Y aca sigo porque el dia anterior al civil fue el mas largo de la vida (bueno..no se si tanto pero aun no termina)Ya les conte como arranco.. como siguio de mal y lo lindo de mis uñitas je Luego de eso siguio la maraton.Busque a mi novio (le digo asi por ultima vez!!), fuimos a buscar la torta a la casa de mi amigo que su mujer la hizo para regalarnosla !!! Quedo genial..pero me la dio desarmada asi que la foto bella va en otro momento. Fuimos directo a la casa de mis suegros a dejarla.. como habia que devolver el auto de ellos, nos fuimos a comer algo, buscamos el auto y lo llevamos. Ahi aproveche para decorar y darle una mano a mi suegra que hizo de todo y sola!!Como a las 0.30 llegamos a casa (despues de todo el dia afueraa.. 12 horas!!). Ya me bañe y prepare todo para mañana hasta las jarras para poner agua post civil y una cartera para prestarle a mi testiga para el sabado jajaMe levanto, me cambio, me peino y luego de que mi amiga me maquille.... ME CASO!!Les dejo fotito de la ultima cena de solteros de nuestras vidass!!! Y de como quedo lo que pusimos para decorar hasta ahora.. mañana se terminara de acomodar todo. Tambien les muestro un poco de la torta.Besos ! Y les escribo cuando ya sea Sra. !!!! Pd: Me olvidaba de las bolsitas con arroza que preparo mi hermana!!! Les muestro la fotito que mando! Una genia!!Pd2: les muestro los aritos!!! A ultimo momento decidi cambiar los de la fiesta y hoy compre esos ! Mucho brillo para miii!!! Wiii
Hola Soli que lindos todos los detalles que han hecho!!!! que sean felices y tengan un hermoso GD Te leo y me imagino como estaremos de locos nosotros en dos semanas.. disfruten mucho. besos!
Novia Adicta
Octubre 2018
Mendoza
Yamila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades....va a salir todo hermoso!!!!! Besos
Que lindoooo, se ven hermosos los dos, no puedo imaginar tus nervios y yaa debes ser señora a estás horas. Besotes linda disfruta tus Grandes días al 1000% 😘😘
Toda la luz, la energia y el exito que merecen chicas para hoy!!!!
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Anita, que nervios!!!!!! Disfruten mucho linda!
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Linda! Cuantas cosas en un dia no? Pero somos afortunados de pasar y vivir momentos así. A disfrutar de esta mañana de preparativos y de su ceremonia civil!!!!!!