Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014
me llamo ximena estoyfelizmente a punto de casarme con la persona que amo y con la cual tengo lo mas lindo de mi vida mi hija
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas a 6 días del gran !!! Les muestro todol que hice para mi boda .esta parte se llama actividades para los niños y esta idea surgió porq tengo una princesa de 3 años que es anfitriona del...

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Hola chicas!!! Soy de Paraná, pero estoy en Rosario este finde y quería comprarme los zapatos para mi casamiento! Hoy anduve por la peatonal en calle Córdoba pero no encontré nada. Alguna me puede...

Hola hermosas!!! El vestido de novia es uno de los más importantes de nuestras vidas ¿verdad? Soñamos con vestirnos de blanco desde chiquititas y hoy es el momento de hacer ese...

Hola!! hoy quiero compartir con ustedes esto binito que hemos realizado. el curso prematrimonial, sinceramente nos hemos llevado una sorpresa al realizarlo, porque cada consejo, cada conversacion hizo...

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola comunidad!!! No saben la ayuda que me da ese foro... En esta oportunidad molesto para preguntar que opinan sobre estos zapatos..son del año 1998..para mi boda van tener 18 años de antigüedad. Son...

Hola chic@s!! Bienvenida nueva semana!!! ¿Todavía no te decidiste con el estilo de casamiento? Chusmeá estos estilos y contanos cuál preferís para tu gran...

Hola novias lindas! Cada casamiento tiene su encanto y nadie lo puede negar... pero para algunas novias la hora del día es determinante para la tener el casamiento de sus sueños...

Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Hola chic@s!! Y siguiendo con los duelos, les propongo un duelo de bailes ¿qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Hola lindas! Mientras tu velo se queda enredado en un árbol el novio se ríe y vos ¿qué hacés? A. Te morís de la risa con él B. Le pedís que no...

Hola hermosas!! ¿Se les acelera el corazón cuando se ponen a pensar en la noche de bodas? Es una ocasión muy especial, ¿eh?! Por eso les propongo unas prendas super sexies...

Buenas tardeees !! Todavia sigo en la duda... de si me lo compro por internet o lo mando hacer. Por internet ya tengo ideas de los precios... ahora TELAS... Alguna tiene idea de cuanto sale...

Hola hermosas! El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Por eso les pregunto ¿Ya estipularon...

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Hola chicas! Quería contarles que no se como hice para convencer a mi FM de ensayar una coreo de vals. Si bien los dos somos medios de madera, hemos buscado una coreo en youtube y la estamos...

buenas chicas me caso el 3 de oct de este año ...este es mi look pensado que les parece ?

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Hola chicas y chicos lind@s!!! "A veces en la inspiración hay un regla excepcional. Lo que construye una persona, es legado para otro" Luis Gabriel Carrillo Navas Y es así, ¿cuántas cosas pasaron por...

Hola comu!!! Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y...

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Hola diosas! El look de novia puede ser arriegado, trandicional, clásico, moderno....y también sexy! Esta bien sentirse sexy el día del casamiento. Es tu día y tenés que sentirte única. Para ponerle...

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Chicas, escribo para comentarles del sistema de créditos de ALCO. Cormillot explica que a mismas calorías hay alimentos que el cuerpo los metaboliza más rápido que a otros. Por ejemplo, un alfajor...

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...