Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

2 preguntitas 馃槃

Noelia, el 22 de Septiembre de 2019 a las 02:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola chicas como estan? Me caso el 14 de diciembre... siento que no falta nada 馃槃 bueno queria consultarles 2 cositas..

1) aun se siguen usando las cintitas con el anillo para sacar? Tanto en hombres como en mujeres?
2) y las ligas? 馃 si es asi cuantas son? 馃馃槝

Gracias por sus mimos calidos constantes 馃槝馃槝

25 Respuestas

脷ltima actividad por Noelia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:49
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genialidades!!!! Las quiero a todas 馃挋馃挋馃挋馃挋馃挒
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, como todo en la boda es cuesti贸n de lo que les guste a uds, se use o no se use.

    Yo por ejemplo no hice las ligas pq me parece desagradable. Si hice las cintas y el ramo para las solteras, una caja de bombones para las casadas y un wisky para los hombres.

    • Responder
  • Sof铆a
    Novia M谩ster Octubre 2019 Mendoza
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice las cintas con el anillo para las solteras, y las ligas si se usa pero yo la usare para la noche de bodas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer ...solo tirar el ramo y una botella de vino los hombres solteros!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy. Copiar jajajajaj vamos que vas a ser una novia bellisimaaa
    • Responder
  • F
    S煤per Novia Marzo 2020 C贸rdoba
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no s茅 si se usa, pregunt茅 lo mismo a mi hermana hace unos d铆as.. Pero haremos lo de las cintas pero con chocolates
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy hacer lo de las ligas queda descartado....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es bastante copada la idea Sabri ! 馃槝
    • Responder
  • A
    Novia M谩ster Julio 2022 Santa Fe
    Anal铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Pregunta siempre todo lo que necesites 馃榿 Las cintitas se re siguen usando, por ah铆 un poco m谩s modernizado (con pi帽ata, ramo con cintas, tangas con frases en lugar de dijes, hasta paraguas con las cintas) y las ligas es lo que m谩s se dej贸 de lado hoy por hoy (a mi en lo personal jam谩s me gusto)
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2019 Misiones
    Mart铆n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mart铆n Palau
    • Responder
  • Faty
    S煤per Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas preguntas que hiciste! Yo me pens茅 que no se usaba asique ni lo pens茅!!!! Aprovecho para ver todos los consejos que te dan!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo no lo sabia!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri !!! Sii la caja de wisky es un regalo que tira el novio a los solteros , tira la caja vacia y el q la agarra se gana la botella de wisky , es como tirar el ramo de la novia , parecido , es moderno y divertido 馃槉馃槉
    • Responder
  • Danii
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Danii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe yo creo que es como vos quieras y a criterio de lo que a ustedes les gust茅! Nosotros nos casamos en 34 d铆assss!! Y el tema liga no lo hacemos porq ya me a pasado donde fui y se genera problemas,m谩s all谩 que no son los mismo invitados pero por las dudas,aparte que a mi fM no le gusta.
    El tema de los anillos si lo hacemos es como una tradici贸n al igual que el ramo..
    Y lo que implementamos que se usa mucho es el tema del whisky o cualquier bebiba que ustedes quieran!

    • Responder
  • Miriam
    S煤per Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!!! Vos podes sacar o agregar en tu fiesta lo que quieras... A m铆 no me gusta lo de las ligas por eso no lo voy a incorporar a la fiesta pero s铆 las cintas porque me parece divertido... Pero siempre es lindo agregar lo que m谩s te guste, no importa si est谩 o no de moda...
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi hola como es lo de caja de wyscky??
    • Responder
  • Denise
    Novia M谩ster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.d.: en cuanto a la cantidad de ligas, nosotros pusimos cinco nom谩s, tanto como para que fuera gracioso el hecho de que las llevara mi marido. Despu茅s hubo una soltera que le propuso a su compa帽ero de liga ponerle ella la liga a 茅l en lugar de que fuera al rev茅s, y 茅l acept贸 gustoso! As铆 que, si lo quieren hacer de esa forma, lo recomiendo porque es s煤per divertido!
    • Responder
  • Denise
    Novia M谩ster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, yo me cas茅 el a帽o pasado e hicimos los dos huevos: las cintitas para las solteras y las ligas. Para darle un toque diferente, todas las cintitas sacaban anillos, solo que uno era diferente. Y para las ligas, como a m铆 no me gustaba la idea, las ligas las ten铆a puestas mi marido y se las tuvieron que sacar a 茅l (ten铆a un pantal贸n especialmente dise帽ado que se abr铆a al costado que se lo puso s贸lo en ese momento)! Fue muy divertido!



    2 preguntitas 馃槃 1
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 R铆o Negro
    Gisela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!nos casamos el mismo d铆a!鈽猴笍te cuento que yo voy a hacer el juego de las cintas pero compr茅 los dijes y el anillo de acero quir煤rgico, para que despu茅s las chicas los puedan usar...el tema de las ligas a m铆 particularmente no me gusta asi que eso no lo voy a hacer..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe ! Ya te falta poquito estamos casi iguales de tiempo jaja yo me caso el 21 de diciembre ! Y si yo lo voy a hacer las cintas , con maquillajes agarrados como regalitos y el anillo , las ligas todavia lo estoy pensando ! y la caja de wisky porq me encanta esa idea ! Besos 馃槝
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!! Lo de las cintitas es muy com煤n verlo en bodas, yo seguramente haga una pi帽ata y para los hombres se tira un whisky o fernet (acorde al presupuesto). Con respecto a las ligas no se ve tanto, pero hay parejas que siguen alguna tradici贸n familiar y lo hacen, las ligas se le entregan a toda mujer soltera en pareja, si hay muchas invitadas en esas condiciones, se lo hace con las m谩s 铆ntimas. Yo no lo har茅. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucum谩n
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Mira, si bien depende del gusto de los novios, te voy a dar mi opinion xq lo estas preguntando por aqui. La liga en particular yo no las usar铆a xq es medio incomodo para la mujer ( ya sea que se la coloque el novio onun amigo) xq a mi me pas贸. Las cintas las vi en pocos casamientos pero no es mala idea, aunque pienso que si ya vas a tirar el ramo no hace falta que hagas las cintas xq el significado es el mismo. Mi prima no tir贸 ramo entonces hizo cintas. En su caso, hizo un "nuevo brindis" con solteras y en cada copa habia una cereza y en solo una de ellas estaba el anillo, en las demas era la cinta solita. Fue lindo, me gust贸. Espero te sirva.
    • Responder
  • Carina
    Novia M谩ster Noviembre 2019 C贸rdoba
    Carina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe...como dicen las chicas,lo de las ligas ya no se ve xq es muy machista y en la 茅poca que vivimos la mayor铆a prefiere no hacerlo. Lo de las cintas,algunos lo hacen,ya no se sacan m谩s de la torta como hace a帽os,sino de una pi帽ata, un cop贸n, etc. Pero vos deber铆as hacer lo que les guste a uds,no lo que se use
    • Responder
  • Luciana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! Como dice Maria eso es a gusto.

    A mi personalmente tampoco me gusta la ceremonia de las ligas asique no creo que la hagamos. Lo de la cintitas si me gusta , todavia no decidi si hacerlo o no. Hay muchas versiones adaptadas de las cintas como las pi帽atas o las cintas con regalitos atados.

    • Responder
  • Mari
    Novia M谩ster Abril 2022 Mendoza
    Mari
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe. No falta nada!! Qu茅 lindo. C贸mo van con las cosas?
    En cuanto a tus preguntas, me parece que ambas son seg煤n el gusto de los novios. De los casamientos a los que he ido (unos 10 maso) en ninguno hicieron lo de la cintita y s贸lo en uno hicieron lo de las ligas (una liga por cada mujer soltera). Nosotros no vamos a hacer ninguno de los dos. Lo de las ligas me parece desagradable y retrogrado jaja. Yo me sent铆 muuuy inc贸moda esa vez que lo hicieron y, para mi gusto, es una tradici贸n re antigua, que no va con el contexto actual y algo machista. Te repito, es s贸lo mi opini贸n. Yo te recomendar铆a que lo charles con tu novio a ver qu茅 deciden, ya que es algo muy de la pareja.
    Y lo de la cintitas, no lo vamos a hacer porque no nos llama mucho la atenci贸n, pero est谩 bueno y es un detalle para los invitados. Aunque, como te digo, yo no lo he visto mas a eso.
    Ojal谩 te sirva! Y sigan disfrutando de estos 煤ltimos meses 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n