Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Cómo será mi festejo civil ♥️

Florencia, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo les va a todxs por aquí? Nosotros seguimos ultimando detalles.

En el día de hoy les quiero contar cómo planificamos y armamos nuestro festejo de civil. Noté que aquellas parejas que hacemos las dos cosas, civil un día y ceremonia + fiesta otro día, nos enfocamos más en la celebración más importante (por motivos obvio, ¿no?) Por eso me pareció divertido e interesante poner el foco hoy en el civil. Estoy a nueve días de pasar por el Registro Civil de Bernal. Elegimos esta sede porque yo tengo en mi DNI aún la casa de mis padres y, a diferencia del registro civil de Quilmes dónde también nos corresponde por el domicilio de Lucas y dónde vivimos ahora, es más grande y está en la parte más transitada de toda la ciudad que tiende a ser súper caótica. Tenemos fecha el jueves 20 a las 10 horas, por lo que proyectamos un almuerzo sencillo y temprano (cerca de las 12:30 ha) con la familia más cercana. ¿El lugar? La casa de mis suegros en Quilmes, dónde tienen mucho fondo pileta y quincho. Seremos como máximo 25 personas contándonos a nosotros. Mis papás nos regalaron el catering de ese día, haremos un menú finger food con una empresa de catering de la zona que contratamos para otras oportunidades y son excelentes en calidad y precio. Habrá lengua a la vinagreta, matambre, vitel toné, sanguchitos de miga, arrolladitos, saladitos, empanadas, etc. Y de postre helado en tacitas ya armadas por la heladería, una tarta dulce para el café y la torta de civil que será súper sencilla y rústica.
Mi look será moderno y relajado, con vestido floreado con fondo negro, gafas de sol cálidas y zapatos nude con plataforma y taco cuadrado, bien cómodos para estar en el pasto y caminar sin perder la elegancia jajaja. Llevaré un pequeño ramito que me hará mi suegra. Mi novio eligió look de camisa y pantalón que aún no me mostró para que sea sorpresa, pero seguro eligió una camisa loca como le gustan a él y que yo amoooo ♥️♥️En resumen, elegimos una opción relajada, íntima que nos permita mantener la calma antes del festejo del sábado que llevó mucha más preparación (y estrés) y fue fundamental para nosotros poner como fecha de civil el jueves, para tener el viernes un bache de descanso, ya que después de toda la vorágine de la fiesta, en menos de 24 horas partimos a nuestra Luna de Miel.A continuación les dejo fotos de mi look y de la torta elegida para ese día 🥰Cómo será mi festejo civil ♥️ 1
Mi look Cómo será mi festejo civil ♥️ 2
Nuestra torta tipo naked (que será de un solo piso)
¿Ustedes ya empezaron a preparar su festejo civil? ¿Qué opción eligieron? ¡Lxs leo!

15 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:57
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de hacer el civil el jueves cuando la fiesta es el sábado, a mí me lo sugirieron y me terminó resultando muy bien para lo que decís vos. Si sigue haciendo este calor, ¿Sumarías unos tereré al cafecito?

• Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!! Que lindo el look!!! Y el estilo de la torta también me encantó!

Nosotros no sabemos qué hacer aún en el civil. Probablemente hagamos un brindis tranqui en la casa de algunos de nuestros viejos. Aunque no sé bien como organizar, porque ambos somos de familia numerosa!

Creo que voy a empezar a ver qué hacer, cuando sepa más o menos cuantos vamos a ser.
    Tu idea me encanto

• Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener solo festejo civil asi que el vestido y los zapatos todo blanco. Torta no se si va a haber porque en lo personal no soy fan de las tortas y mi FM no corta ni pincha (literal, apenas opina)

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divina Flor ! va a salir todo hermoso seguro ♥

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Bombonaaaaa, me encantó que le pongas foco al civil ya que no es un momento para dejar pasar y más si tienen tantos invitados.

Ya había visto tu look civil antes, pero quiero decir que con la percha puesta queda muuuuuucho mejor jajaa, estás divina y muy canchera.Smiley sexy Smiley heart

¿Pensás decorar de alguna forma el lugar?

Ya queda nada y estoy muy emocionada por ver las fotos de ese día! 😱😱😱

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! me encanto tu look !!!
    nosotros aun no tenemos la.fecha bien definida, ni el slon reservado para el gran día jajaja Pero al menos tema civil no me estresa tanto, ya que vivimos a la vuelta de un registro civil, asique haremos un brindis muuuy intimo en.casa no más de 10 personas y listo!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor cómo estás yo hoy voy a retirar mi vestido de civil de la modista que lo compré pero lo mande a arreglar unos detalles hoy cuando llego a casa mando fotos pensaba comprarme unas sandalias pero pensé en ponerme la de la iglesia que me di cuenta que con el vestido largo no las voy a poder lucir tanto nosotros nos casamos este lunes 17 a 11 am y de ahí desistimos ir a un restaurante de parrilla libre para hacer un brindis y festejar con nuestra familia más cercana y amigos muy íntimo decidimos hacerlo con tiempo así podemos descansar y relajarnos para la fiesta del sábado
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo look!

Me encanta.

Nosotros seguramente lo hagamos en lo de mis suegros que es lo más cercano a registro civil pero todavía no decidimos nada de la comida.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Flor, ya te he dicho en otras oportunidades que amo ese vestido jaja la torta elegida es excelente para una celebración al aire libre con tanto fondo y pileta. Esperamos ver fotitos de ese día Smiley love

• Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look y la torta!! Va a salir todo genial seguro!
    Nosotros elegimos hacer el civil en el salón ya que tiene un parque hermoso con un árbol gigante que tiene farolitos colgando..sumado a que yo tengo muuucha familia y son de muy buen comer y si lo haciamos separado iba a implicar otro gran gasto jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor me encanta tu look!!! vas a estar divina! que poquito falta!! y yo tb me casé un jueves contemplando el agotamiento mental jajajaj

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, me encanta cuando los novios le dan un hermoso lugar a la ceremonia civil e incluso hacer un festejo con los íntimos así se relajan un rato...
    En nuestro caso será imposible, ya que por una cuestión de organización hemos decidido casarnos por civil en el patio del salón.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!! Como decís vos muchas veces no pensamos demasiado en el festejo del civil, nosotros seguro nos vamos a juntar en la casa de alguno de los dos y teníamos pensado hacer algo a la canasta porque no tenemos como afrontar el gasto que sería para todos. Si no también se me ocurrió hacer una pata flameada y sandwichs de miga pero lo estamos pensando. Mi look va a ser un trajecito rosa que me está terminando mi abuela, re lindo y pelo suelto. También quiero llevar un ramito de flores. ♥️ El look de mi FM también va a ser camisa y pantalón
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Floorrr!

Me encanto tu look, y tal como vos decís super moderno y relajado! ♥

Que bueno que hayan elegido un jueves, yo quería un jueves también pero en el civil no nos permitieron, nos dijeron que solo había casamientos los días viernes así que no tuvimos otra opción, igual la fiesta era el sábado. Hicimos algo en casa también, algo tranquilo eramos aproximadamente 15 personas, mi casa es chica jaja, y mi hno mayor me regalo el lunch que era un pernil con unas tablas de fiambre, la pasamos genial!

No hicimos nada de postre, ni torta jaja, estábamos enloquecidos con la fiesta, así que lo tenes super armado!

Disfruta estos últimos díaaas! ♥

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Me encantó la idea de abrir un debate sobre el civil.

Genial que lo hagan en tus suegros y muy bueno el menú! Me parece buena idea hacerlo el jueves, así llegan bien descansados al sábado.

Muy hermoso el look! Ese vestido te queda precioso. Están re bien a tan pocos días, qué lindo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá