Haedo, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Muy enamorada!!!! =)
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas !! como tantas otras de la comu que ya lo hicieron, paso a contarles como fué nuestra experiencia, nada agradable, en el Hospital de Morón. El turno lo fue a sacar mi mamá al otro día de...

Hoy les traigo otra brillante idea con frascos super sencilla y economica para usar como floreros, centros de mesa o para decorar!! Necesitamos: - Frascos de vidrio (pueden ser de mermelada, cafe o...

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Queria saber si era una buena idea? yo habia pensado en que se podria dar una foto como souvenir... con una inscripcion recuerdo de nuestra boda, o algo por el estilo.

Hola chicas!! No hice muchos debates pero no podía quedarme sin mostrar lo lindo que fue todo. A las que todavía les falta disfruten mucho ese momento que pasa muy rápido... Besitos a todas y mucha...

Hola chicas ! Saben de algún cotillón que trabaje en cuotas? Estoy en rojo y me faltan comprar algunas cosas!!

Sabemos que es importante que el vestido de novia nos convenza si o si, que nos sintamos cómodas con lo que tenemos puesto ese día. Está bueno probarse diferentes modelos antes de decidirse por uno,...

Ya casi llega el día de los novios de Febrero! Me imagino que estarán en la recta final de sus preparativos y me encantaría que te presentes, si es que todavía no lo hiciste y que nos cuentes los...

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Hola brides! Como les prometí, les comparto el resultado del test "mi estilo de novia Casamientos.com.ar", si no participaste, hacelo acá:...

28 de febrero, lindo dia para casarse! No se si a ustedes les pasa, pero yo tengo miedo: 1) de que llueva mucho tipo diluvio de verano 2) de que haga un calor mortal que ninguna bebida pueda saciar 3)...

Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy...

Chicas abro este debate para mosrarles algunas fotos que baje del salón, el cual ya lo tenemos pago.... Se llama Ianni Recepciones, Frente Recepción Salón La escalera es el detalle que mas nos gusto,...

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Desde hace tiempo q creo q los souvenirs son no solo una perdida de plata pero q si los conservas; son tambien un lugar mas para jubtar polvo en la casa. Por eso creo q si doy algo; tiene q ser...

Hola bellas! Es lindo animarse a salir de los casamientos tradicionales y sorprender con un detalle original, no? Hay algo original y sorprendente en tu look de novia? Ella eligió un ramo de tela...

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el gran día y muchas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas entonces agarrate...

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

Quiero contar algo que si bien fue una bobada para mi fue un flash. Ayer estabamos conunos amigo y uno de ellos había organizado un prode para el mundial el cual mi novio gano pero todavía no fue...