preparativos? Yo acá a tan solo 12 días tratando de controlar mi ansiedad, esperando que sea viernes 10 para ver a mi FM hace un mes no lo veo, además ese día...

Hola a todas! Mi nombre es Cristina y resido en España. Con mi pareja tenemos pensado casarnos el 29 de diciembre 2017. Pero yo solo puedo viajar a Buenos Aires del 22/12 al 31/12 , así que estoy...

Ya no queda nada para el gran día y me invaden los nervios...hace un mes que venimos festejando despedidas de solteros y realmente necesito descansar y el miedo no me deja...siento q todo va a Salir...

No puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía . Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los...

¡Hola hermosa comunidad! Me reporto luego de unos días de volver de mi luna de miel en Brasil ya oficialmente casada. Me puse a ver las respuestas a mis debates y quería agradecerles a todas y todos...

Hola chicas...recien llego de trabajar y quiero contarles la locura( para mi) que empezamos a hacer con mi FM!Desde hoy dejamos de consumir azucar y harina....y cosas fritas...ni agua saborizada ni...

Hola quisiera saber a qué momento de decidida la boda comenzaron a tener pesadilla . Con mi FM lo que va en la semana pasada y hoy ambos tuvimos pesadillas e incluso estamos los dos sobresaltado ante...

Hola comu, ¿qué tal? Hoy oficialmente faltan 7 días para nuestro GD y soy una pelota de emociones. A la mañana temprano nos hicimos los prenupciales en el Hospital Durand de Capital Federal y quería...

Hola chichis de la comu, quiero contarles que YA ME CASE! Fue todo muy emotivo, mi marido (OMG mi marido) no paraba de llorar y no falto absolutamente nadie. Todavía no caigo. Nos casamos hoy a las 11...

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Hola comu, el marcador dice que ME CASO EN 3 DÍAS No saben los niveles de ansiedad que estoy manejando. Super pero super nerviosa, revolucionada y conmovida. También acelerada, para que mentirles?!...

Hola chicas! Acá estoy con el tema de los prenupciales.. Vi que hay algunos debates sobre este tema pero nadie se pone de acuerdo y no hay mucha precisión. Alguna de las chicas que se hayan casado...

Hola chicas como andan? Despues de mucho tiempo volvi al foro.... extrañe este grupo tan calido.... necesito de su ayuda estoy buscando donde comprar vestidos para civil donde pueda encontrar talles...

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Hola! Me hago los estudios prenupciales en el Hospital Argerich, de La Boca - CABA. Necesito saber a partir de qué hora puedo ir a realizarme los estudios??? Muchas gracias!!

Hola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento...

Cuantos días antes debo hacerme los estudios prenupciales? 7 días o 7 días hábiles antes? Muuuuuchas gracias!!

Qué les pasó de mala suerte,aparte de empezar con las pesadillas,me quedé afónica , fui a la pelu para acomodarme el flequillo porque era cualquier cosa y me cortaron ree mal,me reía para no llorar.....

Novias... estoy muy perdida con los precios de todo... empece a averiguar y los lugares que me gustan con los 250 invitados que tengo me piden entre 400 y 500 mil... es una locura o casarse sale así?
Chicas, Seguro que con su FM hicieron algún que otro viajecito ¿Se acuerdan del primer lugar donde viajaron juntos? ¿Dónde fue?

Hola comuuu!!! Acá estamos a 57 días y la verdad que para nada disfrutando de todo este sacrificio que estamos haciendo para casarnos. Me siento muy triste y sola. Mi Fm con todos los problemas que...
Comu ¿Hablamos de la luna de miel? ¿Ya eligieron el destino? ¿Prefieren que sea nacional o internacional?

Bueno primero q nada les voy a pedor q lean este debate al ritmo de esta canción Si... Le copie a Georgi, es obvio jajaja pasa q amé su idea!!! MATECITO PARA TODA LA VIDA. [PARODIA] Ahora si... Les...

Estoy enamorada de este vestido pero no estoy segura. Quiero su opinion