Ir al contenido principal
Luly
Luly

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

698días 9hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Luly
nuestro civil 20 de abril
Luly en Foro ceremonia, El 26 de Mayo de 2023 a las 23:17

Hola mi hermosa gente ( antes que nada luego de una serie de hechos de todo tipo : ambos con dengue, una mudanza con un poquito de escases de dinero, miles de ataque de ansiedad, una mudanza en un...

Fla, domingo 4-Jun-23 11 66
Luly
Travesias de nuestro gran Día 20 de mayo
Luly en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Mayo de 2023 a las 19:47

Hola aminovios, parece loco que ya haya pasado una semana de mi gran día, nosotros optamos por un casamiento en la iglesia donde nos comprometimos al mediodía ( si me pidió casamiento durante la...

Natalia, viernes 2-Jun-23 8 84
Luly
Hacer la torta nosotros?
Luly en Foro organizar una boda, El 30 de Marzo de 2023 a las 11:11

Hola mis aminovi@s, es gracioso lo que hace la unión en las parejas, no sé si a ustedes les pasa pero con mi FM nos mimitizamos tanto pero tanto que cuando el termina con el reposo de dengue caigo yo...

Maria, viernes 31-Mar-23 8 40
Luly
Nervios, estrés, ansiedad y el Dengue
Luly en Foro antes del casamiento, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:24

Holis aminovi@s hoy vengo hablar de estas semanas que vamos viviendo con mí FM. Nos tocó pasar por todo en cuando a lo del dengue Fran, mí FM, se encuentra por segunda vez con dengue... Acá en Tucumán...

Angeles, miércoles 29-Mar-23 19 92
Luly
Calor... Parece broma
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2023 a las 00:00

Holis mis bell@s aminovi@s.. aquí estamos a dos meses de mi GD sufriendo con los calores norteños( Tucumán), justo viendo las noticias avisaron que la OLA DE CALOR no llego a Tucumán , tener 40,42...

Natalia, jueves 23-Mar-23 12 59
Luly
Momentos de la fiesta?
Luly en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 18:58

Holis aminovi@s, por aqui mientras mas se acerca la fecha del salon me llego a mi mente la pregunta... Nosotros nos casaremos al mediodia desde las 13 en la iglesia y de ahi pasamos al salon y pense...

Luly, miércoles 22-Mar-23 14 101
Luly
33 días para el civil queee
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2023 a las 11:23

Holis Aminovias si bien para la iglesia y fiesta tenemos fecha para el 20 de mayo hemos decidido realizar el civil el 20 de abril ( un poco disparatado el tema del tiempo) pero súper contentos de que...

Natalia, martes 21-Mar-23 17 67
Luly
Homenaje a los que ya no están ( lumus)
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola aminovi@s, nosotros novios que nos casamos en mayo estuvimos pensando miles de veces como incluir a quienes amamos y ya no están como mí papá, su papá, los abuelos de ambos y a su primo que por...

Luli, viernes 17-Mar-23 11 55
Luly
123 días y un poco asustada...
Luly en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2023 a las 14:45

Holis alguna más sufre ansiedad? Resulta que veo los días que faltan y digo che no tengo nada... Tenemos todo a media, el salón pagada a la mitad, las tortas nos las regala el primo de mí FM, el...

Maria, jueves 9-Mar-23 15 72
Luly
Habemus sandalias 💕
Luly en Foro moda nupcial, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:38

Hola aminovias, luego de la depresión de una semana que pasó de todo ( desde no encontrar sandalias, a qué la que nos iba a regalar los souveniles hiciera cosas no muy lindas- para nada, a qué me...

Natalia, jueves 23-Feb-23 14 77
Luly
Frustración sandalezca
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2023 a las 22:23

Hola aminovias, resulta que decidí alquilar vestido de novia ya que comprar tela sale carísimo. Para el alquiler exigen como muchas sabrán que tengas las sandalias que usarás y topa interior la que...

Natalia, martes 14-Feb-23 12 81
Luly
Tarjetas 💗
Luly en Foro organizar una boda, El 17 de Enero de 2023 a las 08:58

Hola amigovias... Aquí les presento el prototipo de tarjeta que realizamos, para mí quedaron perfectas... Nos queda comenzar a imprimir la cantidad necesaria y poner nombre a cada uno de los sobres,...

Flor, viernes 20-Ene-23 18 71
Luly
Uñas??
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Enero de 2023 a las 15:34

Hola hermosas aminovias... Pensando el otro día me surgió la duda sobre las uñas y pensé que se hacen las novias en las uñas? Están las tradicionales semi, softgel ( la cual las primeras con mí...

Maria, martes 17-Ene-23 26 123
Luly
Papel para tarjeta 😚
Luly en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2023 a las 20:43

Holis aminovias... Les cuento mí mamá hace las tarjetas en su impresora, hoy por fin luego de dar miles de vuelta conseguimos un papel accesible, en la cantidad justa y que los dos dijimos guau

Luly, lunes 16-Ene-23 7 40
Luly
Iglesia... Un tema menos
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2023 a las 09:34

Hola aminovias... Un tema que a mí me tenía inquieta hace un tiempo fue la iglesia, más que nada el presentar los papeles ya que yo vivo en Tucumán y mí papel de bautismo está en ciudadela BS As. Cabe...

Luli, lunes 9-Ene-23 7 49
Luly
Petición de padrinos y save the date
Luly en Foro manualidades, El 30 de Diciembre de 2022 a las 14:31

Hola comunidad... En año nuevo les pediremos a nuestros padrinos que lo sean. Les muestro cómo lo haremos al estilo Harry Potter, con cromos y rana de chocolates que están en proceso de realizarse El...

Luly, jueves 5-Ene-23 14 139
Luly
136 Días... Vacaciones, manualidades
Luly en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2023 a las 14:50

Hola comunidad, aprovechando que estoy de vacaciones me estoy adelantando un poco el cotillón para el carnaval carioca, nuestra temática es Harry Potter. Además paseando por las calles tucumanas nos...

Naty, jueves 5-Ene-23 12 91
Luly
Habemus Salón
Luly en Foro organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2022 a las 01:31

Holis aminovias, con mí FM nos casamos el 20 de mayo al mediodía... Estuvimos buscando en distintos salones en lo posible cercano a la Iglesia, nos llevamos varias emociones desde un sueño hermoso...

Flor, sábado 31-Dic-22 15 85
Luly
Madrina, padrino, dama de honor?
Luly en Foro organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2022 a las 09:16

Hola aminovias, aquí está nuevamente la madrugadora de mí.... Esta vez con esta duda que función cumple cada uno? Que papel debe tener ? Resulta que mí FM quiere poner de madrina a su hna pero es que...

Natalia, viernes 30-Dic-22 3 46
Luly
Mujer ansiosa
Luly en Foro organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2022 a las 08:08

Hola aminovias, faltan 142 días para mí GD... Mí consulta cuando es el momento correcto para enviar invitaciones?? Les comento tenemos la ida que queremos una boda tematizada en Harry Potter lo cual...

Luly, jueves 29-Dic-22 10 66
Luly
Descargo... Decepción de salones de atsa
Luly en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Diciembre de 2022 a las 08:17

Holis le comento un poquito a qué llegó la decepción, resulta que una prima de mi FM nos iba a pedir el salón de atsa en Tucumán para poder celebrar allí nuestra boda, la verdad que fueron todas...

Luli, jueves 29-Dic-22 7 81
Luly
Dilema... Cobrar tarjeta?
Luly en Foro organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2022 a las 07:32

Hola mí comu hermosa, entramos en los preparativos de mí GD y nos damos con varios interrogantes. Por un lado conseguimos salón para 120 personas lo cual es chico por qué mí futuro marido tiene como...

Cocinen ustedes

40%

6 votos

Cobrar tarjeta

53%

8 votos

Cocinen utds ycobren tarj

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 9 55
Luly
Me presento .... Mí pedida de mano
Luly en Foro organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2022 a las 10:36

Hola soy Luly y hace 3 días que no dejo sonreír y llorar se emoción... El día domingo cumplí 29 años y con Francisco, mi FM, llevamos de novios 3 años y 1 mes, llegaron las 0:00 y me regaló una caja...

Daniela, lunes 19-Dic-22 16 93
Luly
Glitter bar da o no da
Luly en Foro organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2022 a las 11:28

Holis aquí empezando los preparativos de mí boda me puse a pensar en el famoso glitter bar y en cuestiones ahorrativa de gastos se me ocurrió que en vez de gastar 10000 en qué le pongan brillo a la...

Si, ahorra esos pesos

64%

16 votos

No, mejor gastar un poco

16%

4 votos

No es necesario el glitte

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Dic-22 17 108 1
Luly
Preocupada por papeles para la iglesia
Luly en Foro organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2022 a las 17:59

Hola comu, estoy viviendo en Tucumán pero yo nací en BS As, zona casero y me surge un problema resulta que para casarme por iglesia me piden el certificado de bautismo para casamiento. Lo cual a mi se...

Naty, viernes 16-Dic-22 7 35

Foros generales

Inspiración