Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Turno en el civil

Carolina, el 19 de Agosto de 2021 a las 22:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola aminovias quería contarles que estoy feliz. Ayer fuimos a sacar turno (es unicamente presencial - re desactualizado) y nos dieron para el 7 de octubre (yo había pedido para el 8/10 pero no había lugar)



PERMITEN SOLO 5 PERSONAS (osea nosotros, los testigos y una persona más)Y NO PERMITEN GENTE AFUERA ( INDIGNADA) ... pero bueno, nos tirarán arroz en la vereda de al lado jaja
Antes de irme quería pedirles ideas para armar el ramo para el civil, compre algunas flores artificiales....Gracias por leerme🤗

14 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:36
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carooo! Pinterest como inspiración de todo, fijate ahí! Igualmente capaz cuando tengas la ropa de ese día pueda ser más fácil para combinar. ¿Van a hacer fiesta también?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estefi, me gustó mucho el último !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes, todavía no compre la ropa pero me gusta mucho el rosa. Al ramo me lo imagino con flores rosas, blancas y algunas rojizas.. me puse en campaña de ir armando distintas combinaciones, pronto subiré fotitos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay si a nosotros también nos dejaron desilucilnado que la jueza de paz no nos casé en otro lugar que no sea en el registro y también están las restricciones de 5 personas. Yo no tenía pensado usar ramo como después salimos con la libreta ya voy a tener ocupada la mano. Pero sino un ramito pequeño que te sea cómodo de cargar capaz te sirva
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Caro!!! Aguante la transmisión por zoom!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el turno!!!

    Para sacar ideas de ramos te recomiendo en primer lugar pinterest. Hay mucha variedad y va a depender del tipo de flor que te guste y de ls colores que tengas pensados

    Te dejo ejemplos:

    Turno en el civil 1

    Turno en el civil 2

    Turno en el civil 3

    Turno en el civil 4

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bueno caro!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, el viernes 8/10 es feriado, por eso no había turnos jaja, me alegro que hayas conseguido!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya sabes que te vas a poner o qué color te gustaría usar ? Que flores te gustaría Caro ? Combinar colores con el color de ropa o contrastar tonos ?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen turno, que alivio ya es una cosa menos para pensar y preocuparse, felicidades 🎉
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bueno que ya tienen turno felicidades!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Felicitaciones por el turno, lo bueno es que consiguieron !! Que la gente lo vea x zoom , no te preocupes que se disfruta igual. Me pone contneta por vos , te mando un beso!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que mucho mejor que se sigan manejando de manera presencial para los turnos. Creeme que sos una novia afortunada. No sé si leíste los post pero es casi misión imposible conseguir turno online.


    Ahora, con eso que no dejan gente afuera, ya es la tercera vez que lo leo y no lo puedo creer. Son dueños de la vereda de pronto? 🙄
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Qué bueno que consiguieron turno. ¿Qué colores te gusta? ¿De qué color va a ser tu ropa? Y qué tipo de flores compraste? Así te ayudamos mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración