Villa Sarmiento, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Hola comu! Cómo andan? Nosotros a full! Hoy enviamos el save the date y en las fiestas entregamos las invitaciones. ESTOY CON UN PROBLEMA! no encuentro zapatos blancos con taco alto... ¿Ustedes ya...

Hola comunidad, cómo están? Aquí necesito de su ayuda... estoy buscando un sobre o unas cajas para colocar las invitaciones impresas. saben de algún lugar para recomendar? Gracias. Lo que busco: O un...

Bueno chicas, finalmente me decidí y mandé a personalizar lapiceras para mis testigos. Puedo decir que, básicamente, es lo primero y único que tengo hecho hasta ahora jaja pero bueno, por algo se...

Hola comunidad! Cómo andan? Este es mi primer post. La verdad que re contenta que pude concretar este regalo que imaginé con tanto amor. Por un lado elegimos a la testigo de parte de mi pareja. Y...

Hola comu, como andan? Acá yo ando re bien hoy trasnochando a full pero mañana es domingo tengo permitido levantarme más a la tarde😂😂 Bueno pues le quería mostrar lo que anduve haciendo estos dos días...

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Seguimos definiendo cada detalle de tu Bridal look y de paso te llevás un regalito para sumar al tuyo. ¿Cuál de estos ramos pensás que es para vos? ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Cada novia tiene sus gustos, su estilo y una personalidad que le hará elegir un BRIDAL LOOK único y fiel a sí misma para lucir y brillar con todo en su Gran día.👰 Por eso las invito a...

Hola comu ! Estoy feliz porque el sábado fue mi prueba con la maquilladora y peinadora que contacté porque este medio y estoy súper feliz de esta app que te facilita tanto y encontrar personas...

Hola! como están?? Estoy evaluando opciones para look del civil, tengo pensado unos pantalones, pero acepto ideas. siempre pensando en que se pueda utilizar o reutilizar las prendas luego!

Estoy haciendo el kit anti resaca y quisiera ponerle alikal no consigo por ningun lado ustedes saben donde puedo conseguir

Hola comunidad! Estuve y estoy sin internet (problemas técnicos) pero no quería dejar de mostrarles cómo será la propuesta para los testigos de nuestra boda. Pensamos en darle este presente cuando les...

Un dia magicoo .. tal cual como me lo esperaba !! Te amo muchisimo

¡Hola Chicas! Cada novia es un mundo y de seguro que cada una tiene una parte a la que se aferra y quiere sí o sí en su Gran día, ya sea el vestido de sus sueños, la deco o una banda sonora en vivo...

¡Hola Comu! Como bien le comentamos en Febrero, el cantante Abel Pintos le pidió para el día de los enamorados de una forma muy bonita a Mora, madre de su hijo, casamiento. 📷GenteNo se sabía bien la...

¡Novios facheros! Mirando cositas como siempre, me encontré con esta combinación de tonos blanco y beige para su look nupcial, ideal para un casamiento de día o tardecita. ¿Qué te parece esta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu ! Necesito de su ayuda . Mi idea principal era tener un ramo natural peroooo que las rosas blancas sean azules ( soy complicada ) ví que algunos lo hacen . Pero mi duda es ¿Cuánta...

¡Hola Chiquis! A raíz del debate de Analía, se me ocurrió este post... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Votá y dejá un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en tu día...
¿Por qué elegiste ''?

Después de 3 meses me entregaron las fotos le quería dar un cierre a esta comunidad que me ayudó en todo , súper agradecida con cada una de las novias que me aconsejaron Les quiero recomendar "quinta...

Hola!! Necesito información de lugares/ideas para una propuesta de casamiento sorpresa. No es para mi estoy ayudando a mi cuñado ☺️ Por lo cual toda información me ayudaría muchísimo!! Desde ya les...

¡Hola Chiquis! No cualquiera tiene habilidades para hacer grandes manualidades, ¡pero la gran mayoría nos apañamos! 😎 En su caso, ¿qué porcentaje de detalles de su casorio están hecho a mano?...
¿Por qué elegiste ''?

Buen dia comunidad!! Les pregunto: La primera noche de boda como tal existe? El mito dice que no. En éste posteo les cuento mis "expectativas y planes" y "mi realidad" para que a la vez para que...

Buen día Comunidad!!! El 23 de octubre nos casamos. Desde el momento uno supimos que queríamos una boda relajada y en base a eso pensamos en recibir los invitados. Si bien cada uno va a estar...

Hola comunidad ! Siempre hago preguntas densas jajaj y hoy me pareció súper importante agradecerles con una recomendacion. Ayer retiramos las alianzas.Las hicimos en “Simonian Alianzas”, es exclusivo...

¡Hola Novias! No sé si vieron esta conferencia de prensa que dio Cristiano Ronaldo para la Eurocopa, pero básicamente pasó que le pusieron Coca-Cola para tomar y el puso una caripela infernal, las...

¡Hola Novias! Este domingo se acerca el día del padre y sé que muchas parejitas de la comu ya tienen hijos, por eso quiero saber si le están preparando algún detalle especial a su love. ¿Y a sus...

¡Hola Parejitas! Una vez decidido encaminarse en esta aventura, darte de alta en la App y entrar a esta maravillosa comu , hay que definir el presupuesto de su enlace, por eso les consulto: ¿La luna...
¿Por qué elegiste ''?