Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Chicas hoy me llego mi caketopers. Son horribles ni nos parecemos lo compre por mercado libre y luego me contacte con la chica por wassp. Le envíe un millón de fotos nuestras y ni nos parecemos .. No...

Ya pensaron en que abrigo se van a poner, en mi caso, mi boda es en agosto y todavía no me decidió

¿Cuántas parejas de la comu conocen nuestra app de Wedshoots? Para los que no conocen Wedshoots, es nuestra App para celular gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que sus invitados podrán...

Hola chicas!! Hoy publiqué un debate sobre unos simpáticos cakepops para la mesa dulce. Hay muchas formas de hacerlos: como trufas, con bizcochuelos y también con galletitas enteras. Mirá estos...

Hola comunidad... El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían...

Hola comunidad... me encontre con opciones dulces,deliciosas y tambien sanas.... ademas decoran re bien la mesa dulce... se las comparto......

Hola Novias!!! Vi está historia y no pude no pensar en todas ustedes... Me pareció sumamente hermoso lo que hicieron estos enamorados... Acá se las dejo como inspiración... Besos...

Holaaaaa!!! Ayer fue mi cumple numero 25 y nos casamos por civil.. les dejo unaa fotos del dia... fue increíble!

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

A raíz de un debate que subió Vanesa hace poco y a charlar con varias de las chicas sobre distintos cortes es que se me ocurrió subir este debate con 3 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu...

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Hola Novias!!!! Que decirles... Con mi fm estuvimos hablando y nos surgió la idea de casarnos por el civil estilo fugado algo muy romántico los dos y los testigos... Y bueno en elbtranscurso del año...

Hola Novias!!! Acá les dejo la canción que desde nos conocimos nos representa a mi fm y a mi y va a ser la canción de nuestro primer baile... All of me John legendario y lindsey stirling LETRA:...

Próxima parada....el velo! Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno Los zapatos... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-los-zapatos--t54693 ...

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Acabo de ver nuestro contador, 366 días y ya nos dieron las alianzas. Por un lado, la ansiedad era porque el miércoles vamos al Vaticano (como ya conté en otro post) y queriamos intentar bendecirlas...

Hola preciosas... encontré estas fotosy siguiendo la ppropuesta de Stefy las comparto, no se si me animaría a algo tan temático pero me encanta que los novios plasmen sus gustos y su personalidad en...

Bellas..mirando fotos de mi casamiento me detuve en mi torta..la cual me encanto..asique acá les dejo algunas fotos que siguen en la onda..se esta usando mucho...uds ya tienen la suya??? Si quieren...

Hola Novias!! Ando buscando un poco de ayuda... Estoy averiguando por diferentes tratamientos para la limpieza y rehabilitación facial porque tengo mucha porosidad en.los pómulos y no se que me...

Hola novias lindas! Cómo andan? yo un poco enloquecida con los preparativos, como vine de afuera a casarme acá toca organizar lo pendiente en tiempo record! mi pregunta es si conocen algun cuarteto de...

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...
Chicas estamos viendo de cobrar trajeta ya que nos parece que nos serviria mas para poder solventar los gastos que opinan???

Qué opinás de hacer una sola mesa larga para el banquete de tu casamiento? Es verdad que le da informalidad y es perfecta para un casamiento en primavera y al aire libre, pero creo que es más para...

Hola Novias!! Que más decir... Parese que el gran día ya no esta más a un año... Sino que ya no tenemos fecha aproximada... La verdad que no se que pensar... Se que el hecho de que los dos tengamos...
Hola chicas! Quería compartir con ustedes nuestras invitaciones. Las diseñó una amiga, así que si les gustan ya saben, es una genia! se los aseguro Elegimos los colores y una distribución aproximada,...

Hola novias!! Quería saber si alguna tiene idea de adonde me debo dirigir para hacer las reservas y que costos aproximado tiene?? O los papeles que piden?? Saludos Dany!!!

Hola bellísimas! Conocen los diferentes tipos de ramo que hay? Qué opinan de los ramos en cascada, son en forma de gota invertida. Podrían darle un puntaje a este ramo de hoy?