Ir al contenido principal
Belen
Belen

Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Super detallista,ansiosa y dedicada!

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2988días 6hrs
M
Busqueda de zapatos...ayuda!!
Maia, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola comu, como andan??Este finde me voy a capital y tengo el viernes libre para la búsqueda de 3 zapatos. Mi tema es q calzo 34 y no se para donde ir!!! Puedo como maximo comprar en nº35 cerrados y...

Maia, lunes 26-Oct-15 13
R
Help....busco salón en caba o lanus de precio accesible
Romina Rey, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola como están??? es mi primer post y lo cierto estoy descubriendo el sitio Tengo un gran problema....mi novio quiere casarse el año proximos y si bien yo quiero él es la Susanita que quiere la...

Belen, martes 20-Oct-15 13
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136
Carina
Ayudaaaa... novias de lanús !!!
Carina, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:09

Hola, les pido ayuda para confirmar algo que desde Cba no puedo... Les cuento q encargamos nuestros souvenirs hace 2 meses, fijamos modelos, colores y hasta el envío p q tengan todo listo... Los...

Lorena, miércoles 26-Ago-15 6
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141
Belen
No me puedo decidir por el vestido
Belen, El 24 de Abril de 2015 a las 10:55

Chicas!se ne esta haciendo muy dificil la decision...tengo bien en claro el estilo de vestido que quiro..que me gusta, y que no..pero aun no encuentro ese vestido q al verlo sienta q no le falta nada!...

Sol M, miércoles 13-May-15 22
Marisol
Aprendiendo a bailar el vals
Marisol, El 22 de Abril de 2015 a las 13:21

Hola chicas! Quería contarles que no se como hice para convencer a mi FM de ensayar una coreo de vals. Si bien los dos somos medios de madera, hemos buscado una coreo en youtube y la estamos...

Laura, lunes 8-Jun-15 14
Nati
Mi supercasamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Esta semana nos estuvimos conociendo un poco más con los debates ¿supernovia o batinovia? y Mi super novio!! Hoy te propongo 3 supercasamientos, inspirándonos en los escenarios de las...

Xoana, domingo 19-Jul-15 18
E
Zapatos para la iglesia
Eliiiii, El 23 de Abril de 2015 a las 01:05

Bellias me tiran casas de zapatos donde haya lindos blancos o de color?

Nati, jueves 30-Abr-15 13
Belen
Aliexpress...experiencias
Belen, El 19 de Abril de 2015 a las 11:45

Alguna compro algo por aliexpress y puede contar su experiencia!!??encontre esa pagina buscando accesorios por internet..es mucho mas barato que aca,pero no me quiero arriesgar..no se si los productos...

July, miércoles 17-Feb-16 24 1.411
Noe--
Tocado
Noe--, El 13 de Abril de 2015 a las 22:45

Qué opinan de este tocado? No estoy 100% segura pero me parece que está bueno...

Yani, jueves 16-Abr-15 17
Belen
Dos años...es mucho!??
Belen, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola chicas!les comento que me caso en exacamente 2 años!!con mi novio queremos una fiesta a "todo trapo" y ese ea el motivo por el cual pusimos tal plazo!!para poder ahorrar y no tener que privarnos...

Karem, miércoles 22-Abr-15 31
Nati
Guerra de peinados ¿recogido, suelto o semirecogido?
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Vamos a ponerle un poco de belleza al día con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Gabriela, miércoles 23-Sep-15 65
Nati
7 vestidos con espalda descubierta
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Les comparto 7 vestidos con espalda descubierta para dejar al novio con la boca abierta Clásicos, atrevidos, modernos... ¿Cuál preferías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Alguna novia apostó...

Johana, viernes 19-Feb-16 24
Nati
Alianzas ¿doradas o plateadas?
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola!! Los colores más típicos para las alianzas de casamiento son el dorado y el plateado....¿Vos qué color escogiste?

Nati, martes 26-May-15 15
Nati
¿qué nota le ponés a este vestido?
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Empezamos el día con flores, muchas flores en este vestido de novia ¿Qué les parece su look? ¿Usarían este vestido? ¿Qué nota le ponen a su look?

Debora, miércoles 1-Abr-15 14
Nati
¿tenés mascota con tu pareja?
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Alejandra, martes 21-Abr-15 30
Aless
Mas detalles del gran día c
Aless, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola Comu!! Tengo tantas cosas para mostrarles y tan poco tiempo para eso y para producir, que se me va pasando todo! Mañana es el civil y pasado el día C, ansiosa al 1000 x 1000 es poco!! Bien ya...

Analia, jueves 2-Abr-15 8
Clari
Mi experiencia comprando por internet (vale reirse)
Clari, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:47

Hola! Les cuento que hace unso meses, cuando decidimos casarnos, me copé y salí corriendo a ver cosas por internet. Encontre un velo hermoso y muy barato en DealExtreme, pero no sé... Mi intuición...

Laura, lunes 11-May-15 54
Stefi
Juego de la semana: 10 vestidos de cuento de hadas
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:05

Si estás en este debate es porque te morís por saber cómo sería tu casamiento de cuento de hadas! Así que empecemos a jugar, contanos qué vestido elegirías vos para tu look de novia? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...

Laura, lunes 18-May-15 57
K
Novias 2017
Karem, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:40

Por lo que estuve viendo no hay ningún post sobre novias del 2017, es por este motivo que se me ocurrió armar este debate para que entre todas las que estamos armando nuestra boda para ese año -y...

Pato, lunes 11-Abr-16 34
Nancy
La torta de bodas!!
Nancy, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:38

Chicas les paso la torta de bodas que vamos a hacer para la fiesta.

Gabriela, domingo 29-Mar-15 23
Maru
Catering: los novios se cuentan como invitados para calcular el cubierto?
Maru, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:58

Hola, con mi novio estamos teniendo una duda... reservamos el salón y ya casi tenemos el total de invitados pero no sabemos si los novios también pagan cubierto. ¿Alguién nos puede aclarar esto?

Cele, lunes 22-Ene-18 24
A
Tenemos noche de bodas!!
Analia, El 28 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas lindas!! este debate es para contarles lo feliz que estamos, por que tenemos noche de boda! gracias a mi prima que nos la regalo, y es en uno de los hoteles mas lindo de Mendoza! la verdad...

Analia, miércoles 1-Abr-15 17
Pato.
Duda con el color azul marino....
Pato., El 29 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola Chicas...... ya tenemos reservado el salon , y estamos con mi novio decidiendo los colores, nosotros ibamos con la idea de un color anaranjado pero cuando nos mostraron el anaranjado que tenian...

Pato., lunes 30-Mar-15 14
Jessica
Fotocabina, q opinan??
Jessica, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:28

Hola chicas!!! Les cuento que me caso en diciembre. .. tengo tiempo y estoy a full con los preparativos... que opinan de las fotocabinas??

Analia, viernes 4-Dic-15 9
Nati
Ideas para marcar el lugar de los novios o invitados
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:05

Buenas Comu! El lugar donde van sentados los novios es muy especial, es ellugar en el que van a pasar la mayor parte del tiempo durante la fiesta, por eso debe estar decorado perfectamente. Empecemos...

Fernanda, viernes 27-Mar-15 5
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Emi B.
Se animan a hacer un flashmob en su casamiento?
Emi B., El 22 de Marzo de 2015 a las 01:42

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Analia, miércoles 1-Abr-15 22
Nati
Dime qué estilo elegiste y te diré como eres
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Sol, jueves 25-May-17 84
Nati
Look de novia del día 23/3
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Romina, martes 11-Ago-15 60

Foros generales

Inspiración