Ir al contenido principal
Luz & Josue
Luz & Josue

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Octubre del 2014

Mi novio y yo nos conocimos en el 2012 en la facultad. somos compañeros y a fin del primer año nos pusimos d novios. Todo fue muy rapido y en febrero del... Ver más

Mi novio y yo nos conocimos en el 2012 en la facultad. somos compañeros y a fin del primer año nos pusimos d novios. Todo fue muy rapido y en febrero del 2013 nos comprometimos sin poner fecha. Solo hicimos una promesa ante Dios de estar siempre juntos y obviamente que hubo anillos de plata. Recien este año comenzamos a ver fechas y decidimos q será el año q viene ya que este año si Dios quiere nos recibimos de profes d ed fisica. Igual ya de a poco estamos comprando cosas y nos estan regalando cosas para nuestra futura casa. Es muy emocionante comenzar a organizar todo para mi nueva vida junto al amor d mi vida y sabee que Dios unirá nuestras vidas para siempre,UNO SOLO PUEDE SER VENCIDO,PERO DOS PRESENTAN RESISTENCIA. EL CORDON DE TRES HILOS NO SE ROMPE FÁCILMENTE, ECLESIASTES 4;12. Intentamos vivir como Dios lo manda y como el quiera que realizamos las cosas,queremos ser nuestros idóneos hasta la eternidad y amarnos respetandonos siempre y en cada lugar estamos juntos o separados!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3175días 1hrs
Ivanna
Donde guardo el celular?
Ivanna, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:16

Tal vez es una pregunta tonta. Pero claramente mi celular es importante para mi. Y no pienso dejarlo, pero... Dónde lo guardo? Bolsita tipo para las estampillas??? Hasta pensé en poner bolsillos...

Malu, domingo 3-Abr-16 25
J
¿Ya contaste en tu trabajo que te vas a casar?
Juli, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! Organizar el matrimonio y trabajar al mismo tiempo no es fácil pero tampoco imposible. El hecho de comentarle a tu jefe que estás organizando tu matrimonio seguramente te ayude de alguna...

Valeria, miércoles 30-Mar-16 24
J
Nosotros somos como...
Juli, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buen día comu! Si tuvieran que elegir una de estas parejas... ¿cuál los representa? 1. Popeye y Oliva: Él es mi héroe. Lo adoro y admiro por encima de todo. 2. Homero y Marge: A veces lo querés...

Noemi, martes 29-Mar-16 27
J
¿A quién te gustaría recordar en tu gran día?

¡Hola bellas! Lamentablemente, en muchos casos hay personas que no podrán estar en nuestro casamiento, pero sabemos que desde lo más profundo de sus corazones hubieran querido no perderse este día....

Laura, martes 26-Abr-16 19
J
Del 1 al 10 ¿Cuánto se involucra tu novio en los preparativos?

¡Hola chicas! No todos los novios se involucran de la misma manera en los preparativos... ¿El tuyo cuánto se implica? Del 1 al 10... ¿Cuánto le pondrías?

María, jueves 31-Mar-16 39
M
A 242 días, tenemos pastor
Magui, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola! como les va? yo si bien estoy participando en los debates... hacía bastante que no contaba sobre nuestros avances. El viernes por la tarde, cuando estabamos en la iglesia, nos confirmaron que ya...

Magui, martes 29-Mar-16 16
Rafaela
Civil, iglesia, fiesta!
Rafaela, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:30

que lindos recuerdos!!!

Luz & Josue, lunes 28-Mar-16 38
Luz & Josue
Ayuda para decidir!!! zapatos
Luz & Josue, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:08

Hola chicas como estan?? Aparecí después de mucho tiempo...gracias a Dios me falta poco para recibirme y estamos a full remodelando nuestro depto q compramos en octubre! hoy fuimos a caminar con mi...

Luz & Josue, viernes 12-Feb-16 22
Debra
Frase de la tarjeta
Debra, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:57

Hola chicas! Con mi fm ya elegimos la frase de la tarjeta: “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino...

Debra, viernes 12-Feb-16 13
J
¿Cuánto tiempo de novios antes de casarse?
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:53

¡Hola parejas! Algunos están muchos años de novios antes de dar el gran paso, otros en cambio solo necesitan pocos meses para darse cuenta de que esa persona es la que quieren a su lado para toda la...

Verenita, miércoles 10-Feb-16 28
Elizz
Diario de nuestra boda. capítulo 4: y un día arranco mi vestido…
Elizz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:14

Después de un mes de mucho movimiento por exámenes permanentemente y problemas laborales, y en el medio de un país con incertidumbre ante el cambio de gobierno… el fotógrafo que me gustaba no me...

Ivana, martes 8-Dic-15 6
J
¿Por qué eligieron esa fecha para casarse?
Juli, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:05

¡Hola lindas! Elegir la fecha de una boda no es nada facil.... cada mes del año tiene sus pros y sus contras, yademás hay que tener en cuenta si los invitados podrán venir sin problemas. Ustedes,...

Sol, viernes 24-Mar-17 14
Daniela
En vez de invitaciones hacer participaciones...
Daniela, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hay alguna pareja que tenga pensado hacer su fiesta con participaciones? Es decir, que los invitados paguen el costo de la tarjeta? Qué les parece esa idea?

Luz & Josue, jueves 3-Dic-15 11
D
Así quedó mi centro de mesa!
Daiana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

*vera*, sábado 26-Sep-15 43
Anabel
Ya tengo los souvenirs! !!
Anabel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Hola chicas como estan? Les cuento q ta señamos los souvenirs con mi fm ya q falta 65 dias para q nos casemos!! Le mando unas fotitos.. quise q sea algo q se pueda isar y q sea fuera de lo comun!!!...

Danny, jueves 24-Sep-15 22
Sofia
Alquileres tucuman!
Sofia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Buenas!!!Como están?? Yo Medío bajón.Resulta q pedí prestado un vestido de novia; xq la verdad mucha idea de vestidos no tengo así q con uno de novia yo era feliz! y me lo trajeron.lo vi. Y no no es...

Nati, miércoles 23-Sep-15 3
Cinypol
Adornos tortas
Cinypol, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas!! Estoy re feliz...les cuento un poquito de nuestra historia para q entiendan nuestros adornos...a mi fm lo conoci hacen ya 19 años...andabamos en bicicleta...nos pusimos de novios hace 17...

Zulma, viernes 25-Sep-15 22
Yamm
Despedida(s) de soltera .. la debacle total
Yamm, El 20 de Septiembre de 2015 a las 07:00

Hola chicas hace unos días cree un debate donde les conte sobre mi supera despedida. . Se creó un grupo de whatsapp donde se incluyó a mis amigas y a mis primas (son como mis hermanas) la fecha era el...

Yaquelin, sábado 26-Sep-15 16
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22
V
Despedida de soltera
Victoria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Anoche tuve mi despedida. Fue muy divertida! Me sacaron de mi casa a la noche con los ojos vendados, sorpresa me llevaron al quincho de una de las chicas que habían decorado todo. Comimos, tomamos,...

Luciana, martes 22-Sep-15 11
Antonella
Cambio de planes
Antonella, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:56

Hola chicas! Aca otra vez. Quería comentarles que huno un cambio de planes.. nosotros nos ibamos a casar en una Iglesia, evangelica, nosotros creemos pero no tenemos muy adquirido el hábito de ir a la...

Andy, lunes 21-Sep-15 10
Xoana
Mi despedida de soltera 1ra parte jaaaa...
Xoana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 02:13

Hola chicas como estan ! Les comento que a solo 17 Dias de mi GD me hicieron la despedida de soltera paso a dellatar como fue ... 1 Primero : Me vistieron de " chica facil " por no decir otra cosa...

Xoana, jueves 24-Sep-15 14
Y
Mi extenso texto de invitacion
Yasmin, El 19 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas! Buen sabado pre primavera. Les cuento que en estos dias tenemos que ir a definir la tipografia de las tarjetas a la imprenta (regalo del un amigo de mi fm) Al principio ibamos a hacer una...

Flor, viernes 25-Sep-15 24
Fernanda
Recordar a un ser querido q no esta
Fernanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hoooola chicas, como andan en este fin de semana hermoso!!! Bueno, como dice el titulo del debate y espero no hacerles abrir heridas ni mucho menos. Pero perdi a mi abuela a comienzos de este año y yo...

Romina, martes 22-Sep-15 10
Naaaa
Zapatos!!!
Naaaa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Holaaa! Me acabo de comprar mis zapatos para el casamiento. Me encantaron, son sandalias porque en febrero va a ser pleno verano. Les gustó?

/fer/, jueves 24-Sep-15 55
Anabel
Holaaa
Anabel, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas le cuento q ya tengo las tarjetas de invitacion! !! Espero q le gusten!!!:

Romina, jueves 24-Sep-15 18
Vero..
Si un día me preguntan...
Vero.., El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola chicas!Mi fm y yo hemos pasado por muchos momentos, como quizás muchas de nosotras. Por eso hoy quiero compararles esta frase que amé y nos representa.Me gustaría poder incluirla en nuestra...

Lorena, sábado 19-Sep-15 15
Nati
Cuándo te dan ganas de comerlo a besos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cómo han despertado las novias de esta comunidad? Te propongo un ping pong de preguntas y respuestas Sin repetir y sin soplar ¿cuáles son tus 3 razones para comer a besos a tu FM? Las...

Maysalas, martes 22-Sep-15 33
Romina
Cuando tu fm no te da bola con los preparativos y te confiesa que lee sobre el tema en internet
Romina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Mori de aamor!! Mi fm se crio en el Paraguay y alla son muy machistas, el es un sol pero protege a capa y espada su hombria, le dije para enlazar las cuentas de la app y no hubo caso, le reproche que...

Monica, lunes 21-Sep-15 12
J
Lo tradicional o lo que nos encanta?
Jor., El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola, bellas mujeres! Les cuento que me agarró la peor indecisón de mi vida toda junta! Como cambié el vestido, los zapatos azules que quería ponerme en un principio no van..., no combinan. Al...

Mariela, miércoles 23-Sep-15 47
Flor
A correr se ha dicho!!!
Flor, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Bueno, siguiendo un poco con la onda "vida sana" y objetivo Novia Abril 2016 "diosa total", me subscribí en un par de carreritas de 5 Kilómetros. Les cuento que antes de mi esguince del...

Luz & Josue, jueves 17-Sep-15 9

Foros generales

Inspiración