Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Belu
Hace 1121 días
Participé en el post de Marina
Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 días¡Hola Parejitas! Una de las tradiciones dice que el novio no debe ver a la novia antes de la boda, porque es de mala suerte, según lo tradicional que sean y supersticiosos.😱 ¿Ayudarías a vestir al novio como lo está haciendo esta novia? SIGUIENTE...

Participé en el post de Daiana
Hace 1126 días
Voté en la encuesta
Hace 1133 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

Participé en el post de Candela
Hace 1133 días
Voté en la encuesta
Hace 1133 días¡Hola chiquis! No hay nada más bonito que personalizar cada detalle de su casamiento y más con sus iniciales... por eso les traigo esta idea para marcar los puños de la camisa, convirtiendo este camisa como LA camisa de este día especial. ...

Participé en el post de Ivanna
Hace 1140 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1141 días
Participé en el post de Valusald
Hace 1141 días
Participé en la encuesta de Fatii
Hace 1143 días
Voté en la encuesta
Hace 1143 díasHola comu! Cómo andan? Quería su opinión. Dos de nuestros testigos cumplen años en plena fiesta del casamiento. Y queríamos hacerles un momento especial, como ya conté en otro post. Chusmeando a los proveedores de la comu encontramos opciones...

Participé en el post de Florencia
Hace 1143 días
Participé en el post de Julieta
Hace 1143 días
Voté en la encuesta
Hace 1143 días¡Hola Parejitas! No sé a ustedes, pero a mi me parecen súper divertida la idea de bailar con estas máscaras, si son de los que quieren evitar un baile romántico, acá te propongo esta idea. ¿Le decís Sí o No? SIGUIENTE POST >> Máscaras...

Participé en el post de Belén
Hace 1147 días