Ir al contenido principal
*vera*
*vera*

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel... Ver más

mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel ...terca!!!jajaj espero conocer novias con ideas copadas y divertidas...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2413días 19hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
*vera*
Una mesa dulce mas sana...
*vera* en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:09

Hola novias/os...como estan? vi estos detalles para decorar la mesa dulce... y para tener opciones mas sanas que las golosinas... paletas frutales: rodajas de kiwi,bañadas en chocolate... triangulos...

Lucia, lunes 22-May-23 32 27.648
*vera*
Ideas con latas... para la deco.
*vera* en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola comunidad... estas buscando decoracion para tu boda, te preocupas por el medio ambiente, te gusta reciclar o solo queres economizar gastos? te proponemos varias ideas y debates para reciclar...

Lucia, lunes 22-May-23 16 6.912
*vera*
Dias ideales para casarse,numerologia y supersticiones.
*vera* en Foro antes del casamiento, El 15 de Julio de 2014 a las 03:14

Hola novias/os...como estan??? se han comprometido...vos y tu pareja...decidieron dar el gran paso... entonces viene la gran pregunta...cuando es la boda?! evidentemente, para determinar la fecha de...

Lilaa, martes 30-Nov-21 43 81.586 2
*vera*
Maneras de entretener a tus invitados en la BODA
*vera* en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola novias/os, como estan? muchas veces cuando hablamos de la boda le damos mayor interes a la musica y el baile... pero que pasa si los invitados no son de bailar... simplemente no les gusta... o...

Paula, jueves 31-Ene-19 72 28.019 2
*vera*
Precios arbol de huellas..
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:38

Hola comu...como estan? Hace rato que no me conecto y es que entre el trabajo y el curso estoy a full, por suerte ocupada y haciendo lo q me gusta. Ademas estamos buscando para comprar nuestra casa y...

Martapop, jueves 3-Ene-19 10 299
*vera*
Alguna se prendio a hacer hashtag de su casamiento?
*vera* en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Abril de 2014 a las 21:52

Hola chicas como estan? hace rato...estaba dando vueltas por un foro y vi que muchas comienzan a hacer photo booth. muchos de los invitados usan las redes sociales y sacan fotos de la fiesta con celus...

María, lunes 26-Jun-17 30 1.415
*vera*
Candy bar... algunas ideas...
*vera* en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 21:46

Hola chicas/os... como estan? hoy les traigo algunas ideas para el candy bar comence a comprar algunas cositas y juntar ideas para hacer el candy bar... este lo compre...es hermoso... (falta...

Soledad, viernes 21-Abr-17 38 25.516
*vera*
Originales libros de firmas.
*vera* en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 18:08

Hola novias/os...como estan? como siempre..nunca me puedo quedar con la idea de lo clasico o tradicional... siempre busco mas ideas! y a nosotros nos gusta mucho mas, si es original o poco visto.......

Sr., miércoles 1-Mar-17 31 8.260
*vera*
Mi mascota... un invitado mas...
*vera* en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Julio de 2014 a las 03:37

Hola novias/os... como estan??? como saben..y ya conte anteriormente.. tenemos 2 gatitos... que mas que mascotas son como nuestros hijos... como no podran estar en el dia de la boda...y son tan...

Nadia, domingo 17-Jul-16 58 2.767
*vera*
Cake toppers tejidos... 2
*vera* en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:27

Hola a todos...buscando un cake toppers que nos guste y sea original...y que pueda hacernos mi nona (que nos va a hacer la torta) encontre estos cake toppers tejidos que me encantaron... hace un...

Rosa, lunes 11-Jul-16 24 3.692
*vera*
Cuanto cuesta casarse en Argentina??¡
*vera* en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 02:16

Hola chicas.... se que muchas estan en diferente momento en la planificacion... muchas hicieron reservas anticipadas,etc. pero todas pasamos por esta duda en algun momento... (yo estoy pasando por...

Sonia, sábado 11-Jun-16 54 6.007
*vera*
Vestidos... 2 en 1
*vera* en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:15

Hola novias... como conte en otro debate mi vestido va a ser desmontable... no voy a cambiar el vestido de ceremonia por otro para la hora del baile... voy a tener una falda desmontable para estar mas...

Celes, sábado 4-Jun-16 40 6.175
*vera*
Noticias!!!
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novias y novios,buen dia... como estan?Vengo con "noticias" como esta titulado...Seguramente escucharon que se abrieron las importaciones. Como varias deben saber, hace unos dias atras no se...

Maria, viernes 6-May-16 24 418
*vera*
Ideas originales para bodas...
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Hola novios como estan? yo contenta porque sali mas temprano del trabajo... siiiiiiiiiiiii!!!!! como no puedo adelantar en diy (larga historia)... me dedique a la comu... y aca estoy...despues de...

Marianela, martes 5-Abr-16 11 5.196
*vera*
Las famosas tambien son... damas de honor!
*vera* en Foro bodas famosas, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:19

Hola comunidad... comparto unas imagenes que nos muestras que estas bellas mujeres... no solo son madres,amas de casa,trabajadoras... si no que ademas, tambien, damas de honor.... HEIDI MONTAG LAUREN...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 25 1.535
*vera*
Vestidos de película!
*vera* en Foro bodas famosas, El 7 de Abril de 2015 a las 13:11

"de la pantalla grande a la vida real"... hola comunidad... quise compartir con ustedes los vestidos de peliculas... nombrados como los mas hermosos e influyentes sobre novias reales... muchas de...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 8 657
*vera*
Maneras de presentar bebidas en la boda.ii
*vera* en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola comunidad...pensaron de que manera presentaran las bebidas de la boda? tendran barra libre o aperitivos? aca les dejo algunas ideas de como presentarlos con originalidad... Tras la ceremonia...

Belu, miércoles 10-Feb-16 17 4.681
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera* en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 03:53

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Belu, domingo 7-Feb-16 17 11.681
*vera*
Terapia anti estrés: recordar el objetivo principal...
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:32

Hola novios.... como estan? yo como loca!!!! entre el gym que esta a pleno,el estudio y maquillando los fines de semana...no me queda tiempo para los diy... ni pensar en el casamiento... y a veces me...

Virginia, lunes 25-Ene-16 24 1.175
*vera*
Arbol de huellas imprimible...
*vera* en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2014 a las 04:26

Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Alma, sábado 2-Ene-16 51 2.929
*vera*
Vestidos de película!
*vera* en Foro bodas famosas, El 7 de Abril de 2015 a las 13:13

"de la pantalla grande a la vida real"... hola comunidad... quise compartir con ustedes los vestidos de peliculas... nombrados como los mas hermosos e influyentes sobre novias reales... muchas de...

Eliii, viernes 30-Oct-15 18 14.797
*vera*
Una mesa dulce mas sana... 2
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola comunidad... me encontre con opciones dulces,deliciosas y tambien sanas.... ademas decoran re bien la mesa dulce... se las comparto......

Laura y Carlos, viernes 31-Jul-15 19 1.660
*vera*
Tareas para organizar la boda, de a 2
*vera* en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:42

Hola novios y novias... muchos tienen dudas de como hacer participe a su pareja en la boda o que tareas puede hacer el novio.... hay tareas para hacer juntos... y otras por separado... les comprato...

Meel, martes 9-Jun-15 19 1.350
*vera*
Novia y auto maquillaje ....porque no???
*vera* en Foro belleza, El 24 de Junio de 2014 a las 21:59

Hola amigas/os... hoy es el dia internacional del maquillador... yo estudie maquillaje profesional hace varios años..y maquillo los fines de semana (cuando no trabajo)la verdad que amo maquillar......

Paola, viernes 22-May-15 43 5.413
*vera*
Centros de mesa, souvenirs y Deco... económica y ecológica!
*vera* en Foro manualidades, El 29 de Abril de 2014 a las 02:21

Reutilizar,reciclar y reducir son maneras de ayudar al medio ambiente y darle un respiro... pero con estas ideas tambien podremos ayudar a nuestro bolsillo... souvenirs costurero (con frascos de...

Tamara, domingo 3-May-15 29 19.048
*vera*
Dia internacional del beso!!!
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Abril de 2015 a las 15:35

Hola novios hoy es el dia internacional del beso.... besar ayuda a reducir la presion arterial,elimina calambres y dolores de cabeza,combate las caries, aumenta las homonas de la felicidad, quema...

Maira, martes 14-Abr-15 3 2.834
*vera*
Ambientación con origami...
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola comunidad... El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían...

Analia, miércoles 1-Abr-15 15 1.760
*vera*
Lo ultimo para novias...maquillajes 2015!!!
*vera* en Foro belleza, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:14

Hola chicas... les adelanto un poco de lo que estamos viendo en maquillajes del 2015... para novias... un poco tarde...si, pero no hace mucho que termine el cursillo de temporada 2015. como saben las...

Gime, martes 31-Mar-15 11 3.986
*vera*
Zapatos de novia... tradiciones de las bodas...
*vera* en Foro moda nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 21:17

Hola chicas!!!! tenia entendido algunas tradiciones que se usan con los zapatos de novia...pero encontre otras super diferentes y lindas...espero les guste. "...Los zapatos de novia son considerados...

Caro, lunes 16-Mar-15 30 3.857
*vera*
Porque las tradiciones de las bodas?
*vera* en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:42

Hola novias/os...gente de la comu! como estan? muchos nos preguntamos...porque hay tantas tradiciones en los casamientos? y es que cada detalle o tradicion tiene un significado particular... muchas...

Analia, jueves 5-Mar-15 25 1.225
*vera*
Cejas perfectas,secretos de una profesional.
*vera* en Foro belleza, El 29 de Julio de 2014 a las 00:50

Hola novias/os..esposas/os... como estan? como ya conte anteriormente hace años estudie maquillaje artistico y social profesional... asi que comparto con ustedes algunos tips que usamos las...

Eliana y Claudio, lunes 23-Feb-15 26 10.737
*vera*
Se caso la mujer mas "celosa del mundo"
*vera* en Foro bodas famosas, El 12 de Noviembre de 2014 a las 02:40

Te crees celosa/o??? despues de leer esta nota, pensaras que tus pequeños celos no son nada al lado de esto. la escocesa Debby Wood, mas conocida como "la mujer mas celosa del mundo", se casó con su...

Analia, viernes 20-Feb-15 17 1.027

Foros generales

Inspiración