Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos!

Andrea, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:27 Publicado en el Foro manualidades 0 29

Buen día! como anda la comu? Perdón que ando desaparecida! Estamos a 3 días y nos la pasamos a full terminando de hacer todo lo que queda!

Finalmente conseguí flores secas en Berazategui paseando con mi sobrina, me dice mira tía ahi Yisela (Mi cuñada) compró flores secas, se acordó de casualidad! y me metí de cabeza! jaja

Les voy a mostrar el paso a paso de como hice los centros de mesa:

Compramos estos cajoncitosA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 1

Los pintamosA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 2

Cajoncitos pintados! y secos! Le dimos dos manos de pintura

Con frasquitos de Yogurt e hilo sisal armamos estos porta velasA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 3Compramos estos números de mesa en fibro fácil y los pintamos de doradoA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 4

A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 5

Así se ven a oscuras los porta velas Smiley smile A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 6

Le pusimos flores secas y quedaron así. Las flores secas las apoyamos sobre oasis. Vy a ver como puedo cubrirlo si con una tela o algo para que no se vea el oasis Smiley smile A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 7

Además de cajoncitos, con frascos de mermelada hicimos unos centros de mesa para el civil, despues os llevamos para ver con que los usamos en la fiesta. Usamos blondas redondas e hilo sisalA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 8

Así se ven todos los centros de mesa terminados Smiley smile el de adelante es el de la mesa principalA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 9

También hice el porta alianzas! (me querían cobrar 1500 pesos los de madera) Así que fui a mis grandes amigos del fibrofácil también jaja y compre una cajita de corazón mediana. La pinté, le agregué unos pétalos de rosas rosas de tela, usé la almohadilla que vino con los anillos y quedó esto:

Cajita de Corazón pintadaA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 10

Así quedó con la almhoadilla donde vinieron los anillos mas unos pétalos de tela A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 11

Por último pusimos nuestros nombres y la fechaA 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 12

Lo último que hice fue las bolsitas con yerba para sumar a los mates como souvenirs. Compramos unas bolsitas de papel Kraft, compramos blondas y listo!

Bolsitas de yerba listas!A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 13

Souvenirs listos!A 3 días, Centros de mesas y porta alianzas DIY listos! 14


Chic@s en mi vida hice manualidades, ahora todas juntas! Me siento orgullosa de mi porque pense que no iba a poder! jaja así que feliz con el resultado


Espero que a alguna le sirva de idea! Y ustedes como vienen?


Yo con unos nervios tremendos!

29 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 11 de Diciembre de 2019 a las 11:07
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo♥

    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, linda!!!! Como, justamente, quiero hacer los centros de mesa y arreglos yo, me viene divino lo de las flores secas. Todavia falta bastante para la fecha (noviembre 2020) pero quiero averiguar y asesorarme antes que los precios se disparen. En cuanto tenga data la comparto. Gracias por ser tan atenta!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella!!Smiley heart Si tenes movilidad te recomiendo que vayas a tigre porque son mas baratas y tenes mas variedad.. esta lleno alla!


    Lo bueno de las flores secas es que tenes tiempo para armar los arreglos, es mas dificil de usar porque se parten enseguida pero queda precioso! ojala consigas y nos mandes fotos d elo que armes!

    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, linda!!!!! Gracias por responder!!!! Me alegro tanto que alla sido un dia como te mereces!! Yo soy de capital (la boca) pero tengo movilidad. Alla se consigue? voy a averiguar y cuando tenga el dato lo paso. Ame las flores secas muchisimo!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bella! sii por suerte salio todo hermoso! Muchas gracias! Las flores las consegui ne un local en Berazategui. Pero donde mas conseguis es en Tigre... a mi me quedaba super lejos ir hasta alla! vos de donde sos?

    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Andre, ojala haya sido un dia maravilloso. Tanto esfuerzo y amor nunca son en vano. Me interesa el dato de las flores. Me podras pasar direccion? Muchas gracias y felicidades

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que geniaaaaaaaa, me enamoré de todo, te quedó bárbaro, los centros de mesa están re lindo.

    Todo tu casamiento es hermoso, realmente has pensado cada detalle y se nota!

    Quiero un mate jajajaa!Smiley heart


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May! Por ahora sin mucho tiempo para descansar pero ya voy a poder jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky! Si re contentos! Quedó todo lindo♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate mery! Eso hice durante un año y gente que comía yogurt me pasaba los frasquitos 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale! Hoy compre popurrí y quedó lindo.. se ve un poquito pero casi nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Saca lo mejor de uno! 😍😍♥️♥️


    Si mi sobrina me salvó!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee bien que este ultimando detalles no falta nada de nada andre!! Descansaa jaja disfruta para vos misma los ultimos días!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre ! Me encanta todo !!!! Los re felicito se ve cuanto amor le pusieron a todo ! Me enamoré del porta alianzas 😍, me imagino la emocion no falta nada !!!! ❤😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a empezar a comer yogurth Dahi para juntar potecitos y hacer esos fanalitos divinos! Jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, me encanta todo!!! Te sugiero que para tapar los oasis, podes usar viruta (las que vienen en el melón)...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Andre es increíble lo que saca de nosotras el GD. Todo hecho con amor que te aseguro se valora mucho. Te felicito! Que bueno lo de las flores aparecieron en el lugar menos pensado
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las esperamos Andre, lo mejor para ustedes Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise! 😁
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dai casi nada falta! Quisiera poder mostrar más pero no paro un segundo!


    Ya más tranquila el lunes seguro les muestro lo que vaya teniendo fotos
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! hermosos los centros de mesa,me encantaron!muy lindas todas tus manualidades 😉
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo Andre!!! Ya llega el GD, esperamos ver muchas fotos más Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo ♥

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor! sii mucho tiempo y Smiley heart sobretodo Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari! Casi casi todo, falta retirar cosas que encargamos de comida y listo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu! Gracias! ahh que buena idea lo del popurri! voy a comprar en el cotillon! Gracias!


    Las flores secas quedan bien son dificiles de manejar y se pierde mucho porque se van saliendo... pero por suerte me quedaorn justo justo! no me quedo ni un ramito!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Andre y cuanto trabajo. Los re contra felicito ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre qué hermoso todo. No falta nadaaa!! Qué emoción. Ya tienen todo listo?? Me gustaron mucho los porta velas, quedaron geniales. Qué ladrones con el porta alianza, están locos. Menos mal que te animaste y lo hiciste vos!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andreee no queda nada !!!!! que emocion !

    Me encanta todo ! Para que no se vea el oasis podes ponerle popurri (da riquisimo olor) o viruta que viene neutra o de colores. Eso te da relleno y queda re lindo ♥

    Las flores secas quedaron muy bien ! y el porta alianzas menos mal lo hiciste , te querian cobrar re caro !

    Me alegro que vayan cerrando detalles Smiley laugh a tachar los ultimos dias Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración