Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

895días 23hrs

103
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Post Civil caba - Precio$
Fernanda en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:15

Hola, aminoviaaas cómo están? Empecé a averiguar lugares para el post civil. Aunque sea en septiembre, preferimos empezar las búsquedas a ver las opciones que nos dan y si nos cierra el tema...

Nadia, viernes 27-May-22 4 124 1
Fernanda
Catarsis por boda de una amiga
Fernanda en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2022 a las 11:52

Hola, aminovias Cómo están? Tardé en lograr escribir eso, estaba haciendo la "digestión" de ciertas situaciones que he pasado este mes. Una de mis testigos, AMIGA posta y no una conocida... se casó...

Mica, domingo 22-May-22 31 437
Fernanda
[Actualizaciones] Posteo sobre precios decoración
Fernanda en Foro organizar una boda, El 4 de Mayo de 2022 a las 18:38

Hola, aminoviaaaass re activas en mi posteo anterior sobre lo shockeada que estuve con el presupuesto de la ambientadora. Les agradezco muchísimo la ayuda y las opiniones de que realmente era una...

Estefania, lunes 9-May-22 11 131 2
Fernanda
[Deco] "shockeada" con los valores
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 7 de Abril de 2022 a las 17:26

Hola, aminovias cómo están? Me gustaría desahogar un poco sobre los valores que vengo recibiendo actualmente para decoración. Quiero saber si en CABA están todos locos queriendo cobrar cualquier cosa...

Emilse, martes 3-May-22 56 667 2
Fernanda
[Ayuda] Sandalias Novia
Fernanda en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2022 a las 15:42

Hola aminovias Necesito recomendaciones de locales que vendan este estilo de sandalias. Busqué en Dafiti, pero tampoco lo encontré. En SARKANY salen 38mil pesos y me parece una locura pagar eso en...

Rocio, jueves 24-Mar-22 23 170 1
Fernanda
[Vestido de Novia] Nueva visita a la modista
Fernanda en Foro moda nupcial, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:57

Hola, aminoviaaaaas Como muchas que ya están hace un tiempo saben, voy en la 3era fecha de reprogramación y la pasamos directamente para oct/22 así mi familia viene de Brasil tranquila y podemos hacer...

Gisela, miércoles 16-Mar-22 30 276
Fernanda
[Ayuda] Recomendaciones torta de boda - Capital Federal
Fernanda en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2022 a las 14:03

Hola, aminovias Les pido recomendaciones para la torta de boda en CABA íbamos a hacer con mi cuñada que no es pastelera que hace cosas hermosas, PEROOOOOOOOOOOOOOO ella se separó del hermano de mi...

Belu, domingo 13-Mar-22 10 100
Fernanda
Habemuusss invitaciones ❤️
Fernanda en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 22:27

Finalmente, quedaron listas las invitaciones impresas ya que para mí familia en Brasil teníamos que entregar 7 meses antes para que se organicen. Contratamos a una chica que dibuja acuarelas de manera...

Floro, lunes 21-Feb-22 15 119
Fernanda
Fiesta de compromiso con mi familia 🇧🇷
Fernanda en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Febrero de 2022 a las 22:27

Al fin después de 2 años sin ver a mi familia, pudimos viajar a verlos y hacer nuestra fiesta de compromiso para entregar las invitaciones de la boda (ya que ellos tienen que viajar y programar con...

Natalia, lunes 14-Feb-22 10 110
Fernanda
novedades civil caba
Fernanda en Foro ceremonia, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:53

Holaaa Aminoviaaas Recibí una newsletter de "Events Boutique" que comenta con más detalles sobre las novedades de los civiles en CABA. Ojalá ayude a las que no tienen turno todavía para 2021. Pego...

Tatiana, viernes 17-Dic-21 14 307 4
Fernanda
[Sello invitaciones] Una muestra de lo que llegó
Fernanda en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2021 a las 19:57

Hola aminoviaaas Hace un tiempo había hecho un post con los links de los sellos para las invitaciones. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sello-para-invitaciones-sello-personalizado--t207997...

Anto, domingo 5-Dic-21 11 123 2
Fernanda
[Looks] Compromiso en la Playa + Civil al aire libre
Fernanda en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:33

Hole aminoviaaaas, En este posteo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tocados-compromiso-en-la-playa-o-civil-en-primavera--t212281 pedí la opinión de ustedes sobre el tocado para ambos...

Fernanda, lunes 29-Nov-21 15 108 1
Fernanda
[Tocados] Compromiso en la playa o civil en primavera
Fernanda en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2021 a las 20:15

Holaaa aminoviaaaass Abro el debate porque tengo dudas sobre cual tocado elegir para mi fiesta de compromiso en la playa (pleno verano) y para mi civil en primavera. Amo todos que voy a postear abajo...

Jaqueline, domingo 28-Nov-21 26 105
Fernanda
Reactivación caba Lugares Emblemáticos
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 8 de Noviembre de 2021 a las 11:29

Salió la notícia que muchas estábamos esperandoooooooooo!!! Se reactivaron los lugares emblemáticos en CABA para el CIVIL De a poquito van abriendo fechas, la disponibles son para diciembre en jardin...

Mery, viernes 19-Nov-21 5 96
Fernanda
[Wedding Planner] Por qué elegí una para mi boda
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 11 de Noviembre de 2021 a las 11:45

Hola, aminoviaaas Cómo están? Me imagino que FULL con el retome de las fiestas más liberadas (que sigaaaa así por favooooooooooorr). Bien, cree este posteo para hablar sobre mi experiencia como novia...

Mery, viernes 19-Nov-21 8 130 2
Fernanda
[Invitación Testigos] DYI: Cajas listas
Fernanda en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:58

Hola, aminovias Bien, como había prometido en este debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dyi-invitacion-testigos--t198413 iba a crear uno nuevo ya con las invitaciones LISTAS. A las...

Piren87, martes 19-Oct-21 11 242 10
Fernanda
Dominio del sitio
Fernanda en Foro soporte, El 29 de Septiembre de 2021 a las 15:49

Hola, todaaass Tuvieron algún problema con el dominio del sitio de ustedes? Me llegó un aviso en julio que en septiembre se vencía el plan y lo pagué, pero llegó septiembre y ya no tengo el dominio...

Nadia, miércoles 6-Oct-21 7 83
Fernanda
Sello para Invitaciones + Sello Personalizado
Fernanda en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2021 a las 17:04

A la novias que están buscando personalizar un poco más las invitaciones, los kit anti resaca o los souvenirs. Es una opción quizás más low cost en lugar de hacerlo con otra persona y lo pueden hacer...

Victoria, miércoles 8-Sep-21 24 231 3
Fernanda
Promo de vestido [civil o ceremonia]
Fernanda en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2021 a las 12:59

Hola, aminovias Les dejo un tip de un local en av santa fe (casi 9 de julio) llamado IMAN....

Sil, martes 24-Ago-21 12 130 1
Fernanda
Problemas en la web: Alguna está logrando editar?
Fernanda en Foro soporte, El 14 de Junio de 2021 a las 11:58

Buenas, Estoy teniendo un problema para editar ni web de casamiento... una amiga me dijo que también está con el mismo problema. Alguna ADM puede ayudar o al menos explicar porque nos salta el error...

Nadia, miércoles 16-Jun-21 7 64
Fernanda
[Tocado para el Civil] Mi elección
Fernanda en Foro belleza, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:16

Hola, aminoviaaaass Comparto una tarea más que ya está lista jajajajaja Me compré un tocado para el civil. Como mi look es blanco (pantalón + blazer y tacos de color), elegí un tocado con un toque de...

Natalia, martes 23-Feb-21 10 106
Fernanda
Proveedores de la comu: Por qué tardan tanto en contestarnos?
Fernanda en Foro organizar una boda, El 25 de Enero de 2021 a las 10:06

Hola, aminoviaaaass No les pasa de enviar varios pedidos de presupuestos y que tarden una eternidad en contestar a través de la comu? Envié pedidos en AGOSTO 20 y recién este finde algunos me...

Aylén, lunes 25-Ene-21 22 140
Fernanda
Sandalias novia: rebajas en zara
Fernanda en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2021 a las 10:39

Hola aminoviaaaas Miren esta sandalia que vi en la app de ZARA para las que todavía siguen buscando ❤️ Vale la pena comprárselo ahora

Georgie, lunes 11-Ene-21 7 79
Fernanda
¿Reprogramar o no? Consejos de quien recién pospone fecha
Fernanda en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola, aminovias Les comparto una respuesta que dí en un debate recién sobre posponer la fecha una vez más. Justo hoy cambiamos la fecha de nuestra boda por el tema covid, segunda ola, etc... teníamos...

Nadia, jueves 7-Ene-21 7 204
Fernanda
[Música Ceremonia] Los momentos ideales para musicalizarla. ¿me ayudan?
Fernanda en Foro ceremonia, El 17 de Diciembre de 2020 a las 12:37

Hola, aminovias Me ayudan con el tema de la música durante la ceremonia. Quería saber si vale la pena contratar una banda o trío para hacerlo. En mi cabeza solamente en estos momentos hay música,...

Fernanda, viernes 18-Dic-20 6 133
Fernanda
[Deco] Mis inspiraciones junto a mi decoradora
Fernanda en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2020 a las 15:41

Hola, aminovias Cree el debate para enviar imágenes de mis inspiraciones junto a la decoradora de mi boda. Quizás ayude a alguna que esté buscando referencias. La ceremonia simbólica la vamos a hacer...

Nadia, viernes 4-Dic-20 5 80
Fernanda
[Civil] Lugares Emblemáticos caba
Fernanda en Foro ceremonia, El 3 de Agosto de 2020 a las 14:02

Hola, Aminovias. ¿Cómo están? He leído bastante sobre el tema acá en la comunidad, pero todavía me quedan dudas sobre el trámite para casarse en un lugar emblemático de la ciudad. Yo tengo en mi DNI...

Lucia, martes 1-Dic-20 11 134 1
Fernanda
[Encontré PROMO] Hotel noche de bodas CABA
Fernanda en Foro luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2020 a las 22:19

Hola, aminovias He encontrado una promo muy buena con cancelación sin costo en Palermo. Mañana haré la reserva ya que está cerca del salón que haremos la fiesta y, definitivamente, queda hermoso para...

Nadia, lunes 30-Nov-20 2 151 1
Fernanda
Ideas invitación Padrinos/testigos pt 2
Fernanda en Foro organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2020 a las 00:07

Hola, aminovias Cómo están? Cree la parte 2 del debate de las invitaciones de los testigos porque esta semana hice una caja especial para la bodega de un amigo en Mendoza. Las hicimos como regalo para...

Natalia, sábado 28-Nov-20 4 112 2
Fernanda
[Novia Minimalista] Modelo Atemporal
Fernanda en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola, aminovias Cree el debate para hablarnos de novias minimalistas. Hablar de este termo no quiere decir que sean sencillos pero que son ATEMPORALES (Se trata de piezas que no están diseñadas...

Natalia, martes 17-Nov-20 8 109 1
Fernanda
[Zapatos] promo zara para las aminovias
Fernanda en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Hola todas ❤️ Les comparto unos prints de la app de ZARA que vi hoy. Quizás sea el estilo de alguna que esté con la búsqueda activa del zapatito perfecto. Están en la parte de SPECIAL PRICES de la app...

Fernanda, lunes 16-Nov-20 2 49
Fernanda
[Promo] Vestidos de novia
Fernanda en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2020 a las 00:52

Hola, aminovias Sigo a un local que vende vestidos de novia y recién hoy vi que están con una promo de vestidos a precios más accesibles. Les comparto la data: (en instagram)

Nadia, lunes 19-Oct-20 4 109

Foros generales

Inspiración