Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tu primer beso...

Stefi, el 9 de Marzo de 2015 a las 08:03

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 72

Cómo fue ese primer acercamiento...? Más bien torpe, impetuoso o suave? Contanos la historia de tu primer beso! Y otras anécdotas para contar... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-encuentro--t54643...

Cómo fue ese primer acercamiento...? Más bien torpe, impetuoso o suave?

Contanos la historia de tu primer beso! Smiley kiss

cfb_254277.jpg

Y otras anécdotas para contar...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-encuentro--t54643

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-regalo--t54644

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-te-amo--t54646

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-viaje--t54648

72 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso momento!!! jejeje caminando no me lo olvido màs......me fue a buscar a donde me hacia las uñas esculpidas y caminando me acompaño a la parada del colectivo, mientras ibamos caminando el un poco màs adelantado que yo le dije me olvide algo y el me dice que paso..y cuando se me acercò nuestros labios se unieron como dos imanes.......fue un beso tìmido pero me lleno el alma por completo. Nunca màs nos separamos....y nunca estuve tan segura de algo en mi vida como de pasar el resto de mi vida a su lado...

• Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii me acuerdo... fue en su casa xq yo le decia q el no tenia que mirar a las chicas a los ojos xq se iban a tentar... y queria que le explique haciendose el canchero... y me dio un beso! Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó con una apuesta!! Jugando al truco, cuando nos conocimos en la costa. Yo perdi... mis amigas me obligaron a hacer un baile (porque era parte de la apuesta), pero con MAYONESA en la panza... cualquier cosa ...

Despues empezaron a especular que algo pasaría... y en el boliche nos dearon solos... y bueno... nos gustabamos ... fue raro... y desde ese dia nos fuimos enamorando mas y mas ... hasta hoy ...

• Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo todo lo q comparten! Nuestro primer beso fue en el cine fue muy lindo la verdad q lo recuerdo todo fue muestra primera cita luego de casi 1 año de conocernos x medio d las redes sociales hermoso recuerdo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh cuantas historias hermosas<!!!! nuestro pirmer beso fue en el viaje de efgresados donde nos conocimos...estabamos hablando y muy de apoquito nos acercabamos hasta q nos dimos un beso muy tierno y dulce.

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sin querer...salimos a bailar con unas amigas...y el tenia una fiesta de compromiso...por el cual no iba a ir con nosotras...
    en un momento la situacion se pone re pesada...mi amiga con el novio se habia peleado y todas querian irse menos yo...
    cuando me doy vuelta el estaba entrando...se habia ido de la fiesta para estar con nosotras... nos llevo a la pista y todas comenzaron a divertirse de nuevo... bailamos y paveamos toda la noche...
    hasta que al final, cuando comienzan a dar esos temas lentos, me dio un beso...
    el 10 de septiembre del 06. fue re lindo, y romantico...
    desde ese dia...no nos separamos mas!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos x chat y yo no quería salir con él, me parecía una locura. Le dije "solo amigos". Hasta que aflojé y nos vimos un par de veces en bares...sentimos que nos conocíamos de siempre. Una noche luego de una salida, el alargaba la despedida en la puerta de mi edificio y yo me imaginaba que podía llegar el primer beso pero no estaba segura si lo quería...así que me despedí rápido y subí. A los 5 minutos me manda un whsp diciendo "estoy volviendo, por favor podés bajar?" y bajé rápido sin pensar en que podía pasar y al salir me dijo "no podía irme sin intentarlo, porque me voy a arrepentir toda la vida" , me tomó la cara y me dió el beso más dulce de mi vida...y sentí las mariposas en la panza, de película ! y acá estamos en una relación de película !! como es ntra historia completa juntos...

• Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso fue una madrugada afuera de mi casa, el iba todos los dias a la madrugada de 1am a 5 o 6 am estabamos hablando afuera mucho tiempo, un dia me saludo con medio beso cuando se despidio y al otro dia me beso completamente fue lo mas hermoso del mundo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue tan inesperado como hermoso. Yo andaba con su mejor amigo hacia un monton de tiempo (no era nada serio), a el no lo conocia...una semana despues de conocerlo ,en el cumpleaños de un amigo, nos encontramos solos en un bar, empezamos a bailar y ,con la cancion "Brujula de Amor" de fondo, nos miramos y automaticamente nos besamos! Y apartir de ese momento, hace mas de cuatro años, nunca mas nos separamos!Smiley heart

• Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emocion ver tantas novias enamoradas... nosotros nos conocimos por internet el es amigo del marido de mi amiga y empezamos a hablar. yo siempre seria porque soy 5 años mayor asi q no tenia ninguna intencion.hasta q el empezo a hablarme tan dulce q olvide la edad. Y teniamos otro problema, vivimos en dos provincias distintas, asi q durante unos meses solo hablabamos y nos sentiamos tan bien.ambos somos cristianos y siempre dijimos q Dios iba a ayudarnos. Finalmente viaje y llegue de sorpresa un dia antes del que le habia dicho... muchos nervios y ansiedad..fui a la casa de Mi amiga y lo llamaron el no podia creer q yo estaba ahi. Comimos todos y despues nos dejaron par q hablemos. Cuando se fueron nos miramos y me abrazo, fue el mejor momento, sentimos como que por fin nos encontramos y senti mucha paz. Despues el me pregunto si podia dsrme un beso. Nunca voy a olvidar, llevamos dos años, a distancia, a fin de año se cumple nuestro sueño de casarnos, nos vemos y cada vez sufrimos mas en la despedida, asi que a pesar de eso, somos muy felices! Gracias por la oportunidad de contar nuestras historias. es hermoso. Saludoss!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo recuerdo!

Nuestra historia comienza asi.

Yo tengo varios correos electrónicos (uno de ellos muy pocos lo tenian) y él empezó a mandar propaganda de las bandas en las que participaba a ese correo. Enojada por saber quién le habia pasado mi correo clandestino me pongo en contacto. EN esa época estaba mas de moda el mesenger y como era una cuenta en yahoo pasamos nuestra charla al msn. En todo ese interin me entero que estaba embarazada y el papa de mi nena que me abandonaba. Y él del otro lado prestandome la oreja y aconsejandome, queriendo estar cerca pero no podia porque vivia muy lejos. Luego de 4 meses de chateo constante, casi a diario, se viene a la plata a conocerme. Fue una noche hermosa. Pero el beso vino mucho mas adelante...fue un beso inocente, robado...ya que dada mis condiciones, él no estaba seguro si yo lo iba a recibir bien...luego de un mes de varias cenas y visitas me dio el mas dulce y tierno de todos los besos.

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso segun el fue con gusto a poco!!! Jajaja fe rápido en la calle... Y me daba verguenza, pero el segundo fue muy lindoen una plaza.
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso el salia del servicio y yo lo estaba esperando Smiley smile vino y me dio un beso enorme como si fuera su mujer jaja que felicidad la mia tenia una cara de tonta mal jajja
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por FOTOLOG, sisi, leyeron bien, y durante muchos meses hablamos por msn y teléfono. Me llamaba todos los días y podíamos estar horas colgados hablando. Hasta que llegó el día en el cual decidimos vernos y acepté su invitación a cenar. Fue instantáneo, nos saludamos tímidamente con un abrazo, caminamos sólo dos cuadras juntos sin despegarnos... y no se aguantó, y me dió el beso más hermoso del mundo a 15 minutos de conocernos en persona (en una esquina en la cual justamente hay una casa de novias). Ese mismo día, después de las 12 (para elegir bien nuestra fecha) me pidió ser su novia y acá estamos casi siete años después... Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    DOLORES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE HACE 11 AÑOS, HABIAMOS IDO A UN CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA EN COMUN, YO CON UN CHICO, Y EL CON SU PRIMA. TODOS ESTABAN MUY DIVERTIDOS Y EL SE SENTO A LA MESA JUNTO A MI,

HOLA, COMO ESTAS, LE DIGO

HOLA, DICE EL, ABURRIDO

YO TAMBIEN

VAMOS?

DALE

Y NOS FUIMOS, SALUDAMOS CON LA MANO, NADIE NOS REGISTRO, Y COMENZAMOS A DAR VUELTAS EN EL PUEBLO, EN LAS AFUERAS, DONDE ANDAN LAS PAREJITAS, VENIA LA POLICIA, IBAMOS DE UN LADO A OTRO, Y EN UNA CALLE DE CAMPO NOS DETUVIMOS

YO APOYE MI CABEZA EN SUS PIERNAS Y EL ME ACARICIABA Y TIRABA EL PELO, SE ACERCA Y ME DA UN BESO EN LA FRENTE, YO LE DIGO QUE TENGO UN PROBLEMA, QUE SI ME BESA EN LA FRENTE ME PUEDO ENAMORAR, Y SIGUIO BESANDOME DESPACITO, HASTA QUE NUESTROS LABIOS SE CRUZARON Y WOW!!! QUE SENSACION!!!!

DESPUES DE ESO, SEGUIMOS VIENDONOS COMO AMIGOS CON DERECHOS, HASTA QUE YO ME PUSE DE NOVIA CON OTRO CHICO Y NO LO VI MAS, DESPUES DE 7 AÑOS NOS REENCONTRAMOS

Y AQUI ESTAMOS, A UNOS MESES DE CASARNOS

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefi!! La historia fue asi...termino el casamiento de mi hna, los amigos de Nelson (en ese momento no eramos novios aun) se ofrecían llevarme a mi casa y salta él diciendo"se va conmigo". Nos fuimos a un bar a tomar un café, mucha charla de x medio, saliamos del bar y...siiii le di un beso timido Smiley shame
    Después respondio al mismo, fue muy lindo :Smiley heart desde ese dia estamos juntos!!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo recordarlo... nuestro primer beso fue en la primera cita! Nos habíamos estado escribiendo por msn y cel un mes desde que nos vimos por primera vez.

Nuestra primera cita fue en un bar, yo tenía que volver a mi pueblo en colectivo. Me acompañó hasta la terminal, y antes que llegara el colectivo me preguntó: te puedo dar un beso? Yo le respondí: los besos no se piden, los besos se roban!!!

Y me robó el beso más lindo que recuerdo!!! Smiley kiss

Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue, hace 9 años... frente al altar en la misma Iglesia donde en noviembre de este año nos casamos...Smiley heart Smiley cry

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo recuerdo y me encanta recordarlo... fuimos a bailar cada uno con sus amigos y resulta que tenemos una amiga em comun y por ese motivo nos quedamos toda la noche con ellos. A todo esto mi novio, luis, y yo no nos jabiamos hablado en todo la noche. De repente yo estaba bailando sola y me agarra de la mano y bailamos cuarteto. Después me pide un beso y le digo que no, igual el sigue bailando conmigo. Al poco tiempo yo decido ir al baño sola y en ese momento me rodean un monton de chicos... y aparece como por artr de magia Luis, y me saca de ese tumulto de chicos. Él me acompaña al baño y me espera. Cuando salgo del baño los dos caminabamos a la par y aparece nuestra amiga en común y Luis le dice que no le quise dar un beso y ella me dice Romi dale un beso. En ese momento nos miramos y él me da un super beso.... después volvemos con todo el grupo pero los dos agarramos de la mano toda la noche. Fue inercia, nos nos soltamos nunca las manos , hasta que él se fue con sus amigos y yo con mis amigas.
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos ido a un bar con amigos y mientras estábamos ahí no podíamos acercarnos a hablar sin que nuestros amigos nos claven las miradas ya que ellos sabían que gustabamos uno del otro.A la salida camino a un boliche,aprovechando el trayecto solos y después de la confesión de él (que me dejo un poco impactada) le respondi"vos también me gustas!"y en la puerta de ese boliche fue nuestro primer beso
    • Responder
  • Febe y Gonza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Febe y Gonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que hermoso recuerdo! Nuestro primer beso fue el 18 de enero del 2014 Estabamos en un shopping entregandonos los regalos de las vacaciones. Cuando con una mirada y una sonrisa nos dijimos todo. Y fue ahi cuando el se acercó a mi y me beso. Y desde ese momento ns dimos cuenta que estabamos enamorados. Despues de tantas indirectas siendo amigos. Smiley smile
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas anécdotas chicas...sin duda cada una tuvo ese momento especial que jamás olvidará :Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos tomando algo en Puerto Madero cuando miré la hora y como tenía que levantarme muy temprano para una audiencia le dije que me iba. Pidió la cuenta, me acompañó a la salida,empezaba a llover... Venía un taxi, lo paró y me besó de sopetón antes de subir...

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el auto, el me esperaba para llevarme a casa, luego del trabajo porque yo tenia esguinsado el pie...y en la guantera me habia dejado 2 alfajores, abri el primero y con el alfajor entre mis dientecitos le dije q no me gustaba...me miro se acerco...y NO ME BESO. Volvi a insistir,, y le termine dando el beso yo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos recordarlo sin reirnos, el era el hno de un amigo mio y estabamos en un boliche de Palermo y cuando fuimos a buscar tragos a la barra tras histetiquear un poco, llego el beso Smiley surprise y yo le dije "tu hno me mata!" Creo que jamás me va a perdonar que fueran las primeras palabras despues del beso Jajajaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue robado... jaja... En nuestra primer salida. Despues lo hice esperar 6 meses hasta q nos pusinos de novios. Es que recien nos estabamos conociendo y era todo a 800km de distancia! Fue muy lindo. Todavia late fuerte mi corazon cuando me acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue luego de unos días de habernos conocido, habíamos estado toda la Semana Santa escribiéndonos en el celu, y me pidió que lo esperara en la puerta de la facultad. Yo llegué antes y lo esperé, y así fue como el 09/04/12 a las 18:40 hs. nos dimos nuestro primer beso mientras sonaba "Un lugar perfecto" de Callejeros (banda que amamos) en su celular, ese mismo día pero un ratito después me pidió que sea su novia Smiley heart

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue robado!!!
    Lo invite a casa a comer una piza y ver una peli como amigos, y resulta que el no me veía como amiga. El era lindo, atlético, inteligente, el era perfecto! Y yo pensaba que el solo me veía como amiga asi que nunca lo vi como para un cita jajajaja
    Faltando 10minutos para que termine la peli el dvd fallo y se corto, comenzamos a hablar y de repente lo tenia en mi boca!!! De la nada me beso! Y ahi comenzó todo... Cuando vi que el se quería matar y me estaba pidiendo perdón x el beso me conquisto :p
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue un lunes a la noche..terminamos de estudiar y salimos del bar donde estabamos....de a poco empezó a llover cada vez mas fuerte,caminabamos como si nada importara,la mano fue un abrazo,a medida que llovia mas fuerte me agarraba más,jaja hasta que en un momento se frena y me agarra la cara tal cual la foto del debate.....y chan! beso,yo me corri un poco para atrás,(era complicada nuestra historia xq el se conocía con mi ex,si bien no eran amigos) el se empieza a disculpar y ahi dije ya fue,mi felicidad esta primero y lo agarré yo respondiendo al beso...llegamos a mi casa hechos sopa,pero valió la pena.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El nuestro también fue bajo la lluvia!!! ...

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me re re acuerdo el primer beso, fue lo que mas me gusto de ese encuentro, fue sorpresivo, suave...no se ...simplemente me encanto!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero beso fuee en su fiesta de egresados, ya nos conociamos pero... no habia pasado nada, ese dia en fiesta y con un poko de alcohol nos dimos la chance, era una fiesta semaforo, ls q tenian remera verde era libertad absoluta jajaja

despues nunca mas nos separammos, siete año de amor

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá