Ir al contenido principal
Camila
Camila

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses,... Ver más

Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses, desde ahi somos inseparables, bailamos juntos y estamos comprometidos hace casi 2!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2385días 3hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Barra de helados ideas!!
Camila en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:48

Hola Chicas!! Hoy vi que una novia preguntaba (creo que hace unos días ya) por poner una barra de helados en lugar de la mesa dulce. Yo voy a tener una barra de helados como postre ya que es mi postre...

María, viernes 14-Dic-18 23 348
Camila
Eliminar mesas DEL ORGANIZADOR
Camila en Foro soporte, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:50

Hola!! Estoy editando las mesas acá en la página y quiero eliminar una ya que achique algunos lugares y no me lo permite. Alguna me podrá ayudar? Gracias!!

Ornella, lunes 20-Nov-17 10 112
Camila
me Case!!!!
Camila en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:03

En este momento todo es inexplicable... no tengo muchas palabras y cuando trato de hablar lloro. Pero el lunes tratare de subir todo para que vean lo que fue mi noche maravillosa! Por ahora les dejo...

Cintia, martes 17-Oct-17 29 380
Camila
Mi look del civil!
Camila en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:33

Hola comu!! Esta es una entrada rapidita. Las que leyeron mis checklists saben que no encontraba nada que me guste, pero el sabado, en una milonga donde habia un stand de ropa, encontre el vestido...

Andy, miércoles 27-Sep-17 53 373
Camila
Juro que no las abandone!!
Camila en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:25

Hola Comu!! Como están?? Ante todo, disculpas que no estuve apareciendo pero estuve viendo publicaciones suyas, solo no estoy teniendo mucho tiempo, pero hoy les traigo avances!! Y prometo que este...

Vicky, lunes 25-Sep-17 48 375
Camila
Hoy es mi cumple + solo quedan 30 dias!!!!
Camila en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola comu!!! Como andan?? Yo con la ansiedad a mil, porque como veran en el titulo, hoy es mi cunpleaños... cumplo 28... y ademas... SOLO QUEDAN 30 DIAS!!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! Pero bueno, en...

Pame, domingo 24-Sep-17 19 132
Camila
Habemus Turno del Civil!!
Camila en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Hola Chicas!!! Como andan en este día de la primavera tan invernal?? Yo respondí los comentarios en algunos debates pero todavía me falta el del civil y el de mi cumple... voy llegando. Igualmente les...

jlmo, jueves 21-Sep-17 11 134
Camila
72 días - nuevo checklist!
Camila en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:39

Comu!! Otra vez yo, apareciendo. Esta vez con muchas novedades! Nos dieron el crédito y ya tenemos todo pago!! Quitando alguna pavada que uno siempre va sumando vio? Así que salón (que viene con dj),...

Camila, jueves 21-Sep-17 35 293
Camila
Civil - siento que me toman el pelo
Camila en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

jlmo, miércoles 13-Sep-17 30 326
Camila
Ayuda anillos
Camila en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola Comu! Como andan?? Nosotros corriendo para todos lados, faltan 54 días para nuestro GD y si bien todo lo mas grande e importante esta listo y pago, nos faltan muchos mini detalles... Hoy le...

Anónima, domingo 20-Ago-17 3 108
Camila
7 fotos que tenes que tener de tu gd!
Camila en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 11:31

Buen día bella comu! Hoy les traigo un debate que me parece muy bonito e importante. Las fotos de la boda. Todos queremos tener esos recuerdos de nuestro GD para atesorarlo por siempre, pero a veces...

Florencia, jueves 3-Ago-17 18 151
Camila
Manualidades a full! - blondas corazón kraft
Camila en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 10:59

Hola chicas!! Recien entro a intagram y una de las cuentas que sigo publico esto, y tenia que dejarselos aca porque se que hay muchas novias genias con las manos y los DIYs! Es en Pilar pero creeria...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 20 361
Camila
Volvi!! - checklist
Camila en Foro organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo...

Sol17, miércoles 28-Jun-17 19 160
Camila
Les presento a david!
Camila en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2017 a las 14:00

1. Mi novio se llama David Ezequiel 2. Lo que más les gusta hacer es bailar, hacer ejercicio... estar conmigo espero! jajajaja 3. Para la boda quiere usar un traje blanco como su héroe de la infancia,...

Camila, miércoles 28-Jun-17 21 92
Camila
Mis preparativos en 3 imágenes + camila
Camila en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:52

Hola comu!! Tengo un rato de ocio en el cole asi que me pongo a hacer el juego de hoy. Ya les subi muchas fotos el otro dia, pero tengo algunas que no subi, asi no repito mucho. Mi cotillón va a ser...

Elizabeth Karina, jueves 15-Jun-17 13 101
Camila
Mis supersticiones!
Camila en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2017 a las 09:51

¿Elegirías un día 13 para casarte? Sip, de hecho nos conocimos un 13 y el civil lo hacemos el Viernes 13. Además nací un día 13 y el 13 es un numero muy recurrente en mi familia. ¿Arroz a la salida de...

Sofía, miércoles 14-Jun-17 3 38
Camila
Soy una novia atrevida!
Camila en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2017 a las 15:27

Mayoría de 2: ¡100% atrevida! La palabra que te define es SEXY Serás una novia atrevida y con mucha personalidad, lo cual se verá reflejado en tu original boda. Ese día estarás espectacular y serás el...

Giselle, lunes 12-Jun-17 4 30
Camila
129 días + avances
Camila en Foro organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 23:45

Hola comu!! Como andan?? Como van los preparativos para sus GDs?? Yo pasando un Mayo imposible, muy cansada, el jueves pasado tuve un pico de estrés y el viernes un bajón de presión... pero bueno,...

Mariel, jueves 8-Jun-17 35 179
Camila
Mi primera vez organizando un casamiento! - camila
Camila en Foro juegos y test, El 4 de Junio de 2017 a las 23:54

Hola comu!! Como están?? En respuesta al juego de las primeras veces, acá dejo mis primeras veces y les cuento un poquito sobre mi primera vez organizando un casamiento. La verdad desde el principio...

Elizabeth Karina, jueves 8-Jun-17 5 41
Camila
Mi vestido de novia ideal!
Camila en Foro juegos y test, El 6 de Junio de 2017 a las 22:54

Hola comu!! Acá les dejo los resultados del test de hoy. La realidad es que no salio lo que esperaba ni lo que es mi vestido, el primer test que no me da justito! Mayoría de respuestas A --->...

Camila, miércoles 7-Jun-17 8 40
Camila
Los detalles de mi casamiento + camila
Camila en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:46

Hola Comu!! Acá les dejo las respuestas al juego nuevo para las etiquetas! ¿Más amigos o familia en tu boda? Más amigos... aproximadamente 70% de amigos! ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Ninguno!...

Camila, domingo 4-Jun-17 6 33
Camila
Invitaciones vintage diy
Camila en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:18

Hola Comu!! Yo de nuevo! Hoy estoy a full tratando de definir cosas, y buscando como hacer los sobres yo misma, ya que no consigo los que quiero, encontré este video y se los comparto porque se que...

Camila, miércoles 31-May-17 15 156
Camila
Inspiraciones boda estilo hipster
Camila en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola Comu!! Hoy leí que Micaela esta buscando inspiraciones para una boda estilo hipster y me pareció algo super fresco y romántico. Así que acá dejo unas ideas para ella y cualquier otra novia a la...

Camila, martes 30-May-17 16 164
Camila
Cacería de sobres!!
Camila en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:27

Hola chicas!!! Hoy subi muchas cositas, juegos, novedades, info, pero ahora necesito una mano... Para las que no vieron mis invitaciones, acá esta el debate de las muestras por si quieren verlo. El...

Sol, lunes 29-May-17 19 167
Camila
Mesa sweetheart o presidencial
Camila en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:44

Hola comu! Hoy les traigo un debate un poco con información y otro poco con dudas. La mesa de los novios. Muchas de ustedes ya deben tenerlo definido a través de charlas, debates alguna que otra...

Laura, lunes 29-May-17 41 318
Camila
Invitaciones con árboles!!
Camila en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola comu!! A raíz de un comentario en mi debate de mis invitaciones decidí abrir este con imágenes de invitaciones muy bonitas que incluyen la temática de los árboles. Como saben el árbol representa...

Camila, domingo 28-May-17 18 246
Camila
4 cosas sobre mi pareja + david
Camila en Foro juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:19

¿Cuánto hace que se conocen? Nos conocemos hace 10 años y 7 meses ya. ¿Dónde se conocieron? Nos conocimos en Mar del Plata en un viaje de Torneos Bonaerenses. ¿Cómo fue su primera cita? Nuestra...

Camila, domingo 28-May-17 11 50
Camila
Camila, mi nivel de estrés es novia en apuros
Camila en Foro juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:56

Bueno... acá les dejo mi resultado del nivel de estrés... no me sorprende en lo más mínimo jajajajaja Pero en cuanto a lo de mandonear, la verdad es que a la única persona que mandoneo es a mi misma!!...

Camila, domingo 28-May-17 10 45
Camila
Mis invitaciones - opiniones!
Camila en Foro organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola comuuu!!! No saben la emoción que tengo. Mañana entro y me pongo al día con todo, se que Dai esta en la cuenta regresiva así que por las dudas que no la pueda saludar y si lee esto, un besote...

Camila, domingo 28-May-17 33 269
Camila
Quién es quién: camila + david
Camila en Foro juegos y test, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:05

Buen día comu!! Acá les dejo las respuestas del juego de quien es quien! Me divertí muchísimo haciéndolo e imaginando a los invitados en el GD! Y ustedes?? 1. ¿Qué invitado crees que no llegará a...

Elizabeth Karina, jueves 25-May-17 4 32
Camila
¡escenas de matrimonio! - camila
Camila en Foro juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:15

Hola Comu!! Acá vengo a dejar las respuestas de este divertidisimo juego!! Y de paso les cuento que no creo que cambie nada nuestra vida después de casados ya que convivimos hace 5-6 años y los...

Jes, jueves 25-May-17 9 48
Camila
Invitaciones turquesa!
Camila en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:15

Buenas tardes comu! El tema de las invitaciones siempre es motivo de estrés me parece a mi. Hay muchísimo para ver, opciones de diseño, color, formal o informal, y por supuesto por lo general nos...

Elizabeth Karina, jueves 25-May-17 9 242

Foros generales

Inspiración