Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

Tengo 18 años y unas ganas de vivir impresionantes. La luche desde siempre y encontré alguien en quien pude encontrar la paz que necesitaba. Franco, mi... Ver más

Tengo 18 años y unas ganas de vivir impresionantes. La luche desde siempre y encontré alguien en quien pude encontrar la paz que necesitaba. Franco, mi faro en la oscuridad. Nos casamos ¿Y que?! Nos amamos muchisimo

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3267días 0hrs : 31min
Rocio
Sueño pasado por agua.. consejitos porfa
Rocio, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola chicas, hace muchismo que no me paso por el foro. Aunque aveces entro y las leo. Les cuento a modo de descarga que el lugar que alquilamos para la ceremonia se vio afectado por las inundaciones...

Yani, sábado 7-Mar-15 8
Stefi
Vestidos de encaje, fan o no fan?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Gime, martes 24-Mar-15 50
@daiana
El cuerpo perfecto
@daiana, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola bellas novias! Casi todos somos esclavos de los estándares de belleza que se nos presentan a diario. Con cada cambio de década, se instauran nuevas modas y tendencias que nos llevan a modificar...

Luli, viernes 6-Mar-15 20
Stefi
¿Te da nervios la despedida de soltera?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:15

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?

Pili, lunes 23-Mar-15 34
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Stefi
3 tendencias para novias de otoño
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Para las que se casan este otoño o los próximos, estas tendencias les van a ser de ayuda o al menos guiar para su look de novia de otoño. 1. Espaldas de ensueño Si las espaldas...

Soledad, domingo 9-Abr-17 55
Ana
Nuestros centros de mesa!
Ana, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:36

Hola chicas les subo una foto de nuestro centro de mesa! Compramos frascos de pepinos, les sacamos las etiquetas, luego compramos piedritas de decoración en una veterinaria y compramos también las...

Ana, lunes 9-Feb-15 15
Gonzalo
¿Jacket o smoking? Esa es la cuestión
Gonzalo, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:15

Esta semana tuve mi primer visita a una sastreria para empezar a pensar en vestuario de la fiesta. Todo salió bárbaro pero en una ceremonia que intenta ser informal pero no tanto, sencilla pero no...

Gonzalo, viernes 24-Abr-15 25
Rocio
¿Luna de miel en Disney/Orlando? compartime tu experiencia porfa!
Rocio, El 1 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas, mi luna de miel es en un año y 5 meses aunque me caso en unos 3 mese y se me ocurrio ir a alguno de esos lugares. Vamos a ser 3 de luna de miel porque llevaríamos a mi hermanito menor. A...

Camila, martes 31-Mar-15 21
Veroo
Ya pensaste tu regalo del día de los enamorados???
Veroo, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:13

Hola chicas!!!!! Como sabemos ya faltan solo unos días para festejar una fecha especial para las parejas.. Si bien el día de los enamorados es todos los días pero el marketing ha puesto una fecha...

Veroo, martes 17-Feb-15 52
Stefi
¿En qué estás pensando? ¡Desahogate!
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:12

Por fin viernes!! Hoy abro un debate para desahogarte, para que nos cuentes lo que te está pasando por la cabeza en este momento. Un debate de desahogo, qué bueno, no? (Recuerden los buenos modales ) ...

Fernanda, lunes 9-Feb-15 34
Anto
Mi decoración para los bancos de la iglesia..
Anto, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

Marina, jueves 9-Abr-15 36
Stefi
¿cómo le dice tu pareja a casamientos.com.ar?
Stefi, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola hola! Hoy se me ocurrió que podríamos compartir este detalle que seguro nos hará reír a muchas! Es probable que al estar tan enganchadas a la web, sus parejas les hagan chistes o le hayan puesto...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 45
@daiana
Luna de miel con hijos vs sin hijos
@daiana, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:43

Buenas a tod@s! No tenia planeado hacer este debate pero dado los acontecimientos vividos en la ultima semana decidi hacerlo y verán porque... Reiteradas veces vi debates sobre este tema consultando...

Andy, lunes 14-Sep-15 28
Romi
Cuantas damas de honor???
Romi, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola novias!!! Como andan?? Una duda me inquieta hace varios días...cuantas damas de honor se puede tener?? 4 estará bien??...si hay damas...tiene q haber caballeros si o si???

Andrea, lunes 2-Feb-15 18
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98
Gaby
La ansiedad cada vez es mas grande!!!!!
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 19:39

Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver...

Patry, viernes 30-Ene-15 17
Stefi
Adivina adivinador...qué novia usó estos zapatos?
Stefi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:20

Hermosas.... No se ustedes, pero yo vi estos zapatos y me enamoré! Son espectaculares Te animás a decir qué novia los usó en su casamiento? A. B. C. D.

Stefi, martes 3-Feb-15 22
Eli ;)
Ayuda novias cordobesas !!!!
Eli ;), El 27 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola chicas..soy d rosario y desp del casamiento keremos ir como una especie de luna de miel (la verdadera va a ser en enero 2016) a Córdoba...precisamente a las sierras. Keremos una cabaña q no sea...

Mariela, sábado 2-May-15 12
Stefi
Ángel o demonio? vestido
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:23

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Flavia, domingo 3-May-15 152
Stefi
Ángel o demonio? ramo
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....

Xoana, domingo 2-Ago-15 103
Stefi
Las compras juntos
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Ya muchas parejas deben convivir hace tiempo y otras recién estarán experimentando la convivencia. Cómo lo llevan? Cada cuanto hacen la compra del super? Van juntos o se van turnando? A...

Deborah, jueves 5-Feb-15 14
G
Pesadillas pre-boda
Gaby, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Leyendos los comentarios de un grupo en Facebook se me ocurrió armar este debate... ya empezaron sus pesadillas???? Les cuento las mías... tengo recuerdo de dos solamente porque no suelo acordarme de...

Agustina*, jueves 29-Ene-15 40
Nati
Insomnio nupcial!! jajaj
Nati, El 28 de Enero de 2015 a las 00:44

Imposible dormir.... Tengo mil cosas en la cabeza... Cosas por terminar, por decidir, por empezar.... No hay día que pase sin que piense en el gran día!!! Ansiosa, nerviosa... (No estaría dejando de...

Elizabeth, domingo 15-Feb-15 25
Gabriela
Tutorial maraca con porras
Gabriela, El 27 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola chicas, acá va el tutorial para arma. r las maracas con porras. Hice 2 versiones con tubos grandes de cartón de los de tela y con tubos de rollos de cocina. cortar con serrucho el tubo grande. Yo...

Lety, miércoles 28-Ene-15 14
Stefi
Ángel o demonio? zapatos
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:15

Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...

Xoana, domingo 2-Ago-15 117
Rocio
Centros de mesa: floreritos e iniciales.
Rocio, El 27 de Enero de 2015 a las 07:18

Les presento la "parte delantera" de los floreritos del centro de mesa. Botellitas de vino 3/8 (gratis) en los restaurants las tiran. Mi novio es mozo así que las trajo directo. La puntilla 10 pesos...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 20
G
Proyectores para pasar video
Gaston, El 26 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola gente! Como les va? Queria hacerles una pregunta. Alguno consiguió algun proyector para pasar un video en la fiesta? tienen idea en que precio andan para una noche? O alguno alquila un proyector?...

Gaston, domingo 1-Feb-15 10
Rocio
Un casamiento 1000% diy
Rocio, El 12 de Enero de 2015 a las 04:43

Hola novi@s y espos@s de la comunidad, hoy me toco madrugar y decidí escribirles sobre mi casamiento y sus multiples diy. ¿¡Por qué no haces el salón tambien!? Me pregunta mi mamá. Porque no se nada...

Aracely, sábado 21-Mar-15 58

Foros generales

Inspiración