Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy bastante insistente, no me gusta patear todo para adelante, y soy muuuy ansiosa!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2017

2326días 3hrs
Gisela
Me despido...
Gisela, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Bueno muchach@s... Hoy siento que tengo que dejarle mí espacio a otr@s chic@s... Sinceramente creí que este momento no iba a llegar nunca, después de tantas idas y venidas a la comu, finalmente tuve...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 31
Nadia
Chicas, ayuda!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Como andan lindas?? Mañana tenemos los prenupciales, mi duda es si tenemos que ir con ayuna. Alguna podrá darme una mano?

Eugenia, miércoles 6-Dic-17 21
Miriam
El gran día 18 de Noviembre de 2017
Miriam, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:33

Hola chicas me desapareci bastante jajaja nos casamos el.sábado 18 de Noviembre. Ya pasó bastante pero las que pasan por esto saben como le queda la cabeza a uno con tantas cosas jaja asique me tome...

Judi, jueves 7-Dic-17 21
Georgi
Nuestro Gd: #cheloygeorgi
Georgi, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:29

Buenas Comu, paso brevemente a compartirles las fotos que fui rescatando... Tengo q bajar el album d Wedshoot, que nuestros invitados se re coparon y descargaron y subieron un montón de fotos....

Virgi, jueves 7-Dic-17 77
J
¿Cuál de estas decoraciones para la torta te gusta más?
Juli, El 3 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Chicas ¿Qué elemento prefieren para la decoración de la torta? 1. Frutos rojos2. Flores3. Suculentas

Romina, viernes 22-Dic-17 10
J
¿Sí o no a este peinado?
Juli, El 3 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Chicas ¿Les gusta o no es su estilo?

Nadia, domingo 3-Dic-17 9
M
Tengo mis Sandalias!!
Micaela, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Hola chicas agradezco por la data del otro día estuve pensando que era mucho gastar 5000 o 4000 en zapatos asique salí en busca de algo barato y lindo y lo encontré !! Sobre florida al 600, son de...

Nazarena, jueves 21-Dic-17 21
Natalia
Centros de mesas con libros, velas led y flores de origami
Natalia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:59

Hola bella comu! Ya ha pasado nuestro casamiento y nuestra luna de miel (fotos proximamente cuando terminemos de bajar todo de las camaras y convertir los archivos a jpg). En su momento comparti ideas...

Candelaria, viernes 26-Ene-18 33
Melissa :)
Mis perchas personalizadas!!!
Melissa :), El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hoy Comu fui a buscar mi vestido y estas hermosas perchas.. Las ame, son re tiernas.. Es un proveedor de la comu... Que buena percha!!!

Melissa :), lunes 4-Dic-17 17
Lucia
Zapatos , una cosa menos
Lucia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:29

Mi amiga insistió y salimos a la ruta, pueblerinas sueltas en capital, JAJAJA. Pero al fin conseguimos unas sandalias, a 2000 algo razonable. Muy cómodos para mis piesitos y no muy altos, novio bajo....

Eugenia, martes 5-Dic-17 21
Juli 🌸
Van estos zapatos con mi vestido? Me ayudan? 🙏🏻
Juli 🌸, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas tengo la Foto de mi vestido !! Es offwhite y la sandalia es re blancaaaa con los brillos plateados q re pega con el cinturón..... el tema es q las sandalias las veo un poco ordinarias para...

Juli 🌸, lunes 4-Dic-17 27
F
Nuestras alianzas
Fab, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Chicas les dejo acá La foto de nuestras alianzas! Ya empezamos la cuenta regresiva a 6 días de nuestra boda

Fab, martes 5-Dic-17 21
Sol.
Casitas de pájaritos ♡
Sol., El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Hola comu! A 6 días de mi GD terminé con estas jaulitas. Lás hice con -palillos de brochette pintados y cortados a la altura que quería -tergopor Cartón para el techito a dos aguas -Una cartulina para...

Sol., lunes 4-Dic-17 32
Georgi
Llego el gd
Georgi, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:06

Ayer terminamos d dejar todo en el salón y hubo un momento d crisis con la cortina pero quedó solucionado. Hoy nos levantamos... desayunamos tranquis y almorzamos. Charlamos... preparamos el bolsito d...

Agustina, domingo 3-Dic-17 24
J
¿Labios rojos para el gran día?
Juli, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Chicas El rojo es pasión, así que ¿por qué no para el gran día? ¿Sí o no a los labios rojos?

Melisa, lunes 4-Dic-17 19
Sabrina
Mis aros♥️
Sabrina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Hola chicas!! Feliz sábado. Estoy muy feliz, ayer fui a conocer las piedras que adornaran mis orejitas en el Civil y boda. Fue amor a primera vista. Son increíbles ♥️

Nadia, domingo 3-Dic-17 28
Georgi
Palpitando el gd
Georgi, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Hola Comu bella, sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 53
Jazlu
a 16 días destrozados !
Jazlu, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola niñas como estan? Yo tenía fecha el 15 y 16 de diciembre y ayer tuvimos la desgracia de que mi suegro falleció 😭 y el iba a ser mi padrino en la iglesia la verdad estamos destruidos no se como...

Nadia, domingo 3-Dic-17 15
Ludmila
Día 116 definimos invitación
Ludmila, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Tengo el novio más difícil de ganar del mundo. Pero lo logre gracias a un gran amigo que se mato haciendo Muchas invitaciones Hasta lograr esto. Falta una hoja donde detalla el tema regalos peroooo...

María, lunes 4-Dic-17 12
Maria
Ya tengo salón! Boedo fun!!
Maria, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Chicas !! Ya fui a pagar el salón para 11/1!!! Feliz!!! Me encanta el lugar es hermosoooo !!!! Y me dieron una especie de contrato , detallando lo incluye y el horario , q elegimos , miramos el...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 4-Dic-17 17
Natalia
Relato de casamiento 22/11 y 24/11
Natalia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:08

Hola comu!! Aqui estoy, de vuelta de nuestra luna de miel, realmente fue otro sueño mas cumplido despues del casamiento. Bariloche sigue siendo tan magico como lo recordaba, en esta epoca del año mas...

Natalia, domingo 3-Dic-17 35
Mayra
Ya paso el civil! Mañana la fiesta.
Mayra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Hola Comu! Si si ya soy Señora! Es increíble, aun no caigo. 😂🙌 antes de ir a descansar paso a dejarles algunas fotos que recopile de los invitados y otras del genio del fotógrafo que ya me paso...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 22
Clau
Despedidaa
Clau, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Hola chicas! Como estan? Hoy es mi despedida.. estoy entre ansiosa, asustada.. de todo un poco. Ahora esperando que me vangan a buscar.. que es lo unico que me contaron... Aaahhhhhhhhhhhhh Despues les...

Eugenia, lunes 4-Dic-17 23
Agustina
Fotos Oficiales !
Agustina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:01

fotos casamientofotos casamientofotos casamiento Hola comu ! aca les dejo las fotos oficiales de nuestro casamiento ! Espero que les gusten Faltan las del otro fotografo todavia pero algo es algo !!!...

Agustina, miércoles 20-Dic-17 45
María
"CONCURSO DE FRASES DE AMOR"
María, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Hola hermosas, como os prometí, aquí va el concurso de las frases de amor que publicasteis en el debate: ¡¡Comparte tu frase de amor favorita!! Ahora, tenéis que votar por la frase que más os guste......

María, viernes 8-Dic-17 17
Patricia
30/11 dijimos si acepto .. un dia lleno de emociones
Patricia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Ayer chicas dimos el si...un momento inolvidable para ambos ...

Brenda, domingo 3-Dic-17 38
Nadia
Mi tocado listo!!
Nadia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Hola Lindas!! Ya no queda mucho para mi GD!!! Y ayer me escribió la chica que hizo mi tocado que YA ESTÁ LISTO!!! No puedo creer lo lindo que es!! Es tal cual lo soñe, super delicado y perfecto para...

Nadia, domingo 3-Dic-17 54
María
¿Sexy o... Too much?
María, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bellas ! ¿Qué opinas de este vestido de Dimitrius Dalia? ¿Te sorprende para bien o es crees que es demasiado?

Giselle, lunes 4-Dic-17 25
V
Más detalles de mi gd 👰
Vale, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:09

Hola comu... muy buen viernes para tod@s, al fin vierneees...!!! Como para irme despidiendo de la comu les quiero compartir un poquito de lo que fue mi look de novia... si bien ya les había mostrado...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24
Cintia
Boda Mica Vázquez (actriz)
Cintia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:02

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vazquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”. La actriz y conductora se...

Naty, viernes 11-May-18 14
J
¿Qué estilo te gusta para tu FM?
Juli, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Chicas Vamos terminando el test de hoy ... Si hablamos del look de él... ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2.3. Seguí acá: ¿Qué torta de casamiento elegirías?

Fiama, jueves 22-Feb-18 41

Foros generales

Inspiración