Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2013

A veces soñadora, otras realista...caprichosa y muy muy difícil de convencer!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3517días 20hrs
Georgina
El civil
Georgina, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:38

Aca les dejo unas fotitos....emoción al 100%Ahora vamos porla fiesta y la iglesia!!!

Magui, martes 20-Oct-15 21 439
Georgina
Mañana es nuestro civil!!!!!
Georgina, El 8 de Octubre de 2015 a las 07:24

Chicas holas a todas...que nervios mañana es el civil!!! No hacemos gran cosa pero si un almuerzo con los mas íntimos en un restaurante. La cosa es que hoy trabajo....como asi también el dia previo a...

Georgina, sábado 10-Oct-15 14
Belén
Mi prueba de peinado y make-up !
Belén, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:44

Ya me había hecho una prueba, así no más, con la tia de mi fm (que es quien me peinará y maquillará) y como no estaba convencida con lo q vi... me volví a hacer otra.Sólo faltan 20 días, y cadaa día...

Belén, martes 6-Oct-15 30
Georgina
Peinado...cola d caballo, que opinan???
Georgina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!! Queria que me digan que opinan del peinado...me gusta mucho como queda pero no se si da para una novia. Les agradezco sus comentarios! !! Falta tan poco..

Natalia, domingo 4-Oct-15 17
Nati
Vestido con maxi cola, SÍ o NO?
Nati, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! La cola del vestido es una de los elementos distintivos del look de novia. Si tuvieses quue elegir a golpe de vista tu look soñado para el gran día, éste... lleva...

Natalia, jueves 22-Oct-15 42
Barbie
Tengo mi vestido de civil!!!! :d
Barbie, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:38

mi vestido de civil bueno que es puedo decir es un gran peso menos para mi estoy muy feliz y lo que me da gracia es que nunca hubiera pensando que iba a usar un vestido asi tenia en vista otro pero...

Priscila, miércoles 23-Sep-15 49
Yamm
Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas !
Yamm, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Chicas me caso el 16 y 18 de octubre y mis amigas y familiares me están organizando la despedida.Armaron un grupo de whatsapp y se ve que se están matando jajajaj si bien yo no estoy en el grupo...

Georgina, lunes 21-Sep-15 23
Georgina
Cómo entregar el cotillon?
Georgina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hola gente linda! Cómo andan? Nosotros a full nos faltan 26 días y me vuelvo loca por cada detalle. Queria que opinen y me ayuden con la entrega del cotillon. Mande a hacer unas bolsas de friselina...

Georgina, lunes 21-Sep-15 8
Azul Bolbol
Salones con poca capacidad para fiesta de día en rosario
Azul Bolbol, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Soy rosarina y pienso casarme el año que viene en verano (todavía no hay una fecha). Quería saber si alguien tiene idea de que salones hay en Rosario y sus alrededores para festejar un casamirnto de...

Nati, lunes 21-Sep-15 6
Naaaa
Zapatos!!!
Naaaa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

/fer/, jueves 24-Sep-15 55
Eli ;)
Cotillón en rosario
Eli ;), El 10 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola...alguien tiene idea d un cotillón barato en Rosario??? Si no consigo vamos a tener q viajar a bsas y la verdad muchas ganas no tenemos

Rosario, lunes 12-Oct-15 11
G
Bolsas de cotillón divertidas
Gaby, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:48

Chicas! Quería mostrarles las bolsas para el cotillón. La verdad no me convencían las típicas bolsas pero no me quería complicar mucho armando algo yo. No se cómo, encontré las bolsas de friselina...

Yamm, sábado 18-Abr-15 24
Maria
Incertidumbre o certeza
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola chicas!!!!!!!! tengo una gran incertidumbre o certeza con tema tarjetas yo anuncie mi casamiento y le dije q era con tarjeta pero ya empezaron las cuestiones de pagar cuanto ? q si era...

Analia, lunes 30-Mar-15 13
S
Maquillaje. hacerlo nosotras?
Sway, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:32

Buenas chicas, Quería pedir su opinión. Estuve viendo muchas ideas para el maquillaje y con ésto soy medio rompe con los detalles y capaz siento que sería mejor comprar maquillaje de buenas marcas...

Paola, viernes 22-May-15 18
Caronovia
Cabina de fotos, en que momento
Caronovia, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:15

Hola Chicas, ayer contrate la cabina de fotos, pero no se en que momento colocarla, el servicio es por 4 horas, no se si en la recpción y al inicio, en medio de la fiesta o al final. Alguna ya uso el...

Mariana, miércoles 6-May-15 12
@daiana
Lista de elementos para el kit de baño
@daiana, El 18 de Julio de 2014 a las 20:55

Hola a tod@s!!! Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que...

Leonor, sábado 4-Ago-18 61 1
Romina
Mi límite
Romina, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas! Como están? Hoy escribo para contarles q estamos con una crisis con mi novio, le digo así porque con el lugar senado y la organización a medias no se si quiero que sea mi fm Tenemos...

Noe--, jueves 19-Mar-15 17
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Soledad
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Santa Fe
Soledad, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola a todos los del 31 de octubre de 2015!! Espero podamos compartir experiencias y darnos los mejores consejos. Ah y hagamos una gran cadena de buena onda para que nos toque buen clima!!! Saludos!

Paola, lunes 23-Mar-15 7
Georgina
Cubre tacos para no hundirse!!!
Georgina, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chicas, buenas tardes!!!!!!!!! Les quiero consultar si alguna sabe donde puedo comprar cubre tacos, ya que mi casamiento es en una quinta y quiero dar a las invitadas estos cubre taco. Hay un...

Carla, lunes 23-Mar-15 17
B
Entre 2 alianzas...
Barbi, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:32

Chicas acá les muestro éstos modelos de alianzas q nos encantaron! Ustedes con cuál se quedarían???

Barbi, sábado 14-Mar-15 20
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66
Georgina
Flores para los centros de mesa
Georgina, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:37

Hola Chicas, estoy estresandome con el tema ambientación y decoración del salón, mi idea son centros de mesa con flores, pero no se cual elegir por la época, se que en primavera hay de todo, pero no...

Nana, martes 24-Feb-15 8
Cinthia
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Santa Fe
Cinthia, El 22 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola Chic@s!! como andan con los preparativos? les cuento que soy de Roldan y vamos a hacer la fiesta en Tierras de Sueños 3......Uds?!

Cinthia, martes 24-Feb-15 10
Stefi
14 vestidos para 14 estilos de novia
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:49

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Aldana, domingo 12-Jul-15 70
Sofía
Fotografos muy caros. auxilio!
Sofía, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas buenas... hace rato que no comentoni aparezco por aca! ya faltan 9 meses para el GRAN dia .. Si bien tenemos varias cosas.. hay algo que nos preocupa EL FOTOGRAFO. Pedimos varios presupuestos y...

Martina, domingo 19-Abr-15 37
Debora
Postergacion de bodas
Debora, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:52

Buen dia chicas!! como andan? Queria compartir con ustedes este desicion postergamos la boda para el siguiente año (2016). Lo hemos decidido con mi fm porque sinceramente el estar construyendo nuestra...

Mariana, jueves 19-Feb-15 23

Foros generales

Inspiración