Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Soy una persona muy decidida pero insegura a la vez. Soy muy sencilla y no me gusta ser el centro de atención.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

924días 5hrs
Naty
Ramos de Novia Modernos, con suculentas
Naty, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:12

La utilización de plantas suculentas en las bodas es cada vez más frecuente, es una nueva tendencia en floristería para ceremonias nupciales que se ha extendido a diferentes países del mundo y que...

Sofia, lunes 27-Ene-20 4
Naty
Mesa dulce temática: Cactus
Naty, El 27 de Enero de 2020 a las 16:21

Hola Comu!!! Buen comienzo de semana para todas!!! Y cómo vienen las Novias Febrero 2020 ? ya arranca el mes de su GD!!! Hoy les quería traer, esta mesa dulce, ideal para esta hora de la tarde,...

Rosana, viernes 3-Abr-20 5
Belen
Rompo hielo . mesa dulce + torta?
Belen, El 27 de Enero de 2020 a las 16:40

Ayuda con tortas y mesa dulce?

Juli, martes 28-Ene-20 6
Nadia
¿Enmarcarían una foto de su GD para poner en la sala?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola Parejitas! Seguramente van a tener una infinidad de fotos bonitas de su casamiento, pero seguro que tendrán LA FOTO, entre algunas de ellas. ¿Enmarcarían una foto de su GD para poner en su casa?...

Claro que sí

87%

33 votos

Mmmm nop

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Abr-21 12
Guada
Ya es oficial !
Guada, El 27 de Enero de 2020 a las 16:15

Hola chicas, les cuento que ya habiamos puesto fecha, pero ahora es oficial!!

Florencia, martes 28-Ene-20 13
E
Noche de Bodas
Evelyn, El 25 de Enero de 2020 a las 21:10

Hola a todos!!! estoy buscando hoteles para la noche de boda, la cosa es que me caso en Bs As, pero soy de Salta, podrian darme algunos nombres de hoteles en donde tengan paquetes para noche de...

Evelyn, lunes 27-Ene-20 5
Carla
Se usa o no cobrar tarjeta?
Carla, El 21 de Enero de 2020 a las 22:03

Hola a todos el día viernes mi novio me propuso casamiento y recién ayer empezamos a intentar organizarnos y por suerte encontramos esta app. La consulta es que tanto se usa el hacer q los invitados...

Mara, domingo 26-Ene-20 29
C
Souvenirs
Carolina, El 24 de Enero de 2020 a las 01:36

Ideas originales ???

Stephanie, domingo 9-Feb-20 6 1
Nadia
¿Usarías estos tacos? ¿Sí, tal vez o no? 🤔
Nadia, El 24 de Enero de 2020 a las 11:05

Amores! Los zapatos son un complemento importantísimo dentro del look de una novia.👠 Y eso se puede usar para marcar la diferencia ¿Qué te parecen estos zapatos para caminar con...

Sí, claro

16%

5 votos

Tal vez

25%

8 votos

Nop!

56%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 14
A
Ideas para decorar la pileta ⛲✨
Analía, El 24 de Diciembre de 2019 a las 12:30

Hola chicas! Cómo andan los preparativos en esta época de fiestas? Llegó el verano (mi estación preferida!) y por lo tanto la temporada de pileta 😁🎉 Para las que hacen su fiesta, ceremonia o recepción...

Sofia, sábado 25-Ene-20 29 1
Hugo
Cuenta regresiva☺☺☺
Hugo, El 24 de Enero de 2020 a las 20:34

Empiezan los nervios y las ansias creo que hoy no duermo jajaja

Hugo, martes 28-Ene-20 18
Luciana
Felizmente casados!!!!
Luciana, El 24 de Enero de 2020 a las 20:26

Hola Comu!!! Hoy nos casamos por civil!!! Feliz! Salió todo mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Ahora esperamos ansiosos la iglesia ❤️ es el sábado 01/02 😍😘❤️❤️ Gracias por todo hermosa Comu!!! ...

Sol♥, martes 28-Ene-20 15
Anto
Anillo de compromiso... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Sofia, sábado 25-Ene-20 148
Andrea
Anillo de compromiso
Andrea, El 9 de Enero de 2020 a las 09:02

Hola, hace poco estoy aqui, y esta es la primera vez que publico algo, mi fm me sorprendió regalandome hace dos dias el anillo de compromiso, me encantó! Y andaba feliz por la vida queriendo...

Sofia, sábado 25-Ene-20 14
Justi
alianzas 😍
Justi, El 15 de Enero de 2020 a las 14:11

Hola chicas!! Como están? Siempre las leooo. A veces no contesto porque estoy a mil con el trabajo. Con respecto al casamiento, como arrancamos casi 1 año antes estamos más que tranquilos! Ya tengo...

Sofia, sábado 25-Ene-20 17
Bárbara
Precio aprox peinado y maquillaje???
Bárbara, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me...

Florencia, domingo 26-Ene-20 28
Anto
¿Cuándo se fueron a vivir juntos?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:02

Chicas , Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 46
Nadia
¿Ya viven juntos con tu F.M?🤗
Nadia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bellas! Los tiempos cambian y ya es muy habitual que muchas parejas decidan casarse después de compartir un tiempo de convivencia, como también están los que apuestan a conservar ese misterio del que...

NATALIA, miércoles 17-Ago-22 38
Nadia
¿Cuál es el primer sueño que quieren cumplir como recién casados?
Nadia, El 15 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hermosa Comu! Sabemos que nuestro sueño más inmediato es el de casarnos, pero una vez ya realizado, seguramente como pareja tienen otros proyectos en mente...¿Cuál es el próximo sueño a cumplir como...

Romi, miércoles 17-Ago-22 17
Nadia
¿Han hablado de formar una familia?👨‍👩‍👧‍👦
Nadia, El 25 de Enero de 2020 a las 11:05

Parejitas! Dar el sí, quiero es un paso muy importante, para algunos después de esto hay más pasos que dar como team. ¿Han hablado de formar una familia? * * Seguí acá >>> ¿Cuál es el primer...

Mari, lunes 27-Ene-20 8
Jennifer
boda Tematica...cual te representaria
Jennifer, El 24 de Enero de 2020 a las 10:24

Hola amigovias si tuvieran que elegir alguna temática que las represente ....con que peli la harian?....en mi caso no dudaría ni un segundo seria La novicia rebelde..... esta seria mi...

Nadia, lunes 27-Ene-20 7
Daniela
Ya casados❤️
Daniela, El 25 de Enero de 2020 a las 00:48

Hola chicas como están? Después de algunos días he vuelto para contarles que ya nos casamos!! Estamos muy felices , después de muchos nervios y estress (que desembocaron en 3 días de gastroenteritis...

Cantero, martes 28-Ene-20 22 1
Sole
Civil Mono,enterito,
Sole, El 4 de Enero de 2020 a las 12:10

Chicas necesito tiendas en las cuales encontrar monos Enteritos lindos para el civil. En Buenos Aires

Jema, viernes 25-Nov-22 21
Nadia
Vestidos princesas. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Nadia, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola Bellas! Los vestidos corte princesas son una debilidad de las novias más románticas... ¡es que quién no se imaginó con uno así! ¿Con cuál de ESTOS te casarías? 1.2.3.4.5.6.7. * * Seguí acá...

Jaqueline, domingo 22-Mar-20 9 1
Meli
cada vez Menos!
Meli, El 24 de Enero de 2020 a las 12:09

Hola comu! Como va???? A pocos días ya del GD, acá les muestro como va avanzando todo . -Kit antiresaca: los estoy haciendo con ideas que saque de acá, 120 tengo que armar de los cuales 11 son chicos....

Yamile, viernes 7-Feb-20 13 1
J
Mi anillo ❤️
Jules, El 14 de Enero de 2020 a las 06:18

Feliz de tener esto al fin en mis manos. Nunca pensé que el momento llegaría y mucho menos lo imagine cuando me vine solo a buscar una oportunidad laboral. Si bien tuvimos contratiempos y el...

Sofia, viernes 24-Ene-20 8
Fabiana
Me casé 😍
Fabiana, El 10 de Enero de 2020 a las 09:40

Finalmente llegó el día, ayer a las 10 hs me casé por civil, hermoso día y hermoso todo. Quería compartirles mi alegría.

Sofia, viernes 24-Ene-20 20
Belén
Recomendaciones modista GBA SUR o CABA
Belén, El 21 de Enero de 2020 a las 14:25

Hola chicas 💓 me caso en noviembre de este año y estoy buscando una modista de alta costura ya decidí el modelo que quiero! alguna me puede recomendar alguna que conozca muchqs gracias

Cinthya, viernes 24-Ene-20 13
C
Rompo el hielo - souvenir
Celeste, El 23 de Enero de 2020 a las 22:40

Hola Buenas noches mi fecha de casamiento es exactamente dentro de un año, pero me gustaria a que me den ideas de souvenirs originales y útiles. Ustedes ya saben el suyo?

Nadia, viernes 24-Ene-20 11
Agos
Vestido de novia y traje del novio
Agos, El 23 de Enero de 2020 a las 23:50

Hola!! Hoy nos surgió un debate en pareja. Yo ya tengo mi vestido tipo bohemio, pero él no tiene su traje y lo que él vió para mi no coincide con el estilo del vestido ¿Qué modelo o diseño de traje...

Agos, jueves 30-Ene-20 24
Magui
a 3 semanas del gran diaa!!
Magui, El 24 de Diciembre de 2019 a las 09:20

Holaa!! Aparecii jajajajaja, estuve muy a full... Me recibi de diseñadora, el 17 de noviembre tuve el desfile, el 4 de diciembre el ultimo examen, y ayer baile en el teatro fue mi cierre de año, con...

Magui, viernes 24-Ene-20 26
Soledad
Mis avances
Soledad, El 23 de Enero de 2020 a las 03:24

Ya tenemos contratado el salón Quinta Pino Azul en San Miguel, Buenos Aires. El salón incluye todo, catering ,servicio, iluminación, dj, vajilla mantelería, mobiliario, incluso la ceremonia religiosa...

Nadia, viernes 24-Ene-20 11

Foros generales

Inspiración