Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Navarro, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Mi novio se llama pablo, lo conoci en mar del plata

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3477días 17hrs
Jesica
Algunas fotis
Jesica, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Hola bellas como andan? Yo a un mes del casamiento! ! Ya tengo las fotos del fotógrafo (bueno el muestrario) subo para que las vean! Todo salio hermoso! Re feliz estoy muy contenta cada día lo amo mas...

Ines, miércoles 19-Nov-14 15 415
Noee
Ella y Él en alpargatas, muy argentino!!!
Noee, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola comunidad bella!!! Ando muuy colgada por estos pagos, pero estoy muy a full con mi casamiento, que es en casi casi un mes... Hoy les dejo esta fotito que encontre los otros dias, y me parecio muy...

Elizabeth, miércoles 19-Nov-14 33
Jesica
Algunas fotos de mi gran día
Jesica, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:54

Bueno chicas estoy feliz !! Todo salio perfecto, estoy de luna de miel no tengo tantas fotos así que subo las que me pasaron el día fue excelente

Valeria, martes 16-Dic-14 38 955
Jesica
A horas del civil
Jesica, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:21

Chicas estoy a horas del civil! Llorando como una marrana!! Con mucha alegría y a la vez melancólica porque después de 22 años de estar con mis padres me voy!! Ahaha bueno es raro explicar pero...

Elizabeth, miércoles 15-Oct-14 26 417
Jesica
2 días 5 horas 17 minutos
Jesica, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:44

Bueno como lo dice el título me queda muy muy poco ando a mil! Tranquila de a ratos pero a veces me mareo de todo lo que se me cruza en la cabeza ja ja bueno ustedes como van? Cuanto tiempo les...

Vane, viernes 10-Oct-14 21 427
Jesica
Mis uñas
Jesica, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:38

Bellas les quiero contar que me hice las uñas de gel! 2 horas lleva y me salio 250 me pareció bien el precio porque duran un mes mas o menos!! Lo que si me cuesta acostumbrarme porque son largas!...

Gabriela, jueves 30-Oct-14 29
Daniela
Jaulitas vintage
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:06

Chicas como estan! Cada vez me falta menooos! Estoy super feliz y muy nerviosa! Pero cada día que pasa me siento más segura de casarme con mi novio y nos vamos a casar super enamorados! Bueno estuve...

Zulma, martes 7-Oct-14 24
Adriana
13 de diciembre
Adriana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola chicas!!! Quiero contarles que ya tenemos fecha en la iglesia... Si dios quiere nos estaremos casando el 13 de diciembre a las 20.30 hr en la parroquia del Carmen de la ciudad de san luis por q...

Lourdes, domingo 5-Oct-14 14
Jesica
Mi despedida de soltera
Jesica, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:08

Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta...

Meli, martes 7-Oct-14 29
Veronica
Porque se paga el impuesto de los salones??
Veronica, El 12 de Abril de 2014 a las 00:31

Porque se tiene q pagar el impuesto de la musica fuerte?? eso no deberia pagarlo el salón? xq el precio cambia según el lugar, si se supone q es el mismo impuesto??

Analia, lunes 2-Mar-15 21
Brenda
Asi la pasamos festejando que en un año nos casamos!
Brenda, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:01

Chicas, mi dulce futuro marido me llevó el pasado 27 de Septiembre a El Destino Posada y Spa, en Ramallo, para festejar que en un año nos casamos! Es un dulce total! Esa mañana me llevó a desayunar a...

Araceli, jueves 30-Oct-14 21
Mariana
Uñas lindas para tu gran día
Mariana, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:42

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...

Mariana, lunes 13-Oct-14 25
Stefi
Mi espalda preferida es...
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:36

¡Buen día hermosas! Me gusta esto de compartir la foto de "esa espalda" que te enamoró cuando buscabas vestidos para tu casamiento. No importa si va a ser realmente la espalda de tu vestido, pero...

Stefi, lunes 6-Oct-14 16
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
L
Decoración para la iglesia.. ya pensaron como?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!!! Estuve viendo como decorar la iglesia. Al principio solo pense en flores. Pero busque ideas para combinar. Vi flores con tela y hasta con globos. Y al final me decidi por moños de tela...

Noe--, lunes 11-May-15 17
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
@daiana
¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Victoria, martes 25-Ago-15 65
*vera*
Ligas de novia GLAM...
*vera*, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:57

Hola a todos... en plena busqueda de ligas originales... me encontre con modelos que me encantaron por su glamour... predomina la pedreria y el brillo... personalmente no soy fanatica de las ligas......

Clara, miércoles 8-Oct-14 20
L
Tortas 3D
Lety, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:26

Holaaaaaaa!!!! mis bellas novias!!!! Les quiero msotrar algo que me dejo ANONADADA y FASCINADA! Unas tortas 3D! si leen bien1! son re locas y hermsoas!!!! espero que els cope, como a mi!!!!...

Lety, martes 28-Oct-14 45
Mariana
Mi look para el civil
Mariana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hola bellas como estan? , aca les dejo fotitos de mi look para el civil , que les parece?

Elizabeth, domingo 5-Oct-14 45
*vera*
STD e invitaciones comestibles...
*vera*, El 4 de Octubre de 2014 a las 21:56

Holasss.... si a ustedes...igual que nosotros no se convencen con los clasicos STD... o quieren que ademas de informar tengan utilidad... les traigo estas ideas deliciosas... 1 Cup cakes 2-caramelos...

Flor, lunes 20-Oct-14 23
*vera*
Cake toppers tejidos... 2
*vera*, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:27

Hola a todos...buscando un cake toppers que nos guste y sea original...y que pueda hacernos mi nona (que nos va a hacer la torta) encontre estos cake toppers tejidos que me encantaron... hace un...

Rosa, lunes 11-Jul-16 24
Natalia
Para la ceremonia... Velo o tacado?
Natalia, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola novias! en cuanto a los accesorios que nos acompañarán el gran día, se inclinan por usar tocado o velo para la ceremonia? Aguardo sus comentarios así me ayudan a decidir!!! Besoteee!

Angela, lunes 6-Oct-14 16
Eliana
Entrada nupcial!!!!!!
Eliana, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:06

Les comento maso menos la historia para que al opinar puedan tener una idea.... soy hija de padres separados y con mi padre entormi una buena relacion despues de 10 años hace muy poco.....mi suegro es...

Fernanda, domingo 5-Oct-14 12
Cynthia
Mis zapatos
Cynthia, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:09

Acá están: mis zapatos! Me enamoré cuando los vi. Tienen glitter, y son color marfil como mi vestido.

Flor, jueves 23-Oct-14 18
M
Habemus salonum :P
Mar, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:26

Ya tenemos salon!!! Un hermoso quincho en laguna de los padres. De a poquito va arrancando la cosa. Aca les dejo fotos.

Noee, miércoles 22-Oct-14 13
R
Bronceado de novia
Romi, El 3 de Octubre de 2014 a las 03:31

Hola Bombonas! En esta oportunidad les escribo para aconsejarlas, como varias de ustedes saben, trabajo en un solarium (no es un chivo!!!) y a el acuden muchas novias, amigas de novias, madrinas,...

Joana, miércoles 8-Oct-14 26
Romi
Zapatillas para el baile
Romi, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:15

Después de tanto preparativos, después de estar bellas y diosas, llega el momento del baile donde deberíamos poder disfrutar cómodamente no les parece??? Acá les dejo un par de modelos que pueden ser...

Romi, lunes 6-Oct-14 21
V
Nos Casamos Por Civil!!
Veronica, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:14

Buenas buenas bombonas!,este es mi primer debate siendo SEÑORA (legalmente),esta mañana me converti en la esposa del amor de mi vida!!. Todo estuvo hermoso!,la ceremonia fue rapida pero emotiva!,y lo...

Patricia, lunes 6-Oct-14 38
Irene
Nuestras invitaciones
Irene, El 4 de Octubre de 2014 a las 17:57

Hola chicas !!! les muestro el dideño de nuestras invitaciones que les parece? súper felices : se entregarán en sobre verde

Irene, martes 7-Oct-14 24

Foros generales

Inspiración