Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

3364días 20hrs
Daniela
Luna de miel
Daniela, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:29

Hola chicas.... Alguna compro sus pasajes en despegar... Tengo dudas sobre comprar... Si es confiable... Alguna tiene experiencia usando este servicio? Estoy viendo lo de mi luna de miel

Belu, miércoles 10-Feb-16 12
Yesica
Mi cuñada de blanco y encaje???
Yesica, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:16

Chicas!!!!! estoy re re enojada..... ustedes que piensan.... mi cuñada me está diciendo que se va de vestido blanco y de encaje.... o sea igual que yo no.... ya se que distintos estilos pero me parece...

Carla, domingo 28-Feb-16 107
J
Ya paso casi un mes y aqui las fotos!
Jor., El 6 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Jor., martes 16-Feb-16 46
Andy
Morir es poco
Andy, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Belu, martes 9-Feb-16 46
Laly
Cuantos años de novios?? sin convivencia..
Laly, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola chicas!! A través de este debate me gustaria saber si ya soy merecedora del premio record guiness por años de noviazgo sin convivencia... Jaja! Cuentenme su caso.. Para el GD nosotros ya vamos a...

Luciana, martes 16-Ago-16 38
Paola
¿Qué perfume usarás el gran día?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lindas!! Muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el perfume que llevaremos el día de la boda. : Debemos tomar en cuenta que este aroma durará para siempre en la...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 30
Paola
¿Qué gasto de tu casamiento evitarías si pudieras?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola preciosas! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia ... pero hay otros que nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...

Mariela, viernes 5-Feb-16 21
J
Premios novia casamientos.com.ar - El ramo
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 162
Magdalena
Luna de miel!
Magdalena, El 25 de Enero de 2016 a las 12:54

Holaaa!! hoy les paso a contar que ya tenemos luna de miel Proyectada!!!..se acuerdan que anduve consultando??..bueno el viernes compramos por Despegar el paquete de pasajes y hotel para Rio! una...

Magdalena, jueves 4-Feb-16 22
Chechu
Nuestras invitaciones!!!!
Chechu, El 25 de Enero de 2016 a las 17:57

Tantos Siglos, Tantos Mundos, Tanto espacio... y coincidir

Mili, miércoles 10-Feb-16 43
Carolina
Prueba de make up y peinado!!
Carolina, El 23 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! Como están?? Me acabo de hacer la prueba de maquillaje y peinado!! Qué opinan???

Gabriela, martes 26-Ene-16 29 351
Carolina
Ropa civil!!!!
Carolina, El 20 de Enero de 2016 a las 23:23

Buenas comu!!! Acabo de llegar del Dot recorrí todo me probé más y en el último lugar (que nunca me falla) encontré un vestido para mí civil que me enamoro!! Espero les guste!! Es de Las Pepas!!! Les...

Nancy, miércoles 3-Feb-16 18
Paula
Donde comprar alianzas en capital
Paula, El 18 de Enero de 2016 a las 23:24

Hola chicas como están?? Consulta alguien tiene para recomendar algún lugar donde comprar alianzas. Se que en libertad hay varias pero si alguien tiene algún lugar específico en capital para...

Paula, martes 19-Ene-16 13
Melisa
Luna de miel: el caribe!!!
Melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 10:38

Holaa!!!Nuestro sueño con mi futuro marido es ir al caribe! Seria para abril! Nos gustaria ir a punta cana! Alguien estuvo por ahi??? R

Melisa, lunes 18-Ene-16 12
Carolina
2da prueba de vestido!! a 40 días!!
Carolina, El 16 de Enero de 2016 a las 13:08

Buen sábado para todas! Faltando 40 días para el GD fui a la segunda prueba de vestido!!! Estoy feliz!! Les dejo fotitos, ojalá les guste!! Besos!!

Sabrina, lunes 18-Ene-16 26
E
Zapatos a medida! recomendaciones!
Euge, El 16 de Enero de 2016 a las 01:14

Hola bellas!!! Una consulta, quisiera hacerme los zapatos a medida ya que siempre se me complica conseguir número, caldo 35/35,5 dependiendo el zapato. Entonces me pareció que lo mejor para mi GD es...

Chechu, jueves 28-Ene-16 14
Belu
Vestido de civil ?
Belu, El 16 de Enero de 2016 a las 09:27

Hola chicas!! Ayer con todo el asunto del enojo con el velo me olvide de contarles que compre el vestido para el civil. Nada que ver con lo que tenía en mente! Quería uno azul marino, estilo jackie,...

Andrea, lunes 18-Ene-16 13
Belén
Blanco y negro: la torta!!
Belén, El 15 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola comu! Como la mayoría ya sabe mi boda será en blanco y negro, así que buscando inspiración para mi y para las otras novias con la misma gama encontre estas tortas! Espero que les guste Las leo!! ...

Alu, martes 25-Sep-18 23
Rebeca
Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Rebeca, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola!!! Al parecer nos casamos el mismo día. Cómo te vas preparando para la fecha especial? Yo estoy esperando que llegue el día pero a la vez estoy nerviosa y anciosa

Alejandra, domingo 14-Feb-16 10
A
Recomendaciones para san andres??
Andrea, El 6 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola bellas...alguna que haya ido ya a San Andres?? elegimos este destino para nuestra luna de miel...estamos ansiosos por la boda y por llegar tambien a la isla!! jajaja!! alguna que conozca, que nos...

Virginia, sábado 19-Ene-19 9
J
¿En qué estación del año vas a dar el sí?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Buen viernes chicas! Para seguir conociéndolas un poco más, hoy les propongo que nos cuenten en qué estación del año se van a casar, y si la eligieron por algún motivo en especial. ¿Cuál creés que es...

Sol, miércoles 1-Mar-17 50
B
Estoy en crisis!
Belén, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola chicas! No saben la angustia que tengo.... estamos a 18 días... hoy tuve la 3er prueba de vestido, y la verdad es que lejos de irme feliz siento ganas de llorar...odio con toda el alma mi...

Maria, domingo 6-Dic-15 26
J
¿Qué tipo de novia sos? El maquillaje
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

Cecilia, martes 22-Ago-17 177
J
Zapatos para novias altas
Juli, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! El otro día en este debate comentábamos algunos consejos para novias bajitas. Hoy es el turno de las altas! Si sos más alta que tu FM (o casi de la misma altura y no querés pasarlo!), te...

Silvina, jueves 14-Abr-16 17
Carolina
Desp del civil!! restó!!
Carolina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Hola comu!! Cómo va? Les cuento que estoy con el cerebro agotado y no se me cae una idea! Quiero ir averiguando donde ir a almorzar desp del civil. Me caso el 26/02 y el 27/02 es la fiesta. Pero luego...

Ethel, miércoles 18-Nov-15 9
Nati
Las joyas ¿ Si o no?
Nati, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Hoy seguimos con el preguntómetro de los complementos para tu look de novia... Y es que muchas novias tienen la duda si ponerse joyas o no, y cuáles... Es que el look de novia tiene...

Caro, jueves 11-Feb-16 8
Ethel
Cuanto pagarias por los zapatos de tus sueños?
Ethel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Hola chicas! Todas soñamos con encontrar ESOS zapatos diviiinos, que nos hagan el piecito pequeñito y delicado, que se vean maravillosos y que acompañen nuestro vestido de bodas! Pero a veces esos...

Carla, viernes 20-Nov-15 56
Carolina
100 días!! omg!!
Carolina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Solo quería compartir que mi contador está en 100!!! Y que se me mezclan lo que siento, quiero q llegue el GD y no quiero que llegue, Xq estamos disfrutando de toda la organización, del cansancio, del...

Sabrina, miércoles 18-Nov-15 8 142
J
¿Cuántos invitados hay en tu fiesta?
Juli, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! Organizar nuestra lista de invitados lleva tiempo y mucho trabajo! Aquellas que ya hayan cumplido con esa tarea saben lo mucho que cuesta decidir a quién invitar, a quién no, dónde...

Jacquii, miércoles 16-Dic-15 42

Foros generales

Inspiración