Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2499días 20hrs

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Llego el dia!!!!!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Hola comu!!! En un ratito partimos al hotel donde me preparare para hoy a la noche, les dejo una foto del ramo que recien llego y me super emociono!!! Georgi, cada peso de Floripondio vale la pena!!! ...

Gisela, lunes 4-Dic-17 40 332
Natalia
Vinchas con plumas, collares de cuentas y boas de friselina
Natalia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:41

Para quienes quieran ponerle un toque tematico a su cotillon, un estilo muy elegante es el de los años 20. Nosotros lo elegimos porque iba bien con el resto de los preparativos y el salon. Aqui les...

Vanesa, lunes 4-Dic-17 10 775
Natalia
a 40 dias, mi casa huele a gardenias y butter toffee
Natalia en Foro manualidades, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:08

No me dio la mania de la limpieza, simplemente tenemos mas de 70 jabones artesanales secandose por distintas partes de la casa, esperando a ser envueltos. Mi novio los hizo usando jabon blanco para...

Natalia, domingo 3-Dic-17 29 267
Natalia
Buscando el vestido
Natalia en Foro antes del casamiento, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Comu linda, estoy volviendo en subte a casa de mi mamá para hacer el segundo viaje al centro, en el auto de mi papá, a llevar el vestido y ya instalarme en el hotel para prepararme. Se los cuento a...

Nadia, domingo 3-Dic-17 27 219
Natalia
Ramo para solteras
Natalia en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:23

A un dia casi del gran dia, les presento el ramo para solteras. Hace rato que tenia las flores tejidas, pero nunca me ponia a armarlo. Pues hoy lo armaba si o si, y asi quedo, veremos quien es la...

Nadia, domingo 3-Dic-17 33 227
Natalia
Relato de casamiento 22/11 y 24/11
Natalia en Foro recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:08

Hola comu!! Aqui estoy, de vuelta de nuestra luna de miel, realmente fue otro sueño mas cumplido despues del casamiento. Bariloche sigue siendo tan magico como lo recordaba, en esta epoca del año mas...

Natalia, domingo 3-Dic-17 35 458
Natalia
Llego el dia del civil
Natalia en Foro ceremonia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Hola comu, nos llego el dia del civil! Me desperte recien para recibir mi ramo, gracias Floripondio. Todavia nos queda medio cotillon por embolsar, terminar de forrar bandejas para souvenir, armar el...

Natalia, sábado 2-Dic-17 41 235
Natalia
Papeles del civil a las corridas y regalitos!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:27

Hola gente linda, a 6 dias de nuestro casamiento, tuvimos que salir hoy corriendo al registro civil a dejar los papeles. Nos enteramos por llamar a preguntar si teniamos que ir los dos, pensando que...

Natalia, sábado 2-Dic-17 33 266
Natalia
Legalmente casados! Felicidad a pleno
Natalia en Foro recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola comu bella!! Nos llego el dia, del civil, ya estamos en casa siendo marido y mujer ante la ley. La verdad, fue una ceremonia hermosa en la comuna 12, divino el edificio nuevo, la sala de...

Natalia, sábado 2-Dic-17 32 273
Natalia
Prueba de maquilaje, lista!
Natalia en Foro belleza, El 11 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Hola comu, acabo de volver de mi preuba de maquillaje, estoy encantada!!! No solo con el resukado, sino con Romina que es una genia y un amor de persona. Me probo dos estilos distintos en los ojos,...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 25 241
Natalia
Prueba de peinado, justo lo que queria!
Natalia en Foro belleza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hoy me hice la prueba de peinado y estoy feliz, pude resolverlo como lo queria para que luzca bien en mi cabecita. Creo que lo unico es hacer correr el tocado un tantito mas hacia el recogido, pero...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 33 294
Natalia
Me caso en el Palacio Barolo
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:26

Hola comu! Siguiendo la sugerencia de Juli, aca esta el lugar donde nos casamos (o mas bien festejamos, porque nos casamos en la Basilica San Nicolas de Bari) Nuestro salon se llama Palacio Barolo...

Natalia, domingo 19-Nov-17 15 104
Natalia
Prenupciales en el Zubizarreta
Natalia en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:24

Hola comu! Estamos a 7 ya! Ayer nos fuimos a hacer los prenupciales en el hospital Zubizarreta, en villa Devoto, porque me queda a dos cuadras del trabajo. Se va directamente al laboratorio de 7.30 a...

Georgi, jueves 16-Nov-17 12 216
Natalia
Kits para baños
Natalia en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Hola bella comu, a muy pocos dias de nuestro casamiento, seguimos trabajando, aqui les dejo nuestros casi terminados kits para baños. El salon tiene baños de hombre y mujer en el primer piso y el baño...

Julieta, lunes 13-Nov-17 18 236
Natalia
El vals de los novios
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola bella comu! Aca estamos a 28 dias, manejando la ansiedad lo mejor que se puede. Y la emocion, chicas, lloro por cualquier cosa, ayer preparando videos de canciones para una clase, me largue cual...

Natalia, jueves 9-Nov-17 39 451
Natalia
15 días, a full!!!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Hola comu, estoy a 15 días no puedo creer que estoy tan cerca del casamiento!!! Mezcla de emociones a full, haciendo cosas de último momento a 4 manos, pero feliz! Por suerte mi papá me resolvió el...

María, jueves 9-Nov-17 18 168
Natalia
Kit para niños
Natalia en Foro manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola bella comu, a tan solo 19 dias quiero compartirles los kits para los peques invitados a nuestro casamiento. A parte de menu infantil, que consiste en nachos con queso de entrada, pasta de plato...

Natalia, miércoles 8-Nov-17 22 335
Natalia
Despedida de soltera 2 y susto
Natalia en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:16

Hola comu! He tenido una semana y finde movidito. Arranque el jueves con una angioplastia de sorpresa que le hicieron a mi papá, que por suerte se recupera super bien. Fue a hacerse un electro de...

Juli, jueves 2-Nov-17 24 269
Natalia
Turno del civil, listo!
Natalia en Foro ceremonia, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:37

Ahora si que nos cayo la ficha, tenemos turno para el civil!! Lo acabo de sacar, estuvimos esperando a las 12 para que nos habilitaran la fecha Un gran alivio haber conseguido el dia y el horario que...

Nadia, sábado 28-Oct-17 32 155
Natalia
36 dias, avances a pasos gigantescos
Natalia en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola comu! Se que voy participando de forma intermitente en los debates, pero se nos viene la fecha encima!!! Les cuento un poco, nuestra ropa esta casi lista, para el civil y la iglesia. A mi novio...

Natalia, jueves 19-Oct-17 39 223
Natalia
Tengo mi tocado, gracias trihada!
Natalia en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:53

Hoy pase a retirar mi tocado, es tan bello como lo habia soñado. Las chicas de Trihada son unas genias, se las recomiendo con los ojos cerrados. Aqui esta el tocado y 4 hojas para poner en la trenza...

Pame, jueves 19-Oct-17 42 209
Natalia
Despedida de soltera 1
Natalia en Foro antes del casamiento, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola comu! Ayer fue mi primera despedida de soltera, con mis amigas de uno de los colegios dónde trabajo. Fuimos a un bar, a tomar algo y comer pizzas. Las chicas estuvieron de diez, me disfrazaron de...

Virginia, martes 17-Oct-17 19 213
Natalia
¿como es o como imaginan la convivencia?
Natalia en Foro Vida en pareja, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Buen día comunidad bella! En este día gris, les traigo un debate para pensar en el después de nuestro casamiento. Aunque para algunos está etapa también es el antes, ya que como en mi caso, vivimos...

Gisela, jueves 12-Oct-17 54 327
Natalia
Presupuesto de maquillaje
Natalia en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:55

Hola bella comu,Se que ando bastante silenciosa últimamente, pero no me están dando los tiempos ni para respirar,se me esta viniendo la fecha encima y estoy entrando en pánico. Les quería consultar a...

Angeles, miércoles 11-Oct-17 23 3.715
Natalia
Natalia, asi sera la comida en nuestro casamiento
Natalia en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Participando de la propuesta de Juli, espero estar a la altura para ser una novia Masterchef! Uno de los motivos por los que elegimos el salon para nuestro evento (Palacio Barolo Eventos), fue el...

Debora, lunes 2-Oct-17 5 59
Natalia
Niños en el casamiento
Natalia en Foro manualidades, El 15 de Julio de 2017 a las 23:26

Hola Comu! Para los que tienen niños invitados a su boda, aqui van algunas ideas para darles un souvenir distinto o un kit para que se entretengan. kit de entretenimientolibro para colorear...

Pame, domingo 1-Oct-17 38 492
Natalia
Tenemos cancion para entrar a la fiesta!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Ayer no se como a mi novio se le prendio la lamparita, estabamos muy en la nebulosa con respecto a que cancion poner para entrar a la fiesta. No queriamos nada meloso, pero tampoco musica electronica....

Johy, jueves 28-Sep-17 34 240
Natalia
Casamiento por civil con un extranjero residente en caba
Natalia en Foro ceremonia, El 21 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola comu! Hace un par de dias publique un llamado a la solidaridad por datos o experiencias de otros novios que fueran extranjeros y se hayan casado en el pais. Por suerte hoy pudimos pasar por el...

Pame, martes 26-Sep-17 6 480
Natalia
Las 3 gangas de mi casamiento
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola comu linda! Me estoy poniendo al dia con los debates, y siguiendo una idea de Juli de principio de mes, les comparto lo que salio mas barato en los preparativos para el casamiento (y en algunos...

Tamara, lunes 25-Sep-17 37 305
Natalia
The master of the novias
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Y bueno, ya que andamos con los debates sobre los puntajes y medallas y demas, recien me salio el aviso que soy Novia Master ... me lo venia avisando, y cada vez que me salia el cartelito diciendome...

Natalia, lunes 25-Sep-17 33 219
Natalia
10 tendencias para novias 2018
Natalia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Atentas las novias del proximo año, ya salieron las tendencias en moda nupcial ... ¿se animan con alguna? Capas Al parecer el 2018 nos trae super novias, con capas que las envuelven y a su vez hacen...

Natalia, sábado 23-Sep-17 11 176
Natalia
Novias con volados
Natalia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Chicas, como les comente en un debate anterior, una de las tendencias para el 2018 son los volados ... se animan?

Natalia, sábado 23-Sep-17 15 210

Foros generales

Inspiración