Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Experta Septiembre 2016 Chubut

Ese comentariiooo

Jaqueline, el 22 de Mayo de 2016 a las 13:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 35
Hola chiquis como las trata el domingo??? yo aqui un poco odiosa si se puede decir....me tienen absolutamente cansada con el "si seguis asi no te va a entrar el vestido" "cuando arrancas el gim" "vas a tener que entrar en el vestido" que se creen??? que una tiene que andar matandose en un gim o pasandose de hambre para que ellas puedan decir ay estas mas flaca....odio que me digan esas cosaa ..yo no voy a adaptarme al vestido por algo lo hacen a mi medida....no estoy tan gorda y no lo digo por ser yo...sino por que se cual es mi peso y como debo cuidarme....pero esos comentarios me hartan...ustedes recibene ese tipo de comentarios????las leo!!!

35 Respuestas

Última actividad por Marian, el 23 de Mayo de 2016 a las 18:42
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf.. Todo el tiempo! Una cosa es que una diga que va a hacerlo dieta o empezar el gimnasio porque quiere, pero a mi me torturan con el: Y, cómo va el gimnasio? Estás yendo a la Nutricionista? Cuantos kilos bajaste? .. Bajaste?! Y la del Si seguis así no te va a entrar el vestido es para mandarlos todos a la re p........ jajajaja

Lo bueno es que la mayoría de esas personas están mas preocupadas por su dieta, su ejercicio y su vestido, que por mí! Jajajaja
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malísimo! No les hagas caso!! Q se la hagan plantar!! Uno se tiene q cuidar x uno mismo y nos x entrar en un vestido!!! No le tenes q hacer caso, q se manejen!! Ja besos
    • Responder
  • Angy
    Novia Novata Diciembre 2016 Santa Cruz
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve los mismos comentarios... pero sigo igual..... pequeño detalle .... inconcientemente me cuido.... pero tene en cuenta que con todo esto del casamiento y los nervios las novias tienden a bajar algo de peso....
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffff me siento re identificada!!!!un bajonnn...!!!pero no hay q darle bola y sentirse bien una misma....los demas q de preocupen por ellos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Deciles q si! A mi me resbalaria. X suerte no me lo dicen!! No les des bolilla.Igual en mi caso quiero bajar un kilitosss
    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! que odioso!
    Cuando conte que me casaba, 3 de 5 personas me dijeron "cuándo arrancas la dieta?".. Se ve que tienen incorporado: casamiento=fiesta=vestido=dieta.
    Obvio no les di bola y hago la mía jajajaja.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a esos comentarios.. es como vos decis el vestido se va a adaptar a vos y si vos te sentis feliz cin tu cuerpo alla ellos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Resbala resbala resbala!! Smiley tongue jaja Una cosa es el consejo buena onda, que me parece q tiene q ser pensando en la salud y no en que entres en un vestido, y otra cosa muuuy distinta es los comentarios esos, que a mi tb me parecen q son porq no tienen otra cosa q hacer q decirlos...triste por ellos.

• Responder
  • Maru M.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Maru M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii estoy cansada de esos comentarios!!! Falta un año!!! Hola!!! Xq voy a empezar ya!!!??? La abuela de mi fm cada vez que me ve es lo primero en preguntar!!! Obvio, ya lo hice notar!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no, pero si estas embarazada no es justificación para engordar!!! Sarcasmo!!! La gente es o se hace?! Lo que falta es que entre el casamiento y el embarazo te tengas que preocupar de no engordar jajjaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MÍ ME LO DIJO MI SUEGRA!
    Varias veces, nunca le dije nada, sólo ponía feas caras...
    Hasta que terminé incluso discutiendo con mi novio porque no le paraba el carro (yo soy muy directa cuando tengo que decir las cosas, no tengo filtro y no quiero pelearme con ella porque tenemos buena relación y nos llevamos muy bien)

Pero bueno ya se calmó por suerte y reina la paz, nadie más me dijo algo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a estar hermosa, ansío ver fotos de tu casamiento Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora nadie se ha atrevido a hacerme un comentario asi... me conocen y saben que no es una buena idea!!! JajajajTenes que aprender a mandar a la gente a la mierd@ con estilo... asi no te dicen mas b@ludec@s!!
    • Responder
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feo...la verdad que en mi vida diaria recibo esos comentarios, pero no relacionados con el casamiento. Así que un poco te entiendo.

¿Porqué no se fijarán en sus propios cuerpos no? Porque una cosa es comentar por preocupación, si hay un riesgo de salud o algo así, pero ya decirlo de la manera en la que te dicen a vos me suena algo envidioso y metido...

Mi consejo, trata de no darles bola (sé que es más facil decirlo que hacerlo). A algunas personas les suele molestar ver a otras felices.

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... genial post. Yo no pienso cuidarme ni en comida ni con ejercicios, me siento bien conmigo misma y aunque me digan esas cosas me da igual... aprendí a quererme. Aparte es una locura, hay veces que no lo necesitas y te joden pero son jodas que caen mal. Los demás no entienden eso pasa. Pero bueno. Genial actitud y tenes razón con lo del vestido jajaja sino para que gastarse en hacerlo a medida ? Saludos Smiley heart
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa,y ya lo dije,no me hace feliz el GYM,no me llena ni nada.Una cosa es que una decida bajar,mas o menos,ahora bsi vienen a imponerlo,yo estaré gorda y fofa,pero me caso,vos estas sola como perro malo Smiley winking,que se yo,la gente que la chupe,es mi boda,hago lo que se me canta el totó

Ese comentariiooo - 1
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los escucho pero de distinta manera. Estoy con nutricionista x mi sobrepeso luego del embarazo y este mes arranque para atrás, no me cuide como debía y si fui 7 veces en el mes al gimnasio fuie mucho. X suerte sólo dicen "ponete las pilas q llegas re bien" o "presta atención a la dieta".Es diferente xq soy yo la q hablo en este caso de q tengo q bajar pero ojo, no pienso sólo en el GD sino q en mi salud también!No des bola a los malos comentarios, les sale la envidia x los poros,jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff las veces que me lo dijeron!!! Una vez tuve una pelea muy fuente(al punto de que estaba haciendo las valijas) porque el pretendía algo que yo no soy y que no voy a ser. Para mi si tenes que contestarles y mandarlos a donde no pega el sol
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucho esos comentarios todos los días jajaja es q estoy embarazada y se aterra n com saber como voy a hacer con la panza q voy a estar más gordita bla bla bla bla no me interesa xq a mi lo único q me importa ese día es el jurar amor eterno no me intetrsa si voy a pesar unos kilitos de más... No hagas caso!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ese comentario si lo habré escuchado..y siempre provienen de mujeres! A veces me quieren tirar abajo y pensar que de verdad tendría que bajar unos kilos, después me acuerdo que ese día me importa sólo unirme a mi FM, y que él me ama tal cual soy y se me pasa ^^
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajja pero es que si. Yo acepto a la gente como es y como quiere ser. No me van cuando proyectan en el otro.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué le pasa a la gente?! Es una estupidez. Creen que una es modelo? Por qué también no nos piden que midamos 1,80 y tengamos piel de porcelana? Como si esa fuera la parte importante del asunto... Yo borro al instante esos comentarios de mi cerebruto.. Los de afuera son de palo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja Sandra, me gusta tu forma de ver las cosasSmiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando el comentario viene de tu FM? Razón por la cual tuvimos varias discusiones!!!! La verdad me enoja mucho eso!!!! Venga de quien venga...
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que metidos! No les des bola nena, vos seguí en la tuya que vas a estar genial asi como sos. Mira, desde que empece con los preparativos estoy nerviosísima y adelgace bastante sin querer. No me imagino las semanas anteriores al dia tan esperado... Voy a desaparecer de los nervios!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja no sabes como te entiendo, yo el primer mes lloraba amargamente (febrero-marzo) xq estaba con 10 kg más q el verano anterior, q me iba a ver horrible, q no iba a bajar de peso y estaba tan angustiada q mi novio ya casi se arrepiente de pedirme casamiento xq vivía sensible y angustiada. Mi hermana me dijo q estaba bien y q no debía angustiarme, que hiciera oídos sordos a todos los comentario y así lo hice. Cuando me hacen ese comentario les digo: yo estoy bien y él me ama, me conoció así y no me exige ser 90-60-90, y si a él no le molesta y es mi FM que cara#$ te tiene que importar a vos!!!! Jjakaajajjaja... No dicen más nada

Igual estoy a full con mis clases de Zumba y empecé el gym aunque soy super inconstante, no por el Casamiento, sino por mi Salud y para sentirme un poco mejor yo, ya q soy muy depresiva y tengo atracones de la angustia y los ejercicios me ayudan a despejarme, bajar la ansiedad, además de tonificar y obviamente bajar de peso pero ya no me obsesiono con lo que dice la balanza ya q ésta no diferencia grasa corporal de musculatura y huesos.

CONSEJO: no se angustien, si TIENEN ganas hagan algún ejercicio para despejarse del tema de la org q nos deja ansiosa, si QUIEREN vean un nutricionista para comenzar un PLAN ALIMENTICIO adecuado a sus necesidades y piensen siempre q es por SALUD, no por el que dirán ni por el evento específicamente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder a esa gente es insultar tu propia inteligencia . O Decile yo puedo bajar de peso cuando quiera, la estupidez tuya no se va con nada .#comprateunavidaydejaedejoderalprojimo !!!
    Acaso una anda diciendo .. Para mi boda operate la nariz que tenes porque me vas a arruinar la foto Grupal? O pegate las orejas al rostro xque cas vas a salir volando ??
    Realmente molestan esos comentarios. Hace lo quieras y sientas.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuerpo es tu templo vos tenes q quererlo y respetarlo y ellos también...en donde esta escrito que para casarte tenes q estar flaca? esas cosas me alteran
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, mi suegra me pregunto.. "y cuanto vas a bajar para el casamiento"? y le dije nada mas! ya baje 10 kilos...

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, y me lo dice mi mamá.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2016 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q son metidos! A mi no me dicen nada! Pero si me lo dijeran seguro que les pondria cara de traste!! No le des importancia... que se fijen ellos en si mismos
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo han dicho y eso que tengo muchos kg de mas jajaja se ve q saben q me voy a re calentar. Es algo muy personal. Lo que siempre comento es que no me voy a matar haciendo dieta para ese dia me parece re antinatural... Y si me dicen que los ultimos dias adelgazas mucho... Cosa que no creo que me suceda jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá