Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3422días 21hrs
Nati
Cuantos años tenías cuando conociste el amor de tu vida?
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Gwen, domingo 2-Ago-15 57
Florencia
Mi cake topers personalizados horribles
Florencia, El 30 de Abril de 2015 a las 17:08

Chicas hoy me llego mi caketopers. Son horribles ni nos parecemos lo compre por mercado libre y luego me contacte con la chica por wassp. Le envíe un millón de fotos nuestras y ni nos parecemos .. No...

Paola, jueves 4-Jun-15 22
Laura
Abrigos para novias de invierno
Laura, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:30

Ya pensaron en que abrigo se van a poner, en mi caso, mi boda es en agosto y todavía no me decidió

Veronica, martes 31-Mar-15 17
Stefi
¿Conoces Wedshoots? nuestra app para tus fotos del casamiento!
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:36

¿Cuántas parejas de la comu conocen nuestra app de Wedshoots? Para los que no conocen Wedshoots, es nuestra App para celular gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que sus invitados podrán...

Yeeh, miércoles 16-Sep-15 16
Nati
Cómo hacer cakepops con galletitas
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hola chicas!! Hoy publiqué un debate sobre unos simpáticos cakepops para la mesa dulce. Hay muchas formas de hacerlos: como trufas, con bizcochuelos y también con galletitas enteras. Mirá estos...

Gisela Andrea, martes 31-Mar-15 8
*vera*
Ambientación con origami...
*vera*, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola comunidad... El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían...

Analia, miércoles 1-Abr-15 15
*vera*
Una mesa dulce mas sana... 2
*vera*, El 27 de Marzo de 2015 a las 02:36

Hola comunidad... me encontre con opciones dulces,deliciosas y tambien sanas.... ademas decoran re bien la mesa dulce... se las comparto......

Laura y Carlos, viernes 31-Jul-15 19
Daniela
Que forma más loca de casarse!!!
Daniela, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:20

Hola Novias!!! Vi está historia y no pude no pensar en todas ustedes... Me pareció sumamente hermoso lo que hicieron estos enamorados... Acá se las dejo como inspiración... Besos...

Deborah, viernes 27-Mar-15 17 476
Natali
Mi civil...
Natali, El 31 de Enero de 2015 a las 15:37

Holaaaaa!!! Ayer fue mi cumple numero 25 y nos casamos por civil.. les dejo unaa fotos del dia... fue increíble!

Maira, sábado 22-Ago-15 42
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38
Noelia
Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo??
Noelia, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:55

A raíz de un debate que subió Vanesa hace poco y a charlar con varias de las chicas sobre distintos cortes es que se me ocurrió subir este debate con 3 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu...

Sol, lunes 20-Jul-15 34
Daniela
Sorpresa inolvidable!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2015 a las 03:53

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Laura, viernes 20-Mar-15 43
Daniela
En discusión!!
Daniela, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:49

Hola Novias!!!! Que decirles... Con mi fm estuvimos hablando y nos surgió la idea de casarnos por el civil estilo fugado algo muy romántico los dos y los testigos... Y bueno en elbtranscurso del año...

Camila, viernes 13-Mar-15 16
Daniela
Nuestra canción!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola Novias!!! Acá les dejo la canción que desde nos conocimos nos representa a mi fm y a mi y va a ser la canción de nuestro primer baile... All of me John legendario y lindsey stirling LETRA:...

Yani, miércoles 18-Mar-15 8 263
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el velo
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:09

Próxima parada....el velo! Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno Los zapatos... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-los-zapatos--t54693 ...

Sol, miércoles 24-May-17 35
Aless
Nuestro kit de baño: diy
Aless, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Vanina, miércoles 10-Abr-19 75
L
Un año antes...ya tenemos alianzas!
Lucia, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Acabo de ver nuestro contador, 366 días y ya nos dieron las alianzas. Por un lado, la ansiedad era porque el miércoles vamos al Vaticano (como ya conté en otro post) y queriamos intentar bendecirlas...

Edith, sábado 14-Mar-15 33
Isa:)
Boda temática: batman
Isa:), El 6 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola preciosas... encontré estas fotosy siguiendo la ppropuesta de Stefy las comparto, no se si me animaría a algo tan temático pero me encanta que los novios plasmen sus gustos y su personalidad en...

Matias, miércoles 27-Dic-17 12
Anto
Inspiración para tortas!!
Anto, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:44

Bellas..mirando fotos de mi casamiento me detuve en mi torta..la cual me encanto..asique acá les dejo algunas fotos que siguen en la onda..se esta usando mucho...uds ya tienen la suya??? Si quieren...

Aldana, viernes 13-Mar-15 24
Daniela
Opciones de tratamientos faciales
Daniela, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola Novias!! Ando buscando un poco de ayuda... Estoy averiguando por diferentes tratamientos para la limpieza y rehabilitación facial porque tengo mucha porosidad en.los pómulos y no se que me...

Male, domingo 22-Jul-18 9 289
Carla
Musicos en córdoba?
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:13

Hola novias lindas! Cómo andan? yo un poco enloquecida con los preparativos, como vine de afuera a casarme acá toca organizar lo pendiente en tiempo record! mi pregunta es si conocen algun cuarteto de...

Mariela, jueves 5-Mar-15 10
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50
L
Cobrar tarjeta o no?
Laura, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:04

Chicas estamos viendo de cobrar trajeta ya que nos parece que nos serviria mas para poder solventar los gastos que opinan???

Shar, lunes 2-Mar-15 10
Stefi
Mesa larga para el banquete?
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:31

Qué opinás de hacer una sola mesa larga para el banquete de tu casamiento? Es verdad que le da informalidad y es perfecta para un casamiento en primavera y al aire libre, pero creo que es más para...

Sol, sábado 15-Abr-17 9
Daniela
Boda posiblemente pospuesta...
Daniela, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:57

Hola Novias!! Que más decir... Parese que el gran día ya no esta más a un año... Sino que ya no tenemos fecha aproximada... La verdad que no se que pensar... Se que el hecho de que los dos tengamos...

Debora, lunes 23-Feb-15 11
G
Mis invitaciones :)
Gaby, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Quería compartir con ustedes nuestras invitaciones. Las diseñó una amiga, así que si les gustan ya saben, es una genia! se los aseguro Elegimos los colores y una distribución aproximada,...

Gaby, viernes 20-Feb-15 22
Daniela
Civil movil
Daniela, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:45

Hola novias!! Quería saber si alguna tiene idea de adonde me debo dirigir para hacer las reservas y que costos aproximado tiene?? O los papeles que piden?? Saludos Dany!!!

Vale, miércoles 11-Feb-15 8
Stefi
Qué nota le das a este ramo?
Stefi, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola bellísimas! Conocen los diferentes tipos de ramo que hay? Qué opinan de los ramos en cascada, son en forma de gota invertida. Podrían darle un puntaje a este ramo de hoy?

Andrea, domingo 8-Feb-15 21

Foros generales

Inspiración