Ir al contenido principal
Stefi
Stefi

Federación, Entre Ríos · Desde Enero del 2014

Estoy ansiosa de que llegue el dia de mis sueños

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2988días 20hrs
Stefi
Tarjetas super originales
Stefi, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:25

Hola chic@s!!..vi esta idea me encanto y dije la tengo que compartir con la comunidad..son tarjetas hechas con papel reciclado y contienen semillas, es decir papel plantable..esta muy bueno, original...

Verenita, jueves 3-Mar-16 20
Stefi
Casamiento en suspenso
Stefi, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola comunidad!!..nos casabamos en febrero pero les cuento que suspendimos todo hasta nuevo aviso porque me acabo de enterar que estoy embarazada!!estoy tan feliz aunque también estaba re ilusionada...

Stefi, jueves 3-Mar-16 19
Ruth
Dije de mis cintitas para las solteras re original y muy diy!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:46

Estero q le guste elegí esto para q se pueda usar y le quede el recuerdo para aquellas q no saquen el anillo

Gloria, jueves 7-May-15 9
Sofia
Ayuda con botellas
Sofia, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:55

Hola! Consegui 24 botellas de pepsi de vidrio, las de 296cm3, son todas verdes Ahora mi consulta es si se les puede sacar la pintura que traen o silas voy a tener que pintar por arriba, que les parece...

Victoria, viernes 22-May-15 21
Paula
Poco presupuesto?,casamiento con tarjeta...!
Paula, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:52

Hola chicas les comento q me caso en enero 2016,nuestro presupuesto es chico tenemos 150 invitados ,no queremos regalos ya que tenemos nuestra casa y toda equipada,la luna de miel ya la...

Laura, miércoles 14-Oct-15 22
Yanina
Fotógrafos en la plata
Yanina, El 21 de Abril de 2015 a las 09:55

Hola a todas, como están? Soy de La Plata y me caso en Octubre y todavía no tengo fotógrafo para la fiesta. Alguna novia platense puede recomendarme alguno? Muchas gracias!!

Stefi, martes 28-Abr-15 7
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Sol
Ayuda con fondo de photo booth
Sol, El 20 de Abril de 2015 a las 18:18

Hola chic@s! Como andan? En esta ocasión les quería pedir ayuda...el tema es así...en el salón no podemos colgar o pegar nada en las paredes o cortinas. Mi idea inicial era hacer un fondo con tiras de...

Sol, martes 21-Abr-15 5
R
Con que cinta nos quedamos...???
Rome, El 19 de Abril de 2015 a las 20:34

Hola gente bella!!! Les cuento las ultimas nuevas, m llegaron las tarjetas!!!! EL tema se presenta q ME ENCANTARON!! pero el sobre bello, lo veo medio vacio solito, entonces buscando en casa encontre...

Rome, jueves 23-Abr-15 28
Sofía
Asi lo comunicamos al mundo jaj
Sofía, El 19 de Abril de 2015 a las 10:49

Nos hicimos una escapadita a colonia de sacramento, uruguay... para festejar nuestros dos años de noviazgo! Y con mucho esfuerzo vamos logrando cada proyecto y esperando los que vienen... Y se nos...

Sofía, martes 21-Abr-15 9
Martina
Corazones terminados
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 14:21

Princesas! como estas chicas? Como hace unas semanas postee la idea de "Los corazones hacia el altar" y les comenté que ya los habia comenzado a hacer.. (Si no lo vista, entra...

Martina, lunes 20-Abr-15 13
Vanesa
Mi color preferido
Vanesa, El 18 de Abril de 2015 a las 01:42

Que les parece nuestro look, combinación con azul!

Vanesa, miércoles 29-Abr-15 16
Maria
Detalle geek
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola! Como estan? Aqui va mi consulta... mi novio y yo somos fans de los comics, star wars, star trek, videojuegos y todo lo geek jeje pero mas que nada Cómics y star wars. Nuestra boda sera temática...

Maria, miércoles 8-Jul-15 23
Thamara
Centros de mesa
Thamara, El 16 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola chicas!! Algun lugar que venda por mayor en once o flores cosas de vidrio para hacer los centros de mesa?

Thamara, jueves 23-Abr-15 15
Diana
Colores para la fiesta
Diana, El 16 de Abril de 2015 a las 09:38

Hola chiquissss como va???? yo aca...re perdida con los colores para la fiesta, nose q colores elegir para la decoración. La decoradora me dice q tengo q elegir uno o dos coleres y respecto a eso se...

Diana, miércoles 22-Abr-15 36
Stefi
Centro de mesas diy!!..super originales
Stefi, El 15 de Abril de 2015 a las 22:20

Chic@s aca les dejo ideas buenisimas que encontré y ademas super faciles, espero que les sirva y les guste yo elegí los frascos con corazones

Miss-luz, domingo 7-Jun-15 16 4.257
Laura
Chicas quien lo hace???
Laura, El 11 de Abril de 2015 a las 11:33

Hola chicas como están en este sábado gris O yo estoy obsesionada o quizás no soy la única CUANTAS VECES REVISAMOS CASAMIEMTOS. COM Que pusieron de nuevo? cual es el nuevo debate? en fin en el día lo...

Elizabeth, lunes 13-Abr-15 25
Vale
Ojotas para cotillón!
Vale, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Maria, miércoles 21-Sep-16 171
@daiana
Diario de una mujer haciendo dieta....
@daiana, El 9 de Abril de 2014 a las 22:24

Para todas las que estamos a "dieta" jeje les dejo esto: Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y...

Stefi, lunes 6-Abr-15 53
Martina
Corazones hacia el altar
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Gloria, domingo 10-May-15 63
Araceli
Mis bolsitas con arroz de colores!!
Araceli, El 4 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola chicas! Como las trata el finde superrrrr largo!! A mi fantastico terminando algunos detalles Estas son las bolsitas que hizo mi mama a mano ( para el cvil), le quedaron HERMOSAS!!! Y le arroz lo...

Araceli, martes 23-Jun-15 17
Paosh
Logo de mi boda
Paosh, El 4 de Abril de 2015 a las 02:52

Hola chicas, sigo compartiendo mis ideas para mi casamiento, como les conte en otro debate mis souvenirs son atrapasueños asique después de mucho variar.. editar y volverme loca.. estoy en presencia...

Nati, miércoles 8-Abr-15 15
B
Con ustedes...las alianzas!!!
Barbi, El 4 de Abril de 2015 a las 01:32

Muchachas aquí están por fin los anillitos éstos Jajajaja! Ustedes también me ayudaron a elegirlos así q GRACIAS, no pudimos haber hecho una mejor elección, nos encantan!!!!

Barbi, jueves 23-Abr-15 44
Magdalena
Nuestras invitaciones!!!!!
Magdalena, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:28

Chicas!!!! ayer terminamos 100% el diseño de las invitaciones. Adoro como quedaron!!!! la semana que viene ya las mando a imprimir. Diganme si ese chancheto no es ADORABLEEEE

Rocío, miércoles 15-Abr-15 42
Stefi
Cuanto vale un casamiento?
Stefi, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, ando un poco asustada, no queremos gastar demasiado! Queremos algo sencillo pero son muchos los invitados, cuanto mas o menos gastaron ustedes?!

Stefi, miércoles 25-Mar-15 17
Stefi
Armando los souvenirs: atrapasueños
Stefi, El 31 de Enero de 2015 a las 19:55

Hola..les cuento que de a poquito estamos organizando todo y se me ocurrio empezar con esta idea para los souvenires ya que los puedo ir guardando..aca les muestro algunos de los que voy haciendo,...

Stefi, lunes 2-Feb-15 12
Anita
Hice mi propio ramo... Y quedó hermoso!
Anita, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chicas! Aquí están las fotos de mi ramo. Recién las pude subir hoy, perdón! Mi casamiento fué el 1/3, salió re lindo! Para el ramo, compré 30 rosas color crema, de las que tienen pimpollo chico,...

Jesica, lunes 13-Jun-16 94
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106

Foros generales

Inspiración