Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de emergencia" mio que lo "arme" anoche cuando llegue. Por lo tanto hoy solo queda relajar, disfrutar y celebrar!!!!Vamos a lo que nos compete en este debate que es: ESTOY CASADA!!!!!! Ayer fue un dia increiblee! Estuvo hermooso.. sol..primavera! En el CGP eramos una boochaa!!! Y despues festejamos en la casa de mis suegros.. estuvo la fotógrafa retratando todo. Estuvo hermooso! La jueza una geenia (salvo que odiaba a las fotografas jaja) pero dio una ceremonia muy linda, hizo hablar a los testigos y a todos los que pudo. Mis suegros me hicieron emocionar mucho (a mi y a todos) y mi papa no pudo hablar mucho por contener las lágrimass(no tenia recuerdo de mi padre emocionado). Fue maravilloso todo.Despues no nos queriamos ir jaja pasamos a buscar nuedtros DNIs que se los habia quedado mi hermana.. pasamos a buscar los gatitos para el Cake Topper, acomodr un poco casa y nos fuimos a comer jajaj ni casados dejamos de comeerr!!!No sabria expresarlo con palabras.. les dejo fotos.
Muchas pero muchas felicitaciones Soli, que hermosas fotos!! Estoy a 6 días de casarme y ando super movilizada, todo me emociona! Lo mejor para los dos, besotes!!
Muchas felicidades!!! yo recien estoy empezando a ver las cosas y no se por donde empezar!!!! espero que los preparativos no me vuelvan loca jajaja....