Hace 12 años que estamos de novios con Seba, en su momento no hubo propuesta soñada (aunque yo soy lo soñaba) sino que un día le dije:" Amor, yo sé que vos siempre me decís que sí, que algún día nos vamos a casar... Y si nos casamos en 2 años?" Y así fue como empezó todo. Él siempre me decía algún día te voy a proponer casamiento yo, como vos soñaste... Ese día nunca llegó, y tampoco a esta altura me hacía la diferencia. Yo soy muy feliz con él, lo conozco y sé que hay cosas que le cuestan jajaja
Bueno, como a muchas les conté hace 2 meses estamos viviendo en Asunción, y desde acá organizamos como podemos jajaja. En su trabajo le preguntaron cómo me propuso matrimonio, él contó que nunca me lo propuso formalmente, y fue como un " nooo, como puede ser?? Algo tenemos que hacer!" Y así fue que ayer, unas de sus compañeras me invitó a un día de spa... Como negarme? Además no conozco a nadie acá, asique era una linda oportunidades de sociabilizar, y me fui. Sabía que a la noche haciamos un asado en casa, pero tranqui...
Y nada, las fotos hablan por sí solas ... No puedo ser más feliz, porque aunque ya sé que nos vamos a casar en 13 días, ese gesto tan lindo de él, y de los chicos que lo ayudaron me llena el corazón, y quería compartiselos 🤗🤗
Falta muy poquito!! Ya me dan nervios.
Tema 2: para mo entrada usaron el tema que yo iba a usar para entrar a la ceremonia jajaja busco opción b? O lo uso igual?