Ir al contenido principal
Belu
Belu

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 18hrs
Tisha
¡novios que nos casamos en octubre 2015!
Tisha, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:10

Hola a todos! Dónde están los novios que nos casamos en octubre del año que viene? Ya falta menos de 1 año! Les cuento que nos comprometimos a fines de enero de este año y en marzo empezamos a...

Luciana, viernes 24-Jul-15 71
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Antonia
Nuestro civill!! feliz...
Antonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola! Linda's paso rapidito a dejarles algunas fotos de nuestro civil.. la ceremonial fue muy emotiva, nos lloramos todo. La jueza muy buena onda y dinamica . Le pidio a nuestros testigos que nos...

Vale, lunes 30-Mar-15 24
Giulia
Haiku
Giulia, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:54

Hola estoy viendo la empresa de catering Haiku de Córdoba para hacer la fiesta en La Lucia alguien podría darme referencias de esta empresa.

Nati, viernes 12-Jun-15 4
Flor
Llego el día! adelantooo
Flor, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:17

Estoy yendo a la pelu nerviosisismaaaaa y pase por el salón les dejo un adelanto... LLEGO EL DIA! !!!

Stefi, lunes 16-Mar-15 21
Lean
Listado de diy para hacer para el gran dia
Lean, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola!! aprovecho que puedo publicar para compartir con ustedes, los diy que estan en la lista de pendiente a hacer. Me encanta hacer manualidades, es una via de escape para mi. Por lo que nuestro...

Lean, martes 4-Ago-15 43
Pamela
DIY mariposa decorativa
Pamela, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:23

Hola Bellas!! Hoy les traigo un lindo DIY de mariposas, esta genial para colocar como seating plan, mensajito especial o simplemente decorar Necesitamos: Una silueta de la mariposa que nos guste....

Edith, miércoles 4-Mar-15 15
M
Ayuda, imprimibles!!!
Mariana, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola chicas como estan? yo, rompiendome la cabeza con esto de que etiquetas y decoracion . necesito si alguna tiene por ahi algun sitio de plantillas imprimibles para pasarme, para los señaladores de...

Mariana, lunes 23-Feb-15 11
Zulma
Sombreros cotillón moldes tamaño real
Zulma, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Aquí les dejo un blog donde pueden descargar los patrones para algunos sombreros de cotillón. Además hay otras cosas que pueden ser interesantes. Espero les sirva....

Luli, lunes 23-Feb-15 20
Romi
Cotillón panama
Romi, El 15 de Enero de 2015 a las 11:21

Chikis hoy les cuento que nuestra tematica para el cotillón es un estilo caribe, especialmente Panama, a nuestro criterio sigue el estilo que es elegante pero agregandole mucho color las siguientes...

Liliana, martes 19-Jul-16 22
Val & Mao
Sombrero para cotillon
Val & Mao, El 29 de Enero de 2015 a las 22:41

Les dejo este sombrero que encontre buscando en internet... me parece muy buena opcion para sumar al cotillon! sombrero Flamenco Este es el Tocado que hicimos para el día de Andalucía, nada más...

Edith, sábado 21-Feb-15 11
Stefi
DIY piñata con papel crepe
Stefi, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:30

Hola hola! Vamos a poner manos a la obra y hacer esta súper piñata con colores en degradé y papel crepe metalizado. Hacen falta poco materiales y muchas ganas de que tus invitados se diviertan Lista?...

Sil E., jueves 26-Feb-15 12
Gisella
Calendario del casamiento
Gisella, El 17 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas!! Encontré en internet este calendario muy útil para tener en cuenta la última semana antes del casamiento!!! Para definir los últimos detalles como la música, los tiempos de la fiesta,...

Lorena, viernes 19-Jun-15 57
Paulina
Cotillón diy!
Paulina, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaaa chicas!! este fin de nos pusimos a hacer nuestros primeros gorros de jersey bondeado. Todo fue a ojoo! Los primeros gorros p cabezas chicas y despues fueron saliendo!! Jaa Queremos hacer una...

Yany, jueves 30-Jul-15 49
Stefi
Sorprendelo el día del casamiento
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:03

Qué te parece si minutos antes de la ceremonia le envias una foto así a tu FM? :

Giuli, martes 24-Feb-15 11
Pamela
10 mandamientos para la decoración
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:58

Hemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres...

Edith, martes 17-Feb-15 15
G
Flores origami paso a paso
Gaby, El 16 de Febrero de 2015 a las 02:14

Hola chicas!! Terninados los centros de mesa me hice un ratito para armar mini florcitas para los mini floreros q vamos a ubicar en algunos sectores con la misma tecnica y aproveche para sacar fotos....

Florencia, lunes 14-Sep-15 11
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66 2
Romina
Mis primeras compras...mis primeras broncas
Romina, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:10

Hola chicas y chicos (que buena onda que los fm también sean parte)!!! Les cuento que ayer domingo me fui con mis testigo y su novio al puerto de frutos en el Tigre, e hice mis primeras compras para...

/fer/, jueves 12-Feb-15 26
Agustina*
Chino de Azcuénaga
Agustina*, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:37

SI SI tal cual el titulo, que mala onda tiene el chino de azcuénaga jajaaja me acordé de ustedes todo el dia chicas... a pesar de eso compré muuuchas mascaras venecianas muy baratas desde 5,80 la mas...

Cecilia, miércoles 12-Oct-16 47
Anto
Mi vestido!!!
Anto, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:24

Hola bellas..como andan?? Yo a tan solo tres dias fui a mi prueba de vestido..casi caso esta listo..faltan los detalles..estoy feliz..espero que les guste..el jueves subo del vestido terminado..besos...

Sol, jueves 19-Feb-15 46
Laura
Mis sandalias= belleza +comodidad
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:54

Les muestro las sandalias que me compre hoy...les cuento que yo baile y bailo salsa hace muchos años, se me ocurrió ir a esta casa ya sabiendo que son de hermosos diseños, hipercomodas e irrompibles!...

Erika, jueves 12-Feb-15 21
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Nora
Mi look de civil
Nora, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:31

Buenas Noches, estoy tratando de ponerme al día con mis avances. Ahora les muestro el conjunto que elegi para brillar el día del civil. Es un vestido color nude, que consegui en una visita que hicimos...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 10
Sofía
Andres.. una vez por mes
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:01

Chicuelas.. El tema que voy a tocar ea bien femenino jaja, es lo siguiente.. segun mis cuentas.. Andres me va a venir en la fecha de mi luna de miel ( nos vamos a la playa) Alguna le paso ?? u.u

Elizabeth, miércoles 11-Feb-15 6
M
Cartel para el auto de novios...
Marina, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola a todos!!! Miren mi cartel que va a ir en la parte de atras del auto de los novios...en vez de recien casados..me gusto mucho esta idea...que opinan? Faltan detalles...pero pense que algo...

*vera*, jueves 12-Feb-15 24
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Antonella
Tarjetas de invitaciones!
Antonella, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas!! Aca finalmente les muestro mis tarjetas! Las hicimos con mi FM, comenten que les parece! besitos:

Clari, miércoles 18-Feb-15 30
Ximena
Mi look de novia civil e iglesia
Ximena, El 19 de Enero de 2015 a las 12:34

buenas chicas me caso el 3 de oct de este año ...este es mi look pensado que les parece ?

Ximena, lunes 27-Abr-15 71
Veronica
Despedida de solteraa!!
Veronica, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola bellas mujeres! Como andan?! como las trata este bello Lunes?! Pôr ak todo muy bien! estoy a 7 dias del casamiento y estoy super feliz y ansiosaaa!! El sabado me hicieron la despedida de soltera!...

Araceli, martes 10-Feb-15 10
Silvina
¡mi tocado y aritos!
Silvina, El 26 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola chicas, les quería mostrar el tocado que compré para el pelo y los aritos haciendo juego. Lo hicieron las chicas de Trihada, y me encantaron como quedaron. ¿Les gustan? ¡Quiero su opinión! Van a...

Analia, jueves 19-Feb-15 38
G
Frases divertidas para pines y photobooth
Gaby, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Les dejo las que nosotros pedimos para los pines... quizás les sirvan (y si no, se ríen un poco) jajajaja Soy el que juega con los chicos para que las minas me mren Si no conduces, bebe Estoy en cinta...

Mariana, lunes 22-Oct-18 62

Foros generales

Inspiración