Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola gente, soy nuevito en esto, me caso en 50 días, y estamos viendo tema cotillon, para ellas mi novia hará unas vinchas de flores y demás, que puedo hacer para ellos.. Somos 240 invitados aprox 130...

¡Hola parejas! Sabemos que muchas de ustedes lamentablemente han tenido que aplazar su gran día y que seguramente han sentido mucho esta decisión, ¡pero lo han hecho por el bien de todos! Queremos...

Hola Comu Los souvenirs están dentro del TOP 10 de detalles que quiere los novios poner en su casamiento. Cada vez hay más ideas y muchas de ellas son ecológicas. Acá 3 ejemplos 👇 1. Cactus 2. Aceites...

Hola Comu! Si son de las parejitas que está pensando celebrar su casamiento en medias estaciones o invierno, este detalle para la comodidad de sus invitados. ¿Pondrían una canastita con mantitas para...

Hola !!! Al hablar hoy de nuestro casamiento se me vienen 3 imágenes a la cabeza que son primavera-otoño-invierno. La primer fecha que tuvimos y fue por la que señamos el salón fue en septiembre del...

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Hola chicas queria saber que presupuesto se maneja aprox para realizar una linda fiesta...se que hay quiénes pieden con lo justo, hay quienen no tienen limite para este dia!!! Y quienes no tienen ni...

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Me caso los primeros días de abril y no se que hacer

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...

Hola a tod@s! A 12 dias de mi casamiento, tengo al fin lo q me faltaba retirar 1) TOCADO ( Elegi thidara como proveedor y se los recomiendo, las chicas son unas genias!!! Ceci fue la que habló conmigo...

Hola hermosas! Alguna se atrevió a hacer el cotillón para la fiesta? Encontraron alguna idea q no sea con goma espuma? A mí FM le parece anticuado el cotillón de goma espuma pero a mí no me molesta...

Hola amorcitos! Estoy buscando ideas para souvenires DIY y tambien proveedores para comparar presupuestos! Quisiera hacer todo yo misma, soy muy ansiosa y necesito calmarme adelantando cosas jajaj ...

Aminovias! Generalmente asociamos que lo bueno es caro y lo barato no es bueno. Pero no siempre es así. En los souvenirs de casamiento hay muchas opciones buenas, bonitas y baratas. Y si no consigue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Durante los preparativos de la novia, el fotógrafo ya empieza a hacer fotos. ¿Ustedes qué piensan ponerse para ese momento? ¡Miren qué bellas estas batas!

Hola Comu !! Cómo están??? Estamos a menos de 90 días y estoy con una mini crisis intentando dilucidar qué hacer con la decoración. Todo este tiempo estuve segura con un ambientador y no tenía dudas...

Estoy muy ansiosa !! Y de tantos nervios no se por donde arrancar jajaj siempre dejo todo para lo último 🤭

Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...