Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1451días 21hrs
Naty
Novias Agosto 2020, digan presente!
Naty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:33

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Antonella, domingo 19-Abr-20 12 1
Miguel
Cotillon DIY
Miguel, El 19 de Febrero de 2020 a las 02:34

Hola gente, soy nuevito en esto, me caso en 50 días, y estamos viendo tema cotillon, para ellas mi novia hará unas vinchas de flores y demás, que puedo hacer para ellos.. Somos 240 invitados aprox 130...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 27
Nadia
¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados
Nadia, El 20 de Marzo de 2020 a las 06:56

¡Hola parejas! Sabemos que muchas de ustedes lamentablemente han tenido que aplazar su gran día y que seguramente han sentido mucho esta decisión, ¡pero lo han hecho por el bien de todos! Queremos...

Nadia, viernes 2-Oct-20 23 3
Nati
Souvenirs eco-friendly: plantas, aceites y bolsas
Nati, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:05

Hola Comu Los souvenirs están dentro del TOP 10 de detalles que quiere los novios poner en su casamiento. Cada vez hay más ideas y muchas de ellas son ecológicas. Acá 3 ejemplos 👇 1. Cactus 2. Aceites...

Natalia, miércoles 9-Sep-20 14
Nadia
¿Pondrías este detalle para tus invitados?
Nadia, El 1 de Abril de 2020 a las 14:05

Hola Comu! Si son de las parejitas que está pensando celebrar su casamiento en medias estaciones o invierno, este detalle para la comodidad de sus invitados. ¿Pondrían una canastita con mantitas para...

Leonela, viernes 3-Abr-20 8
Elisa
Eli + mi casamiento en 3 imágenes
Elisa, El 1 de Abril de 2020 a las 16:21

Hola !!! Al hablar hoy de nuestro casamiento se me vienen 3 imágenes a la cabeza que son primavera-otoño-invierno. La primer fecha que tuvimos y fue por la que señamos el salón fue en septiembre del...

Nadia, lunes 6-Abr-20 4
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Marina
Cuanto se gasta en hacer la fiesta?
Marina, El 27 de Marzo de 2020 a las 23:13

Hola chicas queria saber que presupuesto se maneja aprox para realizar una linda fiesta...se que hay quiénes pieden con lo justo, hay quienen no tienen limite para este dia!!! Y quienes no tienen ni...

Karuu, sábado 4-Abr-20 39
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Naty
Novias Abril 2020, digan presente!
Naty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:31

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Fiorella, sábado 12-Sep-20 26 1
Nurse
Coronavirus a 24 días del casamiento y el decreto de suspensión de eventos
Nurse, El 13 de Marzo de 2020 a las 12:45

Me caso los primeros días de abril y no se que hacer

Male, martes 17-Mar-20 6
Flori
Coronavirus!!
Flori, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:56

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...

Florencia, viernes 20-Mar-20 40
Carolina
Mi look getting ready y tocado
Carolina, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:20

Hola a tod@s! A 12 dias de mi casamiento, tengo al fin lo q me faltaba retirar 1) TOCADO ( Elegi thidara como proveedor y se los recomiendo, las chicas son unas genias!!! Ceci fue la que habló conmigo...

Luciana, jueves 12-Mar-20 23
Noelia
Cotillón diy
Noelia, El 25 de Enero de 2020 a las 10:15

Hola hermosas! Alguna se atrevió a hacer el cotillón para la fiesta? Encontraron alguna idea q no sea con goma espuma? A mí FM le parece anticuado el cotillón de goma espuma pero a mí no me molesta...

Maqui, lunes 9-Mar-20 19
Carla
Ideas para Souvenir DIY
Carla, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:27

Hola amorcitos! Estoy buscando ideas para souvenires DIY y tambien proveedores para comparar presupuestos! Quisiera hacer todo yo misma, soy muy ansiosa y necesito calmarme adelantando cosas jajaj ...

Elisa, sábado 7-Mar-20 5 1
Nadia
Los Souvenirs: ¿Buenos, Bonitos o Baratos?
Nadia, El 21 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Generalmente asociamos que lo bueno es caro y lo barato no es bueno. Pero no siempre es así. En los souvenirs de casamiento hay muchas opciones buenas, bonitas y baratas. Y si no consigue...

Buenos

20%

8 votos

Bonitos

48%

19 votos

Baratos

30%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Feb-20 20
J
Bata para la novia, ¿Vos vas a usar?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:52

Hola chicas Durante los preparativos de la novia, el fotógrafo ya empieza a hacer fotos. ¿Ustedes qué piensan ponerse para ese momento? ¡Miren qué bellas estas batas!

Elisa, lunes 27-Ene-20 20
Elisa
Ambientador si o No??
Elisa, El 7 de Enero de 2020 a las 13:04

Hola Comu !! Cómo están??? Estamos a menos de 90 días y estoy con una mini crisis intentando dilucidar qué hacer con la decoración. Todo este tiempo estuve segura con un ambientador y no tenía dudas...

Elisa, miércoles 15-Ene-20 43
Loly
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Santa Fe
Loly, El 5 de Enero de 2020 a las 15:43

Estoy muy ansiosa !! Y de tantos nervios no se por donde arrancar jajaj siempre dejo todo para lo último 🤭

Loly, viernes 10-Ene-20 3
Daiana
Getting ready
Daiana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...

Elisa, viernes 10-Ene-20 63

Foros generales

Inspiración