Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Chicas, necesito mostrárselo a alguien. Es la primera vez que hago una torta de este estilo, y para tal evento. Y tuve que inaugurar con la mía jajajaja. La quería sencilla. X eso me anime. Las flores...

Y después del primer beso, la primera cita y ese viaje juntos sus destinos estaban marcados y se animaron a dar un pasito más... ¿qué fecha pusieron para el civil? Y contame el día que pusieron para...

Aunque falta... pero ya me veo totalmente pasada de rosca el ultimo mes!!! algo ademas del te de tilo no?

Hola chicas...estoy a 148 días de mi GD y me siento la loca de la ansiedad. Tratando de concretar las cosas y hacer todos los DIY que tengo planeados para ahorrar, y mi novio me mira como si fuera una...

Comu querida!!! hay tantas cosas para contarles pero no quiero pecar de pesada!! Les cuento que estamos felices de haber vivido uno de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Tanto habiamos...

Hoy me desperté con el deseo de probarmelo por segunda vez, pero en esta ocasión me saque fotos? Un día paseando por el shopping lo vi y fue amor a primera vista, yo venía desde hace tiempo mirando a...

Chicas armo otro debate para contarles mis experiencias con estas divinas copas jajjs... me costaron mucho hacerlas porq las veia echas y no sabia como se hacian ni con q materiales entonces compre...

Hola chicas .....como va todo??? Ayer tube mi prueba de peinado y maquillaje......quede conforme con el peinado,muy similar al que quería,sencillo aunque no tanto con el maquillaje....cuando me mire...

Buenas chicas: escribo esto y se me hace un nudo en la garganta jajaja. No falta nada, siento que quiero que se estire un poco más, les cuento que tengo pesadillas casi todas las noches, como que se...

Hila chicas! Si alguna sigue pensando en qué regalar como recuerdo de su GD, pero dispone de poco presupuesto, o prefiere destinar la plata a otra cosa, acá les traigo ideas hermosas para re utilizar...

Hola chicas! Cómo están? Yo estoy a 8 días y mis muñecos de torta no son lo que esperaba Ya estoy cansada de lidiar con los proveedores. Esperé meses para esto? Cómo hago para quedar conforme? Lo más...

Sin duda que me encantan sus modelos y no podia dejar de compartir los nuevos para 2017!!!! Un lujazo!!!

¡Bellas! Llegamos a la última categoría de nuestro jueguito de la semana... la decoración! ¿Cuál te define mejor? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... entrá acá para ver los resultados:...

Amigas! Me casé. Soy feliz, me llore todo. Gracias por acompañarme en todo este camino, y a seguir terminando cosas para mañana!!

Holaaaaa! Mi pregunta es la que está en el título...yo TRATO de no zarparme con la comida hace un par de meses....pero al tema del ejercicio no tengo con qué darle jajaja ODIO EL DEPORTE (y él me odia...

Yo hice dijes metálicos surtidos bañados en plata y dorado con las cintas rojas y plateadas . Eso hira en bol de vidrio con sales rojas.
¡Hola bellas! Este debate es para todas aquellas que hayan decidido hacer su vestido con una modista... ¿Ya tuviste alguna prueba? ¿Cuántas veces te reuniste con ella hasta ahora? Seguro que la...

Hola a todos !!!! Soy Ivana, nuevisima en todo esto !!! Espero conocerlos y poder compartir todo lo lindo d la organizacion d este dia taannn especial !!! Bsotes a todos !!!

Hola chicas como les mostré mi vestido d civil es algo como.el d las fotos..me lo mande a hacer con una modista..todavía no tuve prueba de vestido...Me caso el 27 d mayo..frío así q me faltaría...

Hola chicas.... Anduve perdida estos días... Con los últimos detalles. Ayer tuvimos la sesión de fotos... Me.encantó. les dejo algunas fotitos.

Si quiero Hola comunidad después de casi 2 meses de casados tengo un tiempito para subir las fotos de nuestra boda, fue un día soñado, tal cual lo quisimos, en San Carlos de Bariloche, a orillas del...

9/04/16Llovio alrededor d la estancia pero en la estancia brillaba un terrible sol durante la ceremoniaAca djo una foto!Somos felices!!!!Que lindl es casarse!!! Chicaaasss felicidades a las q...

Hola hoy me tomé un tiempo y pasando por acoyte y rivadavia resolví el look civil! Vestido, Blazer y zapatos.... Perdonen la foto en el baño de casa jejejeje no tengo otro espejo

Hola chicas paso a contarles que el viernes nos casamos por civil fue muy lindo hicimos una picadita con algunos familiares y amigos en casa de mis padres y después seguimos a la tarde con los...

Hola a todos! Bueno, les comparto algunas imágenes de los primeros pasitos de nuestros DIY, no se va a ver nada terminado, son los preparativos para las primeras pruebas. Comparto los sobres con las...

¡Bonitas! Terminamos nuestro jueguito eligiendo el look para nuestras manos ¿Qué elegirías? 1- 2- 3- 4- 5- Seguí por acá:...

y si chicas el titulo lo dice todo!!!.... Hace unos días perdi a mi unico y gran abuelo y el dolor es inmenso. Al punto que no tengo ni un poco de ganas de pensar en el GD. No va a ser lo mismo esta...

Pero hay un inconveniente. Cuando nos fuimos a probar las alianzas , me probé con el medidor y mis dedos son tan finitos que la sra me pidió 1 número menos. Cuando las fuimos a retirar me quedó...

Hola bellas comparto estas fotito para que nos conozcan. Somos Romy y Leo... ahora en abril cumplimos 3 años de novios...y nos casamos el 26/11/16. Ustedes???

Hola comunidad! Y bueno después de tantos preparativos, tanta ansiedad tanta emoción el día llegó, si pudiera volver el tiempo atrás no le cambiaría nada, absolutamente nada. DISFUTEN MUCHÍSIMO DE SU...

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...