Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2016

3348días 9hrs

79
Rosana
Triste.. sola y con amigas ofendidas.. a alguien le pasa?
Rosana, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola chicas.. como estan? Disculpen q venga a transmitir angustias. Pero ya deje loco a mi FM con el tema de mis amigas y nada.. necesito hablarlo con mujeres q comprendan mejor las cosas de mujeres....

Evi., martes 6-Oct-15 38
Andy
Pestañas? o no?
Andy, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:31

Alguna penso agregarle al Makeup pestañas postizas? ?? A mi me encantan como quedan pero nose que hacer....jaja

Florencia, martes 6-Oct-15 20
Nati
Novias de primavera: el look de novia
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Holaaa!! La primavera nos deja jugar y hacer combinaciones de las más simples y románticas a las más sofisticadas y glamorosas Escotes, espaldas, encajes y largos a la rodilla son algunas propuestas....

Sol, sábado 27-May-17 84
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Paola
Guantes para todo estilo de novia
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola Linda! Pensando en darle un toque original a su look de novia??? No duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles prefieren? 1. Guantes...

Majo, jueves 2-Feb-17 14
T
Vestido civil si o no?
Thelma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola chicas! Les cuento que me compre este vestido de civil, me gusta pero comome caso rn un lugar al aire libre con como la foto que les pase, me queda la duda si queria mejor estar de largo.Es en...

Priscila, viernes 2-Oct-15 28
Yaquelin
Como le digo????
Yaquelin, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:54

A pesar de q falta un mes tengo la duda si me quiero casar xq veo q faltan muchas cosas y no tenemos plata a parte no se si quiero q esto sea haci no noto interés de nadie solo yo estoy ansiosa...

Evangelina, viernes 2-Oct-15 22
Ma Laura
Examenes prenupciales
Ma Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola Comu!!! Ya tengo fecha de Civillll, estoy feliz, ahora solo queda esperar. Acá va mi consulta, se que nos tenemos que hacer unos exámenes, ¿alguien sabe como es? busco en la pagina de la ciudad...

Noelia, domingo 4-Oct-15 13
Analía
Consulta: centros de mesa
Analía, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Hola chicas! Les hago una consulta, en promedio, cuánto les costaron los centros de mesa? Tanto las que los hicieron diy como las que los compraron hechos. Porque estoy evaluando comprar unos frascos...

Analía, jueves 1-Oct-15 9
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22
Gwen
Ideas para manicure
Gwen, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:26

Hola chicas, hoy estuve buscando ideas para manicure. Les dejo algo de todo lo que vi :-)

Carolina, miércoles 18-Nov-15 11
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la propuesta de casamiento
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos desde el principio: el día que te pidió matrimonio seguro fue un momento especial, único y muy esperado ¿Cómo estaba tu FM? A. Super...

Giulia, martes 20-Oct-15 66
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36
Cindy
Manualidades diy para tu casamiento
Cindy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas de la comu buscando en Internet ideas para mi casamiento encontre estas ideas que estan super hermosas...les comparto para que la vean capas les sirvan , te gusto alguna para tu dia???...

Janina, viernes 13-Nov-15 23
Gianni
Mis cartelitos para el photo booth
Gianni, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Hola comu! Les muestro como quedaron las pizarritas para el photo booth a eso le voy a agregar los antojitos bigotes boquitas y cuadros más la cortina de cintas para armar tipo de fondo esperó les...

Priscila, miércoles 23-Sep-15 11
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Barbie
Tengo mi vestido de civil!!!! :d
Barbie, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:38

mi vestido de civil bueno que es puedo decir es un gran peso menos para mi estoy muy feliz y lo que me da gracia es que nunca hubiera pensando que iba a usar un vestido asi tenia en vista otro pero...

Priscila, miércoles 23-Sep-15 49
Agustina
Siiii! por fin los tengo en mis manos!
Agustina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Les presento a mis zapatos! Esperé mucho por ellos y después de un laaargo trámite, los conseguí y me encantaron

Gabriela, jueves 12-Nov-15 19
Mariana
Tuve la prueba de peinado :)
Mariana, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...

Florencia, jueves 15-Oct-15 36
Florencia
Ya tenemos salon
Florencia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Chicaaaas estoy reeee feliz hoy fuimos a reservar el salon, ya se va encaminando todo!!!

Florencia, sábado 19-Sep-15 11
Maquii
Ayuda!!! fotografo :/
Maquii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Chicas con mi fm tenemos una duda... no sabemos si a la hora de elegir fotografo,vamos a contratar foto y video xq se nos va bastante en dinero.... estabamos pnsando en hacer solo fotografia, ustedes...

Maquii, lunes 21-Sep-15 32
Sole
Ansiedad, nervios o miedo???
Sole, El 16 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Buenas noches chicaaas! Como están? Hace mucho no escribo ni me conecto..la verdad es que no anduve con mucho tiempo... Pero ahora que estoy a 64 dias del dia C necesito de los mimos de ustedes!!!...

Naara, lunes 21-Sep-15 23
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Maria
18 Maneras de sumar tu Something Blue, o Algo Azul!
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola Chicas!!, como les va? Venia pensando hace un tiempo en la tradicion de las cuatro cosas infaltables para la novia: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y ALGO AZUL. Las tres primeras casi que...

Melina, miércoles 23-Sep-15 36
Andy
Siii mi vestido!!!
Andy, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Estoy felizzzz hoy termine de pagar mi vestido aun no tengo fotos xq aun falta hacerlo pero ya lo pagueee costo pero ya esta!!! Estoy felizzz cuando tenga fotos del diseñó les muestro. :

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 13
Sofia
Casamiento hoy!!!
Sofia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Buenas!!! Como están??? Yo súper tranqui xq lo de nuestra fiesta esta algo parado... Haber les cuento nos casamos en agosto 2016 y con mi fm decidimos enfocarnos hasta diciembre solo en terminar de...

Priscila, martes 15-Sep-15 10
B
Invitados : a quien invitar????? todos o ninguno????
Belen, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Holaaaaaa estaba pensando el tema deblosninvitados ya que mi presupuesto es poco y la verdad prefiero pocos invitados pero el tema está en elegir los invitados es decir a esta altura ..... Que me...

Marle, lunes 21-Sep-15 19
Paula
Algunas de las manualidades que hice para la mesa de mensajes
Paula, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:52

pizarra, frasco para velas, letras y portaretrato Porta velas para decorar la mesa letras

Yeeh, viernes 18-Sep-15 15
Romina
A 4 días :mi vestido del civil!
Romina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 03:48

Anduve alejada por oooooobvias razones jaja, les muestro mi vestido del civil y el de mi nena, espero que les guste!

Priscila, miércoles 16-Sep-15 21
Lourdes
Modelo de invitacion
Lourdes, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:29

primer intento de invitaciones. memsaje para los novios datos invitacion

Ayelén, lunes 21-Sep-15 20
E
Nails posibles por mi
Eliiiii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Me quiero y voy a hacerme yo misma las uñas.. mirando modelos sólo estos me parecieron factibles jaja son lindos no? Q opinan??

Victoria, domingo 13-Sep-15 22

Foros generales

Inspiración