'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
- Novia Máster
- 13.251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Hola! El finde estuvimos muy productivos y, además de cortar boas para el cotillón, armamos los kit antirresaca. Compramos las bolsitas por Mercado libre siguiendo la recomendación de Anto, y en cada...

Hola comu!! Queria mostrarles el regalito que encargue para mis mejores amigas, para contarles que van a ser mis testigos: La idea es que rompan el corazon con el martillo, adentro tiene bomboncitos y...

Hola comu!! Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli:...

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Hola queridisima comu! Paso a contarles que ya esta lista nuestra cronica de boda, aquí les dejo el link! https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/axel-aylen--rw10367

Hola comu!! Hoy queria mostrarles cómo quedaron nuestros kit de emergencia para los baños. La verdad, subestime la tarea, me parecía una pavada y lo dejé para el final. Me costo mucho mas de lo que...

Hola a todos!! Estando a 4 días de mi gd, con las emociones a flor de piel y tachando los últimos pendientes, me puse a pensar qué cosas llevar al hotel para no olvidarme nada. Automáticamente volví...

Hola comu querida!! Les cuento que ando desaparecida porque estoy con mil cosas... pero los leo cuando puedo y espero que la semana que viene sea más tranqui para poder aparecer más. Anoche tuve mi...

Si si, pruebas... yo, que dudaba en gastar o no en la prueba de maquillaje y peinado, terminé haciendo dos! Les cuento: me hice la primera prueba la semana pasada y no me gusto nada jaja. El gran...

Hola comu! Buen sábado! Les quería compartir cómo quedó mi canasta de bolsitas de arroz: La canasta era de mi hermana, ella la pintó y le puso las florcitas. Las bolsitas las compre en Wedding store....

Hola de nuevo!! Quería mostrarles otra cosita que compré, mi bata de novia!! Di algunas vueltas con éste tema porque la típica bata Bride no me convencía, no quería que la tela fuera muy finita y me...

Hola gente! Hoy vengo con un pedido, para que me ayuden a decidir... estoy a muy poquito de la fiesta, y como ya les conté en otros post, tendremos un standappero/humorista a la hora del postre. Este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Me imagino que varios estarán tan felices como yo luego de los anuncios de flexibilizaciones que rigen a partir de ahora, muchas de las cuales benefician al sector nupcial. Córdoba tambien...

Hola comu! Quería contarles que acabo de hacer mi primer compra en Aliexpress, y es un regalito para que mi FM use el día de la boda: unos gemelos con forma de avión (el es fanaaaatico del...

Hola gente! Quería compartirles que recibí mis zapatulis para el gd, los encargué online en Roma zapatos y aquí van: Debo reconocer que me hubieran gustado un poquito mas altos (quizás 3 cms), pero...

Hola comu! Este post va dirigido a las parejitas que piensan realizar su luna de miel por Argentina, desde noviembre 2021 y durante todo el 2022, porque se vuelve a ofrecer el reintegro del 50 % del...

Hola gente!! Hoy quería compartirles cómo van quedando mis pulseritas de flores, siguiendo el mismo tutorial de las vinchas. Me sobraron algunas flores de las que habia cortado y armado para las...

Hola comu hermosa, hoy les quería preguntar acerca de la cantidad de rompecocos que les parece adecuada para 130 personas. Ya tengo 40 vinchas de flores y voy a hacer 20 más, 30 pulseritas de flores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Acabo de ver la noticia de que vuelven los shows a Córdoba este fin de semana, con un aforo del 40%...
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridísima comu? Como estan? Traigo ésta encuesta para conocer sus opiniones. Estoy cerrando los ultimos temas antes del GD, entre ellos maquillaje y peinado. Los precios que me pasaron son...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Queria contarles que hoy recibimos nuestro cotillón (lo compramos en Bride On) y eso renovó un poco mi entusiasmo casamentero, que viene tan disminuido últimamente. Les dejo fotos a ver...

Hola queridísima comu! Queria contarles que a 16 días de la boda, hemos decidido reprogramar. En Córdoba, hasta ahora, se encuentran habilitadas las fiestas tipo cena hasta las 2 am, pero el nivel de...

Hola comu! Queria contarles que durante el mes de febrero, en Córdoba se habilitó un servicio para celebrar el civil en el Jardín Botanico. Es una hermosa opción para que las parejas puedan casarse al...

Hola querida comu, como andan? Yo aquí, tratando de controlar mis emociones alocadas de estos días. Esta semana nos reunimos con el salón para ver opciones, saber cómo se estan haciendo los eventos y...

Hola aminovias cordobesas! Acabo de ver la noticia de que el COE habilitó la modalidad de cena show para los salones de fiesta, con el 50% de su capacidad. Si bien falta aún para que se habilite el...

Hola comu querida! Hoy mi contador marca 100 días y tengo una ansiedad cuarentenal tremenda. Se podra festejar? Nos dejaran bailar aunque sea con protocolos? Cuando empezamos a organizar la boda, alla...

Hola chicas!! Estoy empezando a ver opciones y planificar todo, nos casamos el 1 de mayo de 2021, si todo sale bien con el covid 🙈 Queria consultarles a las que ya tienen vestido o ya fueron a...

Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...

Hola compañeros de fecha!! Felicitaciones!! Les cuento que yo estoy recien comenzando con los preparativos, como vienen ustedes?