Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2016
Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Alguna penso agregarle al Makeup pestañas postizas? ?? A mi me encantan como quedan pero nose que hacer....jaja

Holaaa!! La primavera nos deja jugar y hacer combinaciones de las más simples y románticas a las más sofisticadas y glamorosas Escotes, espaldas, encajes y largos a la rodilla son algunas propuestas....

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola Linda! Pensando en darle un toque original a su look de novia??? No duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles prefieren? 1. Guantes...

Hola chicas! Les cuento que me compre este vestido de civil, me gusta pero comome caso rn un lugar al aire libre con como la foto que les pase, me queda la duda si queria mejor estar de largo.Es en...

A pesar de q falta un mes tengo la duda si me quiero casar xq veo q faltan muchas cosas y no tenemos plata a parte no se si quiero q esto sea haci no noto interés de nadie solo yo estoy ansiosa...

Hola Comu!!! Ya tengo fecha de Civillll, estoy feliz, ahora solo queda esperar. Acá va mi consulta, se que nos tenemos que hacer unos exámenes, ¿alguien sabe como es? busco en la pagina de la ciudad...

Hola chicas! Les hago una consulta, en promedio, cuánto les costaron los centros de mesa? Tanto las que los hicieron diy como las que los compraron hechos. Porque estoy evaluando comprar unos frascos...

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Hola chicas, hoy estuve buscando ideas para manicure. Les dejo algo de todo lo que vi :-)

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Hola bellas!! Empezamos desde el principio: el día que te pidió matrimonio seguro fue un momento especial, único y muy esperado ¿Cómo estaba tu FM? A. Super...

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Hola chicas de la comu buscando en Internet ideas para mi casamiento encontre estas ideas que estan super hermosas...les comparto para que la vean capas les sirvan , te gusto alguna para tu dia???...

Hola comu! Les muestro como quedaron las pizarritas para el photo booth a eso le voy a agregar los antojitos bigotes boquitas y cuadros más la cortina de cintas para armar tipo de fondo esperó les...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

mi vestido de civil bueno que es puedo decir es un gran peso menos para mi estoy muy feliz y lo que me da gracia es que nunca hubiera pensando que iba a usar un vestido asi tenia en vista otro pero...

Les presento a mis zapatos! Esperé mucho por ellos y después de un laaargo trámite, los conseguí y me encantaron

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...

Chicaaaas estoy reeee feliz hoy fuimos a reservar el salon, ya se va encaminando todo!!!

Chicas con mi fm tenemos una duda... no sabemos si a la hora de elegir fotografo,vamos a contratar foto y video xq se nos va bastante en dinero.... estabamos pnsando en hacer solo fotografia, ustedes...

Buenas noches chicaaas! Como están? Hace mucho no escribo ni me conecto..la verdad es que no anduve con mucho tiempo... Pero ahora que estoy a 64 dias del dia C necesito de los mimos de ustedes!!!...

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Hola Chicas!!, como les va? Venia pensando hace un tiempo en la tradicion de las cuatro cosas infaltables para la novia: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y ALGO AZUL. Las tres primeras casi que...

Estoy felizzzz hoy termine de pagar mi vestido aun no tengo fotos xq aun falta hacerlo pero ya lo pagueee costo pero ya esta!!! Estoy felizzz cuando tenga fotos del diseñó les muestro. :

Buenas!!! Como están??? Yo súper tranqui xq lo de nuestra fiesta esta algo parado... Haber les cuento nos casamos en agosto 2016 y con mi fm decidimos enfocarnos hasta diciembre solo en terminar de...
Holaaaaaa estaba pensando el tema deblosninvitados ya que mi presupuesto es poco y la verdad prefiero pocos invitados pero el tema está en elegir los invitados es decir a esta altura ..... Que me...

pizarra, frasco para velas, letras y portaretrato Porta velas para decorar la mesa letras

Anduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

primer intento de invitaciones. memsaje para los novios datos invitacion

Me quiero y voy a hacerme yo misma las uñas.. mirando modelos sólo estos me parecieron factibles jaja son lindos no? Q opinan??