Buen domingo comuuu!!!
Les queria mostrar lo que mi hermano hizo para nuestro casamiento... una es una tarjeta de agradecimiento que va en cada plato y el otro es para el kit antiresaca.
Mi hermano tiene 14 años.. nos llevamos 10 años y es mi unico hermano.
El año pasado fue diagnosticado con Asperger. Para los que no saben el Asperger es un trastorno del espectro autista.. las personas con este trastorno tienen dificultades para relacionarse verbalmente con las personas, son muy inteligentes, sensibles, no comprenden el sarcasmo, no tienen maldad y no les gusta hacer cosas obligados, entre muchas otras cosas.
Por eso para mi, que este haciendo estas cosas es algo grande, ya que el lo hace por que asi lo desea, por que quiere ayudar y ser parte. Lo amo!!!! Somos muy unidos, siempre que puedo lo acompaño a la psicóloga y psicopedagoga y me extraña mucho ya que no vivo con él. Cada dos por tres me reta, por que me cuenta cosas con palabras que no entiendo, palabras raras o en ingles y le tengo que preguntar que me quiso decir y me dice, como que no sabes? jajajaja
Él me pidio que suba sus creaciones a la comunidad y dice que quiere leer lo que ustedes opinan, asi el va mejorando por que quizás se equivoco en algunas partes (palabras de él).
Les dejo las creaciones y una foto de él conmigo..
Que tengan un lindo domingo!!
Pd: quiere estudiar diseño grafico o programador cuando termine la secundaria.
Tarjetas de agradecimientoKit antiresaca
Hermanos