Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014

me llamo ximena estoyfelizmente a punto de casarme con la persona que amo y con la cual tengo lo mas lindo de mi vida mi hija

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3490días 2hrs
Ximena
Casamiento a pura artesanía !!!
Ximena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas a 6 días del gran !!! Les muestro todol que hice para mi boda .esta parte se llama actividades para los niños y esta idea surgió porq tengo una princesa de 3 años que es anfitriona del...

Ximena, lunes 28-Sep-15 9
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
Verónica
Help rosario!!!
Verónica, El 2 de Julio de 2015 a las 17:23

Hola chicas!!! Soy de Paraná, pero estoy en Rosario este finde y quería comprarme los zapatos para mi casamiento! Hoy anduve por la peatonal en calle Córdoba pero no encontré nada. Alguna me puede...

Verónica, sábado 25-Jul-15 6
Nati
Quién compra el vestido de novia?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! El vestido de novia es uno de los más importantes de nuestras vidas ¿verdad? Soñamos con vestirnos de blanco desde chiquititas y hoy es el momento de hacer ese...

Lucia, lunes 29-Jun-15 10
Nadia
Cursillo prematrimonial
Nadia, El 27 de Junio de 2015 a las 23:21

Hola!! hoy quiero compartir con ustedes esto binito que hemos realizado. el curso prematrimonial, sinceramente nos hemos llevado una sorpresa al realizarlo, porque cada consejo, cada conversacion hizo...

Gianni, miércoles 5-Ago-15 10
E
Enojadisima!
Euge, El 28 de Junio de 2015 a las 14:42

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Viviana, sábado 4-Jul-15 17
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Sabrina
Zapatos herencia. opinen please!!
Sabrina, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola comunidad!!! No saben la ayuda que me da ese foro... En esta oportunidad molesto para preguntar que opinan sobre estos zapatos..son del año 1998..para mi boda van tener 18 años de antigüedad. Son...

Romina, viernes 4-Sep-15 78
Laura
Dieta
Laura, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:12

Hola chicas como están.. Yo básicamente preocupada por mi peso!!! Quiero bajar, necesito bajar de peso.. Alhuna6hace,iso algunas dieta no quiero milagro pero si quiero bajar de peso. Estuve leyendo...

Breena, sábado 12-Sep-15 17
Nati
Tipo de casamiento: formal, etiqueta, semiformal o informal
Nati, El 1 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chic@s!! Bienvenida nueva semana!!! ¿Todavía no te decidiste con el estilo de casamiento? Chusmeá estos estilos y contanos cuál preferís para tu gran...

Micaela, viernes 7-Dic-18 13
Nati
¿casamiento de día o de noche?
Nati, El 1 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola novias lindas! Cada casamiento tiene su encanto y nadie lo puede negar... pero para algunas novias la hora del día es determinante para la tener el casamiento de sus sueños...

Natalia, sábado 4-Feb-17 15
Nati
Cuantos años tenías cuando conociste el amor de tu vida?
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Gwen, domingo 2-Ago-15 57
Nati
¿qué prefieren para el primer baile: vals o remix?
Nati, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chic@s!! Y siguiendo con los duelos, les propongo un duelo de bailes ¿qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Sol, jueves 16-Mar-17 20
Nati
Si fueras la novia ¿qué le decís a tu novio en esta situación?
Nati, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Mientras tu velo se queda enredado en un árbol el novio se ríe y vos ¿qué hacés? A. Te morís de la risa con él B. Le pedís que no...

Giulia, jueves 18-Jun-15 29
Nati
14 prendas de lencería para la gran noche
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! ¿Se les acelera el corazón cuando se ponen a pensar en la noche de bodas? Es una ocasión muy especial, ¿eh?! Por eso les propongo unas prendas super sexies...

Giuli, sábado 30-May-15 11
Sofía
Precios de telas para el vestido
Sofía, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:51

Buenas tardeees !! Todavia sigo en la duda... de si me lo compro por internet o lo mando hacer. Por internet ya tengo ideas de los precios... ahora TELAS... Alguna tiene idea de cuanto sale...

Antonella, lunes 23-Sep-19 25 1
Nati
Cuánto es el presupuesto para tu vestido de novia
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Por eso les pregunto ¿Ya estipularon...

Nati, viernes 9-Oct-15 37
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
Marisol
Aprendiendo a bailar el vals
Marisol, El 22 de Abril de 2015 a las 13:21

Hola chicas! Quería contarles que no se como hice para convencer a mi FM de ensayar una coreo de vals. Si bien los dos somos medios de madera, hemos buscado una coreo en youtube y la estamos...

Laura, lunes 8-Jun-15 14
Ximena
Mi look de novia civil e iglesia
Ximena, El 19 de Enero de 2015 a las 12:34

buenas chicas me caso el 3 de oct de este año ...este es mi look pensado que les parece ?

Ximena, lunes 27-Abr-15 71
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Nati
Juego de novi@s el legado
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos lind@s!!! "A veces en la inspiración hay un regla excepcional. Lo que construye una persona, es legado para otro" Luis Gabriel Carrillo Navas Y es así, ¿cuántas cosas pasaron por...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 9
Nati
El legado el vestido de mi mamá
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 13
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Nati
¿sos una novia sexy?
Nati, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola diosas! El look de novia puede ser arriegado, trandicional, clásico, moderno....y también sexy! Esta bien sentirse sexy el día del casamiento. Es tu día y tenés que sentirte única. Para ponerle...

Sol, domingo 28-May-17 13
Nati
Cómo es el papel de tu suegra en los preparativos
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenas!!! Una de las tareas más dificiles en la organización es estar de acuerdo con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del casamiento pueden ser una...

Marle, viernes 10-Abr-15 46
Noe--
Cómo bajar de peso - sistema c de alco (cormillot)
Noe--, El 6 de Abril de 2015 a las 17:54

Chicas, escribo para comentarles del sistema de créditos de ALCO. Cormillot explica que a mismas calorías hay alimentos que el cuerpo los metaboliza más rápido que a otros. Por ejemplo, un alfajor...

Vane, jueves 25-Mar-21 17 2
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
El Oscar al mejor peinado es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:09

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...

Natalia, viernes 23-Oct-15 92

Foros generales

Inspiración