Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

2 preguntitas 😄

Noelia, el 22 de Septiembre de 2019 a las 02:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola chicas como estan? Me caso el 14 de diciembre... siento que no falta nada 😄 bueno queria consultarles 2 cositas..

1) aun se siguen usando las cintitas con el anillo para sacar? Tanto en hombres como en mujeres?
2) y las ligas? 🤔 si es asi cuantas son? 🤗😘

Gracias por sus mimos calidos constantes 😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 14:49
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genialidades!!!! Las quiero a todas 💙💙💙💙💞
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, como todo en la boda es cuestión de lo que les guste a uds, se use o no se use.

Yo por ejemplo no hice las ligas pq me parece desagradable. Si hice las cintas y el ramo para las solteras, una caja de bombones para las casadas y un wisky para los hombres.

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice las cintas con el anillo para las solteras, y las ligas si se usa pero yo la usare para la noche de bodas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer ...solo tirar el ramo y una botella de vino los hombres solteros!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy. Copiar jajajajaj vamos que vas a ser una novia bellisimaaa
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si se usa, pregunté lo mismo a mi hermana hace unos días.. Pero haremos lo de las cintas pero con chocolates
    • Responder
  • Sabruu
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy hacer lo de las ligas queda descartado....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es bastante copada la idea Sabri ! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Pregunta siempre todo lo que necesites 😁 Las cintitas se re siguen usando, por ahí un poco más modernizado (con piñata, ramo con cintas, tangas con frases en lugar de dijes, hasta paraguas con las cintas) y las ligas es lo que más se dejó de lado hoy por hoy (a mi en lo personal jamás me gusto)
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2019 Misiones
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín Palau
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas preguntas que hiciste! Yo me pensé que no se usaba asique ni lo pensé!!!! Aprovecho para ver todos los consejos que te dan!
    • Responder
  • Sabruu
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo no lo sabia!!!!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri !!! Sii la caja de wisky es un regalo que tira el novio a los solteros , tira la caja vacia y el q la agarra se gana la botella de wisky , es como tirar el ramo de la novia , parecido , es moderno y divertido 😊😊
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe yo creo que es como vos quieras y a criterio de lo que a ustedes les gusté! Nosotros nos casamos en 34 díassss!! Y el tema liga no lo hacemos porq ya me a pasado donde fui y se genera problemas,más allá que no son los mismo invitados pero por las dudas,aparte que a mi fM no le gusta.
    El tema de los anillos si lo hacemos es como una tradición al igual que el ramo..
    Y lo que implementamos que se usa mucho es el tema del whisky o cualquier bebiba que ustedes quieran!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!!! Vos podes sacar o agregar en tu fiesta lo que quieras... A mí no me gusta lo de las ligas por eso no lo voy a incorporar a la fiesta pero sí las cintas porque me parece divertido... Pero siempre es lindo agregar lo que más te guste, no importa si está o no de moda...
    • Responder
  • Sabruu
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi hola como es lo de caja de wyscky??
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.d.: en cuanto a la cantidad de ligas, nosotros pusimos cinco nomás, tanto como para que fuera gracioso el hecho de que las llevara mi marido. Después hubo una soltera que le propuso a su compañero de liga ponerle ella la liga a él en lugar de que fuera al revés, y él aceptó gustoso! Así que, si lo quieren hacer de esa forma, lo recomiendo porque es súper divertido!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, yo me casé el año pasado e hicimos los dos huevos: las cintitas para las solteras y las ligas. Para darle un toque diferente, todas las cintitas sacaban anillos, solo que uno era diferente. Y para las ligas, como a mí no me gustaba la idea, las ligas las tenía puestas mi marido y se las tuvieron que sacar a él (tenía un pantalón especialmente diseñado que se abría al costado que se lo puso sólo en ese momento)! Fue muy divertido!

2 preguntitas 😄 1
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!nos casamos el mismo día!☺️te cuento que yo voy a hacer el juego de las cintas pero compré los dijes y el anillo de acero quirúrgico, para que después las chicas los puedan usar...el tema de las ligas a mí particularmente no me gusta asi que eso no lo voy a hacer..
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe ! Ya te falta poquito estamos casi iguales de tiempo jaja yo me caso el 21 de diciembre ! Y si yo lo voy a hacer las cintas , con maquillajes agarrados como regalitos y el anillo , las ligas todavia lo estoy pensando ! y la caja de wisky porq me encanta esa idea ! Besos 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!!! Lo de las cintitas es muy común verlo en bodas, yo seguramente haga una piñata y para los hombres se tira un whisky o fernet (acorde al presupuesto). Con respecto a las ligas no se ve tanto, pero hay parejas que siguen alguna tradición familiar y lo hacen, las ligas se le entregan a toda mujer soltera en pareja, si hay muchas invitadas en esas condiciones, se lo hace con las más íntimas. Yo no lo haré. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Mira, si bien depende del gusto de los novios, te voy a dar mi opinion xq lo estas preguntando por aqui. La liga en particular yo no las usaría xq es medio incomodo para la mujer ( ya sea que se la coloque el novio onun amigo) xq a mi me pasó. Las cintas las vi en pocos casamientos pero no es mala idea, aunque pienso que si ya vas a tirar el ramo no hace falta que hagas las cintas xq el significado es el mismo. Mi prima no tiró ramo entonces hizo cintas. En su caso, hizo un "nuevo brindis" con solteras y en cada copa habia una cereza y en solo una de ellas estaba el anillo, en las demas era la cinta solita. Fue lindo, me gustó. Espero te sirva.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe...como dicen las chicas,lo de las ligas ya no se ve xq es muy machista y en la época que vivimos la mayoría prefiere no hacerlo. Lo de las cintas,algunos lo hacen,ya no se sacan más de la torta como hace años,sino de una piñata, un copón, etc. Pero vos deberías hacer lo que les guste a uds,no lo que se use
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Como dice Maria eso es a gusto.

A mi personalmente tampoco me gusta la ceremonia de las ligas asique no creo que la hagamos. Lo de la cintitas si me gusta , todavia no decidi si hacerlo o no. Hay muchas versiones adaptadas de las cintas como las piñatas o las cintas con regalitos atados.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe. No falta nada!! Qué lindo. Cómo van con las cosas?
    En cuanto a tus preguntas, me parece que ambas son según el gusto de los novios. De los casamientos a los que he ido (unos 10 maso) en ninguno hicieron lo de la cintita y sólo en uno hicieron lo de las ligas (una liga por cada mujer soltera). Nosotros no vamos a hacer ninguno de los dos. Lo de las ligas me parece desagradable y retrogrado jaja. Yo me sentí muuuy incómoda esa vez que lo hicieron y, para mi gusto, es una tradición re antigua, que no va con el contexto actual y algo machista. Te repito, es sólo mi opinión. Yo te recomendaría que lo charles con tu novio a ver qué deciden, ya que es algo muy de la pareja.
    Y lo de la cintitas, no lo vamos a hacer porque no nos llama mucho la atención, pero está bueno y es un detalle para los invitados. Aunque, como te digo, yo no lo he visto mas a eso.
    Ojalá te sirva! Y sigan disfrutando de estos últimos meses 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá