Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Hola! Me llamo maria jose, tengo 21 años de Cordoba, Argentina
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
No creo que haya otro lugar que prefiera más que este....Pasar unos días ahí con mi novio y disfrutar del ruido de la naturaleza...desconectar de todo y ser felices ahí mismo! Hoy mismo este es mi...

Hola bellas!! Navegando por internet encontré un casamiento muy particular. Estos novios mezclaron un estilo industrial, aprovechando la arquitectura del salón y eligiendo colores metales, con un...

Hola Chicas, falta muy poco para el casamiento y no decido el vestido del civil, tengo dos opciones y tengo que tomar una ya!!! porque es para hacerla sobre medidas. Cuál opción les gusta más para el...

Chicass!!! Me caso el año que viene en Julio, y quiero empezar si o si este lunes la "dieta" y hacer ejercicios! la verdad que estoy rellenita, siempre quise bajar de peso y tener buena figura. Ahora...
Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas opciones de outfits para civil. En el título pongo opciones REALES porque son sacados de marcas argentinas, que se encuentran en facebook, con...

Nose si a alguna le pasó... pero fui a ver mi vestido despues de 4 meses, me lo probé...y no me gustó! No me causó ese GUAUUUU del primer día, lo peor es que está totalmente pago y no se que hacer si...

Hola chicas, como andan? Bueno estoy en el momento en que ya tengo el vestido y en busca de los accesorios me he encontrado con algunas dudas... Muchas chicas no usan collar y optan por aritos...

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno

Hola hermosas! Cuando pensamos en el casamiento, no sólo es salón, outfit y fotógrafo. La decoración merece mucha atención y necesitamos saber con cuánto presupuesto contamos para hacer todos los...

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Hola comu! Aqui les dejó este dato de zapatos de novia de marca algior, son muy amables excelente atención y lo mejor es que te los hacen a medida del color y taco que uno quiera así quedaron los...

Hola chicass ! como estan ? bueno me faltan 6 meses exactos para mi casamiento y necesito empezar con ejercicios y una buena dieta. Soy una persona de contextura normal, mido 1.63 y estoy pesando 60...

Hola chiquis!! Feliz feriado!! Cada detalle de su casamiento estará sellado por los nombre de los novios En las invitaciones, los souvenirs, en la decoración... y qué decir del momento en el que damos...

Hola bellas! Los zapatos son unas de las grandes dudas del look de novia. Es que queremos vernos diferentes a cada día pero también privilegiamos la comodidad y poder disfrutar de largas horas de...

Hola novias!! Hay algunos vestidos que no fueron diseñados específicamente para ser de novias pero que su belleza, blancura y delicadeza se adaptan perfectamente a este día tan espcial que es el de...

Hola bellas! Hoy les traigo algunas tendencias en vestidos de novia que tienen unos detalles muy "hot" ¿Qué vestido usarían? 1. Vestidos con manga caída: 2. Escote ilusión 3. Llevar una parte del velo...

Hola! Como estan? Aqui va mi consulta... mi novio y yo somos fans de los comics, star wars, star trek, videojuegos y todo lo geek jeje pero mas que nada Cómics y star wars. Nuestra boda sera temática...

Hola chiquis!! recorriendo algunas vidrieras virtuales me encontré con estos zapatos de la nueva colección de Via Vai, Paruolo, Sarkany, Valdés y otros diseñadores de Argentina que los vi y dije "van...

Hay fanáticos de muchos cosas: series, películas, videojuegos. Y muchos lo quieren reflejar, incluso el día que dan el "Sí, quiero". Sorprendete con esta increíble galería de tortas. Si la pareja...

Hola novio y novias!! Cada vez hay más novios en la comu y seguro que mucho se casan el próximo año en otoño-invierno. Por eso abrí este debate para que se vayan presentando y conociéndose ¿Qué día...

Hola chicas!! ¿Cómo prefieren decorar el auto que las llevará al momento más especial de sus vidas? De forma clásica o les gustaría algo no convencional? Acá les muestro algunas ideas que pueden sumar...

Chicas, no se como me voy a peinar no me gusta el pelo suelto prefiero un recogido pero me dijieron que mi vestido es muy grande para llevar el pelo recogido la verdad es que me da igual ya el peinado...

Hola chicas lo prometido es deuda asiqe aca esta mi hermoso anillo de compromiso...anoche mi novio hizo la pedida de mano fue tan romantico :") es una felicidad tan inexplicable!!! El anillo es de...

A menos de un mes... Haciendo la decoración del civil.

Hola novias! Como andan??? Nosotros de a poco queriendo avanzar!! Les cuento que este mes ya sepamos catering y decó, con dos proveedores que nos re gustaron!! Tenemos las alianzas!! Fue regalo de mi...

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Holis! esta semana fui a mi dermatóloga, le comente que me caso en julio y me dio los siguientes consejos que les transmito: 1. Comenzar con tiempo cualquier tratamiento que nos hagamos en la cara 2....

Hola chicas. Alguna me puede recomendar maquilladoras en Cordoba?? Gracias

Hola bellas les muestro el vestido que elegí para mi boda esperó les guste . Demás aunque falta 443dias para mi gran día ,quiero trabajar con mis manos en mi boda ya que me encanta la manualidad . si...

Las fechas son importantes, cuampleaños, aniversarios, el día que te recibiste, tu primer beso, la primer salida.... Por qué elegiste la fecha de casamiento? Por estación del año? Por algún fin de...