Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

Hola! Cómo están? Quería preguntar que es mejor? hacer el vestido de 0, alquilarlo o comprarlo... Se que comprarlo ya hecho es muy caro como mínimo $200.000 pero como es un día especial no se...

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...

Holaaaa! Alguien llevo un vestido de novia en el avión. Como es el tema??? Aiiiudaaaaaa

Hola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Que es lo primero que me recomiendan organizar? Estoy muy confundida no se por donde arrancar.

Yo habia leido posts que hicieron, lo leimos muchisimas veces en la comu, tenia esperanza de que a mi no me pase, porque conozco a mis amigos , a mis amigas y a mi familia. Despues de durante 2...

Hola chicas! Estoy considerando el tema de la cabina solar. Me caso en octubre y no suele haber mucho sol antes como para tomar colorcito. Y en caso de que haya sol, yo trabajo de corrido y en mi casa...

Hola chicas, noté que en el foro no hay explicación sobre este tema que a muchas (me incluyo) les complica la vida. NO es para nada romántico tener el dedo rojo a causa de la alianza así que se debe...

Buenas! Quería que me recomendaran casas de vestidos de novia ready to wear en BsAs😁

¡Hola Amores! Empezamos con uno de los primeros dilemas que se van a encontrar, decidir el valor que va a tener el vestido en su casamiento y cuál es el presupuesto que tienen para él.😏 Dicho esto,...

Hola aminovias!! Van quedando algunos detalles y hoy retire las bolsitas para el kit de emergencia. Las ame ☺️ Estoy muy contenta. Ahora tengo que ver con que los relleno, voy a ayudarme de post...