Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?

Nadia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Publicado en el Foro organizar una boda 80

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero en caso de que sí....¿es un capricho o una necesidad? * * Seguí acá >>>Anillo de...

Chiquis!Smiley kiss

Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja!Smiley xd

Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero en caso de que sí....¿es un capricho o una necesidad?

cfb_558891.jpg

*

*

Seguí acá >>>Anillo de compromiso



80 Respuestas

  • Micaela
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es una necesidad porque viviemos en Ushuaia Tierra del Fuego y nos casamos en Mendoza entonces analizamos la situación, lo mejor para poder tener mas opciones y no gastar una locura en todo, al no estar alla para ocuparnos de todo se complica un monton. En nuestro caso lo vimos como una necesidad para que todo salga perfecto ese dia.
    • Responder
  • Agus
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es ambientadora de eventos y yo trabaje con ella uno 2 años, tanto como para poderme creer capaz de armar mi propia boda de ensueño. Lo importante en mi pareja es que yo lo hago partícipe a el de todas las desiciones de decoración y demás cosas para que no se sienta menos. En fin, cada una puede hacer una hermosa boda mirando fotos desde pinterest por ejemplo 😘 A no desanimarse!!! Todas podemos hacer soñada nuestra boda 😍
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo algo innecesario, y la verdad no gastaría en algo así, si tuviera quizás si, pero para ajustar gastos la verdad que prefiero no contar con esta opción!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capricho, igual nunca imaginé tener una wedding panner ya que por más cansador que sea organizar el GD me gusta estar en cada detalle y no hay nada más lindo que hacerlo en familia
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso hubiera sido capricho. Jamas se me cruzó igualmente por la cabeza, nos pusimos al hombro la organización y fue lo mejor!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy wedding planner, pero considero que es un capricho, te puede ayudar ese GD, pero no es necesaria...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parece que es un capricho
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso particular (que disponemos de tiempo y de la ayuda de muchas personas alrededor nuestro, además de todo lo que ya nos incluye el salón) sería un capricho! Aunque entiendo que no todos cuentan con el mismo tiempo y la ayuda y a veces puede resultar necesario
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nosotros tenemos porque el salón que contratamos finalmente, la ofrecía en el pack por una suma que nos parecio bien. Nuestra wedding planner no nos dice cómo festejar nuestra boda, sino que nosotros le marcamos la cancha y ella se ocupa del “trabajo sucio”: negociar con proveedores, buscar los distintos ítems, armarnos la agenda, etc.
    Si tienen el plus extra, recomiendo contratarla pero es un capricho, creo que se puede hacer una boda muy bella sin contar con una
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera muchisima plata la contrato... Pero en la realidad, jjaja esta por las nubes, y creo que sería un capricho.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Capricho!! Digo, necesidad! Si alguien quiere puedo ser su wedding planner! Smiley tongue Jajajajaja!! (Broma!) Con lo que vale una wedding planner, prefiero gastar esa plata en otra cosa! Si no te queda opción... bueno! Pero si lo podés planear vos es mucho mejor! Nadie va a planear tu casamiento con más amor que vos!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso está incluido en el servicio que pagamos en el salón, así que esta pregunta no aplica a nosotros, jaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que capricho, salvo que realmente no disponga de tiempo o no le interesa organizar la boda, en mi caso podría haber contratado a alguien que se ocupara pero realmente quería hacerlo yo y por suerte dispongo de tiempo
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no vamos a tener wedding planner, si contratamos una decoradora que nos va a guiar un poco en el tema de la organización de ese dia pero no planifica nuestro casamiento..Creo que sería más un capricho, no es una necesidad
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo que capricho , soy muy organizada y sale bastante caro asique no creo tenerla.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos interesa tener, principalmente porque no nos interesa tener a alguien que nos esté diciendo qué se usa, cómo son los protocolos. Queremos algo desestructuración y bien de nosotros.
    Peeero, entiendo que hay parejas que no tienen tiempo para organizar todo, o que quieren algo mas protocolar y no tienen el conocimiento para hacerlo, entonces en esos casos me parece que es una necesidad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración