Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2013
A veces soñadora, otras realista...caprichosa y muy muy difícil de convencer!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Chicas holas a todas...que nervios mañana es el civil!!! No hacemos gran cosa pero si un almuerzo con los mas íntimos en un restaurante. La cosa es que hoy trabajo....como asi también el dia previo a...

Ya me había hecho una prueba, así no más, con la tia de mi fm (que es quien me peinará y maquillará) y como no estaba convencida con lo q vi... me volví a hacer otra.Sólo faltan 20 días, y cadaa día...

Hola chicas!! Queria que me digan que opinan del peinado...me gusta mucho como queda pero no se si da para una novia. Les agradezco sus comentarios! !! Falta tan poco..

Hola princesas!! La cola del vestido es una de los elementos distintivos del look de novia. Si tuvieses quue elegir a golpe de vista tu look soñado para el gran día, éste... lleva...

mi vestido de civil bueno que es puedo decir es un gran peso menos para mi estoy muy feliz y lo que me da gracia es que nunca hubiera pensando que iba a usar un vestido asi tenia en vista otro pero...

Chicas me caso el 16 y 18 de octubre y mis amigas y familiares me están organizando la despedida.Armaron un grupo de whatsapp y se ve que se están matando jajajaj si bien yo no estoy en el grupo...

Hola gente linda! Cómo andan? Nosotros a full nos faltan 26 días y me vuelvo loca por cada detalle. Queria que opinen y me ayuden con la entrega del cotillon. Mande a hacer unas bolsas de friselina...

Soy rosarina y pienso casarme el año que viene en verano (todavía no hay una fecha). Quería saber si alguien tiene idea de que salones hay en Rosario y sus alrededores para festejar un casamirnto de...

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

Hola...alguien tiene idea d un cotillón barato en Rosario??? Si no consigo vamos a tener q viajar a bsas y la verdad muchas ganas no tenemos
Chicas! Quería mostrarles las bolsas para el cotillón. La verdad no me convencían las típicas bolsas pero no me quería complicar mucho armando algo yo. No se cómo, encontré las bolsas de friselina...

Hola chicas!!!!!!!! tengo una gran incertidumbre o certeza con tema tarjetas yo anuncie mi casamiento y le dije q era con tarjeta pero ya empezaron las cuestiones de pagar cuanto ? q si era...
Buenas chicas, Quería pedir su opinión. Estuve viendo muchas ideas para el maquillaje y con ésto soy medio rompe con los detalles y capaz siento que sería mejor comprar maquillaje de buenas marcas...

Hola Chicas, ayer contrate la cabina de fotos, pero no se en que momento colocarla, el servicio es por 4 horas, no se si en la recpción y al inicio, en medio de la fiesta o al final. Alguna ya uso el...

Hola a tod@s!!! Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que...

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Hola a todos los del 31 de octubre de 2015!! Espero podamos compartir experiencias y darnos los mejores consejos. Ah y hagamos una gran cadena de buena onda para que nos toque buen clima!!! Saludos!

Hola chicas, buenas tardes!!!!!!!!! Les quiero consultar si alguna sabe donde puedo comprar cubre tacos, ya que mi casamiento es en una quinta y quiero dar a las invitadas estos cubre taco. Hay un...
Chicas acá les muestro éstos modelos de alianzas q nos encantaron! Ustedes con cuál se quedarían???

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Hola Chicas, estoy estresandome con el tema ambientación y decoración del salón, mi idea son centros de mesa con flores, pero no se cual elegir por la época, se que en primavera hay de todo, pero no...

Hola Chic@s!! como andan con los preparativos? les cuento que soy de Roldan y vamos a hacer la fiesta en Tierras de Sueños 3......Uds?!

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Buen dia chicas!! como andan? Queria compartir con ustedes este desicion postergamos la boda para el siguiente año (2016). Lo hemos decidido con mi fm porque sinceramente el estar construyendo nuestra...