Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Super detallista,ansiosa y dedicada!
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
36Hola comu, como andan??Este finde me voy a capital y tengo el viernes libre para la búsqueda de 3 zapatos. Mi tema es q calzo 34 y no se para donde ir!!! Puedo como maximo comprar en nº35 cerrados y...

Hola como están??? es mi primer post y lo cierto estoy descubriendo el sitio Tengo un gran problema....mi novio quiere casarse el año proximos y si bien yo quiero él es la Susanita que quiere la...

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Hola, les pido ayuda para confirmar algo que desde Cba no puedo... Les cuento q encargamos nuestros souvenirs hace 2 meses, fijamos modelos, colores y hasta el envío p q tengan todo listo... Los...

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Chicas!se ne esta haciendo muy dificil la decision...tengo bien en claro el estilo de vestido que quiro..que me gusta, y que no..pero aun no encuentro ese vestido q al verlo sienta q no le falta nada!...

Hola chicas! Quería contarles que no se como hice para convencer a mi FM de ensayar una coreo de vals. Si bien los dos somos medios de madera, hemos buscado una coreo en youtube y la estamos...

Hola chicas!!! Esta semana nos estuvimos conociendo un poco más con los debates ¿supernovia o batinovia? y Mi super novio!! Hoy te propongo 3 supercasamientos, inspirándonos en los escenarios de las...
Bellias me tiran casas de zapatos donde haya lindos blancos o de color?

Alguna compro algo por aliexpress y puede contar su experiencia!!??encontre esa pagina buscando accesorios por internet..es mucho mas barato que aca,pero no me quiero arriesgar..no se si los productos...

Hola chicas!les comento que me caso en exacamente 2 años!!con mi novio queremos una fiesta a "todo trapo" y ese ea el motivo por el cual pusimos tal plazo!!para poder ahorrar y no tener que privarnos...

Hola lindas!! Vamos a ponerle un poco de belleza al día con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Hola novias lindas!! Les comparto 7 vestidos con espalda descubierta para dejar al novio con la boca abierta Clásicos, atrevidos, modernos... ¿Cuál preferías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Alguna novia apostó...

Hola!! Los colores más típicos para las alianzas de casamiento son el dorado y el plateado....¿Vos qué color escogiste?

Hola chicas!! Empezamos el día con flores, muchas flores en este vestido de novia ¿Qué les parece su look? ¿Usarían este vestido? ¿Qué nota le ponen a su look?

Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Hola Comu!! Tengo tantas cosas para mostrarles y tan poco tiempo para eso y para producir, que se me va pasando todo! Mañana es el civil y pasado el día C, ansiosa al 1000 x 1000 es poco!! Bien ya...

Hola! Les cuento que hace unso meses, cuando decidimos casarnos, me copé y salí corriendo a ver cosas por internet. Encontre un velo hermoso y muy barato en DealExtreme, pero no sé... Mi intuición...

Si estás en este debate es porque te morís por saber cómo sería tu casamiento de cuento de hadas! Así que empecemos a jugar, contanos qué vestido elegirías vos para tu look de novia? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...

Por lo que estuve viendo no hay ningún post sobre novias del 2017, es por este motivo que se me ocurrió armar este debate para que entre todas las que estamos armando nuestra boda para ese año -y...

Chicas les paso la torta de bodas que vamos a hacer para la fiesta.

Hola, con mi novio estamos teniendo una duda... reservamos el salón y ya casi tenemos el total de invitados pero no sabemos si los novios también pagan cubierto. ¿Alguién nos puede aclarar esto?
Hola chicas lindas!! este debate es para contarles lo feliz que estamos, por que tenemos noche de boda! gracias a mi prima que nos la regalo, y es en uno de los hoteles mas lindo de Mendoza! la verdad...

Hola Chicas...... ya tenemos reservado el salon , y estamos con mi novio decidiendo los colores, nosotros ibamos con la idea de un color anaranjado pero cuando nos mostraron el anaranjado que tenian...

Hola chicas!!! Les cuento que me caso en diciembre. .. tengo tiempo y estoy a full con los preparativos... que opinan de las fotocabinas??

Buenas Comu! El lugar donde van sentados los novios es muy especial, es ellugar en el que van a pasar la mayor parte del tiempo durante la fiesta, por eso debe estar decorado perfectamente. Empecemos...

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...