En el día de hoy les quiero contar cómo planificamos y armamos nuestro festejo de civil. Noté que aquellas parejas que hacemos las dos cosas, civil un día y ceremonia + fiesta otro día, nos enfocamos más en la celebración más importante (por motivos obvio, ¿no?) Por eso me pareció divertido e interesante poner el foco hoy en el civil. Estoy a nueve días de pasar por el Registro Civil de Bernal. Elegimos esta sede porque yo tengo en mi DNI aún la casa de mis padres y, a diferencia del registro civil de Quilmes dónde también nos corresponde por el domicilio de Lucas y dónde vivimos ahora, es más grande y está en la parte más transitada de toda la ciudad que tiende a ser súper caótica. Tenemos fecha el jueves 20 a las 10 horas, por lo que proyectamos un almuerzo sencillo y temprano (cerca de las 12:30 ha) con la familia más cercana. ¿El lugar? La casa de mis suegros en Quilmes, dónde tienen mucho fondo pileta y quincho. Seremos como máximo 25 personas contándonos a nosotros. Mis papás nos regalaron el catering de ese día, haremos un menú finger food con una empresa de catering de la zona que contratamos para otras oportunidades y son excelentes en calidad y precio. Habrá lengua a la vinagreta, matambre, vitel toné, sanguchitos de miga, arrolladitos, saladitos, empanadas, etc. Y de postre helado en tacitas ya armadas por la heladería, una tarta dulce para el café y la torta de civil que será súper sencilla y rústica.
Mi look será moderno y relajado, con vestido floreado con fondo negro, gafas de sol cálidas y zapatos nude con plataforma y taco cuadrado, bien cómodos para estar en el pasto y caminar sin perder la elegancia jajaja. Llevaré un pequeño ramito que me hará mi suegra. Mi novio eligió look de camisa y pantalón que aún no me mostró para que sea sorpresa, pero seguro eligió una camisa loca como le gustan a él y que yo amoooo ♥️♥️En resumen, elegimos una opción relajada, íntima que nos permita mantener la calma antes del festejo del sábado que llevó mucha más preparación (y estrés) y fue fundamental para nosotros poner como fecha de civil el jueves, para tener el viernes un bache de descanso, ya que después de toda la vorágine de la fiesta, en menos de 24 horas partimos a nuestra Luna de Miel.A continuación les dejo fotos de mi look y de la torta elegida para ese día 🥰

Mi look

Nuestra torta tipo naked (que será de un solo piso)
¿Ustedes ya empezaron a preparar su festejo civil? ¿Qué opción eligieron? ¡Lxs leo!