Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo será el menú de tu boda?

Juli, el 6 de Septiembre de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Chicas,

¡Vamos con la última pregunta del especial de hoy!

Ya sabemos dónde será la recepción, si incluye catering, los invitados por mesa... pero falta saber...

¿Qué comeremos? Smiley tongue

¿Cuál será el menú de tu boda?

¿Terminaste?

Abrí un nuevo debate y contanos sobre el lugar de tu boda!

Ponele de título "Mi boda en + el nombre del lugar"

23 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 22:38
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú de nuestra boda será asado campestre con variedad de ensaladas.😀😀
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menu incluye una recepcion con empanadas e isla de fiambres. Y despues todo lo derivado de asado,pollo y cerdo. Variedad de ensaladas y helado de postre.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asado a full jaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú será recepción, entrada, plato principal, postre y torta para el brindis
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh se que fiambre de entrada y asado vario y ensalada con helado y noseee no me acuerdo
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm el menu va a estar bueniisimo !!

La recepcion incluye un monton de bocados frios y calientes ademas de una isla como de disco de arado creo que se le dice con mollejitas y que se yo.. y de tacos mexicanos mm ñam. Despues viene el plato principal, elegimos no hacer entrada porque era mucha comida y te cobraban un poco mas. El plato que elegimos es una bondiola braseada con salsa de mostaza suave con guarnicion de soufle de batas caramelizadas y ratatoulle. Postre.. mm exquisito (hicimos la degustacion hace poco y todavia lo estoy saboreando) mouse de chocolate, mouse de ddl y helado arriba con salsa de frutos rojosss !!! Despues de eso viene la torta, elegimos bizcochuelo de vainilla con ddl, clasica.. viene cubierta de merengue. Y la mesa dulce !!! Ya me llene de solo pensarloo

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos entrada ( no recuerdo ) jaja 1 er plato, 2 plato, postre..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos las partes de una cena formal: recepción con bocaditos fríos y calientes, y una isla, después entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Todavía no definimos el menú, pero de plato principal queremos carne vacuna, hay un plato de ternera con papas rústicas que creo que va a ser el ganador! Los invitados chilenos pidieron.carne argentina por favor!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a tener una recepción muy completa, que además de lo típico tendrá pata flameada, plato principal (todavía no nos decidimos exactamente que) y podemos elegir una versión para adultos y otra para pequeños, postre: brownie con helado, mesa dulce y pizza con cerveza. Y obvio desde la mesa dulce barra libre bien completa para adultos y pequeños.

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamos un servicio de catering que nos brinda un menú completo (recepción, entrada, plato principal, postre, trasnoche) y una barra libre... además el servicio de mozos toda la noche y vajilla completa.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una recepción extendida compuesta por: fiambres y quesos, bocaditos fríos, sushi, bocaditos tibios y cazuelas, plato principal: lomo envuelto en panceta con terrina de vegetales y papas, postre: terrina de tres chocolates con frutos rojos, mesa dulce: torta de boda, pasteles y helados, fin de fiesta: carne asada con pancitos, y barra libre toda la noche!! La verdad, chochos con el menú que elegimos ya que deja a todos conformes por la variedad que ofrece!!!

• Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es catering aparte. Recepcion, entrada, principal, postre, torta y mesa dulce, fin de fiesta y barra libre.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos hacer islas, tipo un estilo de tenedor libre. Nos encanta la idea! Smiley laugh
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo tenemos definido.. nos pasaron la lista de menúes pero tenemos que reunirnos para ver los platos.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2018 Tucumán
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá una recepción de 5 menús y el plato principal será pollos con papas y salsa blancaSmiley cake Y se poStreisand una copa helada y tendrán la mesa dulce Smiley xd Smiley tongue
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer plato fue canelones con salsa y el plato principal pollo con papas españolas
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada crepp, pollo a la crema, pata ,helado y no recuerdo jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que ni me acuerdo jajaja se que hay bocados fríos , plato principal y postre y después todo lo que contratamos nosotros , casaca de chocolate , candy bar , carrito de helados y carrito de algodon de azucar

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A SA DI TO (leer con el ritmo de la canción despacito) jaja Smiley tongue

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff aún no lo decidimos. Pero la recepción es un 'de todo' con cazuelas y creps,entrada pastas, primer plato sera algo de pollo...postre y mesa dulce con todo..y fin de fiesta Juan quiere desayuno con tostado...así que veremos
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recepcion, entrada de fiambres. Plato principal asado (chorizo, costilla, vacio, matambre, con papas fritas) y despues no se mas. Una vez que me dijeron lo del asado ya no me intereso mas nada jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff ni me acuerdo. Tenemos que seleccionar 1 de las 5 opciones que nos ofrece el lugar por cada item. Lo vimos pero ni bola.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente ayer cerramos el menu; tendra recepcion, entrada (matambre de pollo con ensalada), primer plato: show de pastas, postre: bombon escoces, mesa dulce, torta alegorica y fin de fiesta con pizza y cerveza
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá