Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Vicente López, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2021

1154días 10hrs

Posts

11
Mayra
Zapatos
Mayra, El 18 de Enero de 2021 a las 16:52

Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de...

Julieta, jueves 28-Ene-21 34 1
Nadia
Finalmente nos casamos!!! Casi un año esperando
Nadia, El 23 de Enero de 2021 a las 12:48

Hola a todas!!! Que más decirles que estoy felizzzzz casi un año después se alinearon los planetas y logramos casarnos. Teníamos fecha el 20/03/20 día de la famosa cuarentena!! Tenía mucha desilusión...

Nadia, miércoles 27-Ene-21 9
Laura
Luna de Miel 2021
Laura, El 20 de Enero de 2021 a las 00:54

Hola a todas, les consulto, las que se casan este año, se van de Luna de miel? Adonde? Nosotros nos casamos en Mayo, una ceremonia y fiesta intimas... no organizamos aún nuestra luna de Miel 😬

Sheila, miércoles 10-Mar-21 60
Maru
Testigos. Novias que ya se casaron.
Maru, El 21 de Enero de 2021 a las 15:20

Hola!! Tengo una consulta y no encontre un debate sobre esto. En el registro civil, la solicitud de matrimonio tiene dos espacios para los testigos. No entiendo!!* Tenemos que llevar testigos el dia...

Luciana, martes 21-Sep-21 8
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Barby
civil en provincia
Barby, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:27

Hola a todx... alguien pudo sacar turno para civil en provincia? Desde el 20 de noviembre maso intento sacar fecha para fines de febrero y la pagina no funciona. A alguien más le pasa? Algunx pudo...

Mica, sábado 12-Dic-20 10
Julieta
Novedades turnos civil en Prov. De Bs. As.
Julieta, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:00

Hola a todxs!! Al parecer habían habilitado en la provincia los matrimonios, pero aún no se podía pedir turnos bien. Osea habilitaron pero no. Usted me entiende... Peeeero, acaban de publicar esto en...

Analia, domingo 4-Abr-21 32
Fabrizio
Apertura civil en provincia
Fabrizio, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

FABIANA, martes 2-Feb-21 120 6
MAILLEN
Por fin un lugar bello accesible y delicado
MAILLEN, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:26

Les cuento se llama finca doña Elvira nos cobran 12mil es muy linda creo que es el lugar correcto

Candelaria, lunes 5-Feb-18 17
Anto
¿Qué canción les gusta para la entrada de la novia?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:20

¡Hermosas novias! Comenzamos esta revisión de canciones de nuestro GD Y la primera es la de la entrada de la novia... ¿Cuál canción sonará? Para las aminovias que ya se casaron, pueden dejarnos la...

Daiana, sábado 19-Ene-19 44
Ornella
Más fotos y el relato de mi gd
Ornella, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola antes que nada al fin se publico mi Relato de Casamiento!!! Aqui les dejo el link con muchas fotos y detalles. Como extraño todas las repercusiones de la fiesta, los comentarios, y ahora a...

Ornella, domingo 25-Mar-18 37

Foros generales

Inspiración