General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 710 díasHola bella comu! Anduve desaparecida porque pasó el gran día y la luna de miel! Ya de vuelta en casa y más tranquila no quería dejar de agradecerles por toda su ayuda en la organización, no sé si la hubiera pasado tan bien en los preparativos sin...

Creé un post
Hace 741 díasHola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden desilusionar algunas personas al recibir la invitación...

Creé un post
Hace 748 díasHola comu! Hoy vengo un poco enojada/triste/desilusionada, nosotros con mi FM íbamos a una iglesia cristiana en la pampa, al mudarnos al sur (hace ya 4 años) no volvimos a ir más a la iglesia y ahora al casarnos le habíamos pedido a un líder de...

Creé un post
Hace 752 díasHola comu!! Como están?? Hoy les vengo a pedir ayuda (una vez más jajaaj) porque estamos ultimando detalles de los temas de la fiesta. Mi FM va a tirar una botella de whisky con el tema de "pasame la botella", yo no voy a tirar el ramo sino una...

Creé un post
Hace 757 díasHola comu! Como están? Hace unos días hice un posteo de que la gente no estaba abonando su tarjeta y que dimos tiempo hasta el 10 de mayo, eso sumado a que me habían descontado dinero de mi cuenta de débito, gracias a Dios ya me lo reintegraron...

Creé un post
Hace 765 díasHola bella comu! Espero que estén muy bien, les quería consultar porque dimos tiempo hasta el 10/05 para que la gente abone las tarjetas (en la pampa se estila eso), dimos 3 meses para pagar y si nos pagaron 20 personas es mucho. Hoy me figura en la...

Creé un post
Hace 771 díasHola comu!! A casi 40 días estamos ultimando detalles, esta vez les quiero compartir nuestros centros de mesa, elegimos los colores verde y blanco, somos ambos muy minimalistas y buscamos algo sencillo pero elegante a la vez. Las flores son liciantus...

Creé un post
Hace 789 díasHola comu!! Estamos a 2 meses justo del gran día!! Ya no nos queda nada y sobre lo último decidimos tener cotillon jajaja alguien compró en el cotillon di festa (es de córdoba)??? Fue el que más nos convenció en precio pero siempre esta el miedo a...

Creé un post
Hace 804 díasHola bella comu! Como están?? Ando media desaparecida porque estuve con mil cosas (operación de FM, trabajo, mudanza y mi mamá en mi casa 🤦♀️) Ahora ya un poco más tranquila veo que faltan 76 días!! No se en que momento pasó todo tan rápido! Y aun...

Creé un post
Hace 849 díasHola comu!! Les comparto el save the date que enviamos junto con el msj de "Anhelamos compartir este día con ustedes!, pronto recibirán la invitación formal. Un fuerte abrazo, Hernán y Ani." Y aun asi la gente nos preguntaba si esa era la invitación...

Creé un post
Hace 853 díasHola comu! Ando bastante desaparecida, entre vacaciones y vuelta al trabajo, más que tenemos visitas de amigos y familiares en casa ando a mil. Quería contarles que nos casamos en 4 meses y medio casi, mañana enviamos el save the date que hicimos en...

Creé un post
Hace 868 díasHola comu!! Espero hayan tenido un muy buen comienzo de año!! Escribo este post porque capaz que alguna está en mi situación: me caso en 5 meses (no se en que momento paso todo tan rápido!!) En las vacaciones fui a mi ciudad natal, me probé el...

Creé un post
Hace 960 díasHola comu!! Al fin pude terminar los regalos que teníamos pensado para las madrinas (mi mamá y mi suegra) y las damas de honor (las 7 primas de mi FM, el no tiene Best Men son ellas 😂). Para nuestras mamás armamos una cajita con productos de skin...

Creé un post
Hace 981 díasHola comu!! Estuve viendo los post de estos días sobre confeti/arroz nosotros vamos a hacer ceremonia civil y religiosa en el mismo salón de la fiesta. Solo que separado (aun no sabemos si afuera o en otro salón pequeño que tiene), mi consulta es: se...

Creé un post
Hace 985 díasHola comu! Les quería compartir algunas fotos de la pre boda! Las sacó mi hermana asique había mucha confianza y mi FM no paraba de hacer y decir pavadas asique salieron todas así, riéndonos jajaja nos sacamos en San Martin de los Andes (vivimos en...

Creé un post
Hace 1062 díasHola comu!! Les quiero mostrar los diseños que hizo mi hermana en canva para la papelería de la boda (falta aun pero soy muy ansiosa y quiero tener todo lo que más pueda para que no se me junte todo despues, más que nada porque la fiesta es a 1200km...