Chacabuco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses,... Ver más
Soy de la ciudad de Chacabuco, tengo 27 años y soy pastelera y bailarina de tango. Conoci a mi novio hace 10 años en un viaje de torneos bonaerenses, desde ahi somos inseparables, bailamos juntos y estamos comprometidos hace casi 2!
- Novia Máster
- 13.469 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola Chicas!! Hoy vi que una novia preguntaba (creo que hace unos días ya) por poner una barra de helados en lugar de la mesa dulce. Yo voy a tener una barra de helados como postre ya que es mi postre...

Hola!! Estoy editando las mesas acá en la página y quiero eliminar una ya que achique algunos lugares y no me lo permite. Alguna me podrá ayudar? Gracias!!

En este momento todo es inexplicable... no tengo muchas palabras y cuando trato de hablar lloro. Pero el lunes tratare de subir todo para que vean lo que fue mi noche maravillosa! Por ahora les dejo...

Hola comu!! Esta es una entrada rapidita. Las que leyeron mis checklists saben que no encontraba nada que me guste, pero el sabado, en una milonga donde habia un stand de ropa, encontre el vestido...

Hola Comu!! Como están?? Ante todo, disculpas que no estuve apareciendo pero estuve viendo publicaciones suyas, solo no estoy teniendo mucho tiempo, pero hoy les traigo avances!! Y prometo que este...

Hola comu!!! Como andan?? Yo con la ansiedad a mil, porque como veran en el titulo, hoy es mi cunpleaños... cumplo 28... y ademas... SOLO QUEDAN 30 DIAS!!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! Pero bueno, en...

Hola Chicas!!! Como andan en este día de la primavera tan invernal?? Yo respondí los comentarios en algunos debates pero todavía me falta el del civil y el de mi cumple... voy llegando. Igualmente les...

Comu!! Otra vez yo, apareciendo. Esta vez con muchas novedades! Nos dieron el crédito y ya tenemos todo pago!! Quitando alguna pavada que uno siempre va sumando vio? Así que salón (que viene con dj),...

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

Hola Comu! Como andan?? Nosotros corriendo para todos lados, faltan 54 días para nuestro GD y si bien todo lo mas grande e importante esta listo y pago, nos faltan muchos mini detalles... Hoy le...

Buen día bella comu! Hoy les traigo un debate que me parece muy bonito e importante. Las fotos de la boda. Todos queremos tener esos recuerdos de nuestro GD para atesorarlo por siempre, pero a veces...

Hola chicas!! Recien entro a intagram y una de las cuentas que sigo publico esto, y tenia que dejarselos aca porque se que hay muchas novias genias con las manos y los DIYs! Es en Pilar pero creeria...

Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo...

1. Mi novio se llama David Ezequiel 2. Lo que más les gusta hacer es bailar, hacer ejercicio... estar conmigo espero! jajajaja 3. Para la boda quiere usar un traje blanco como su héroe de la infancia,...

Hola comu!! Tengo un rato de ocio en el cole asi que me pongo a hacer el juego de hoy. Ya les subi muchas fotos el otro dia, pero tengo algunas que no subi, asi no repito mucho. Mi cotillón va a ser...

¿Elegirías un día 13 para casarte? Sip, de hecho nos conocimos un 13 y el civil lo hacemos el Viernes 13. Además nací un día 13 y el 13 es un numero muy recurrente en mi familia. ¿Arroz a la salida de...

Mayoría de 2: ¡100% atrevida! La palabra que te define es SEXY Serás una novia atrevida y con mucha personalidad, lo cual se verá reflejado en tu original boda. Ese día estarás espectacular y serás el...

Hola comu!! Como andan?? Como van los preparativos para sus GDs?? Yo pasando un Mayo imposible, muy cansada, el jueves pasado tuve un pico de estrés y el viernes un bajón de presión... pero bueno,...

Hola comu!! Como están?? En respuesta al juego de las primeras veces, acá dejo mis primeras veces y les cuento un poquito sobre mi primera vez organizando un casamiento. La verdad desde el principio...

Hola comu!! Acá les dejo los resultados del test de hoy. La realidad es que no salio lo que esperaba ni lo que es mi vestido, el primer test que no me da justito! Mayoría de respuestas A --->...

Hola Comu!! Acá les dejo las respuestas al juego nuevo para las etiquetas! ¿Más amigos o familia en tu boda? Más amigos... aproximadamente 70% de amigos! ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Ninguno!...

Hola Comu!! Yo de nuevo! Hoy estoy a full tratando de definir cosas, y buscando como hacer los sobres yo misma, ya que no consigo los que quiero, encontré este video y se los comparto porque se que...

Hola Comu!! Hoy leí que Micaela esta buscando inspiraciones para una boda estilo hipster y me pareció algo super fresco y romántico. Así que acá dejo unas ideas para ella y cualquier otra novia a la...

Hola chicas!!! Hoy subi muchas cositas, juegos, novedades, info, pero ahora necesito una mano... Para las que no vieron mis invitaciones, acá esta el debate de las muestras por si quieren verlo. El...

Hola comu! Hoy les traigo un debate un poco con información y otro poco con dudas. La mesa de los novios. Muchas de ustedes ya deben tenerlo definido a través de charlas, debates alguna que otra...

Hola comu!! A raíz de un comentario en mi debate de mis invitaciones decidí abrir este con imágenes de invitaciones muy bonitas que incluyen la temática de los árboles. Como saben el árbol representa...

¿Cuánto hace que se conocen? Nos conocemos hace 10 años y 7 meses ya. ¿Dónde se conocieron? Nos conocimos en Mar del Plata en un viaje de Torneos Bonaerenses. ¿Cómo fue su primera cita? Nuestra...

Bueno... acá les dejo mi resultado del nivel de estrés... no me sorprende en lo más mínimo jajajajaja Pero en cuanto a lo de mandonear, la verdad es que a la única persona que mandoneo es a mi misma!!...

Hola comuuu!!! No saben la emoción que tengo. Mañana entro y me pongo al día con todo, se que Dai esta en la cuenta regresiva así que por las dudas que no la pueda saludar y si lee esto, un besote...

Buen día comu!! Acá les dejo las respuestas del juego de quien es quien! Me divertí muchísimo haciéndolo e imaginando a los invitados en el GD! Y ustedes?? 1. ¿Qué invitado crees que no llegará a...

Hola Comu!! Acá vengo a dejar las respuestas de este divertidisimo juego!! Y de paso les cuento que no creo que cambie nada nuestra vida después de casados ya que convivimos hace 5-6 años y los...

Buenas tardes comu! El tema de las invitaciones siempre es motivo de estrés me parece a mi. Hay muchísimo para ver, opciones de diseño, color, formal o informal, y por supuesto por lo general nos...