Río Primero, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
Luego de 12 años ( q cumplimos el dia de la boda) damos el SI junto a nuestros dos hijos, Simon y Juan Manuel!
- Novia VIP
- 6.462 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
1.191Chicas Esta es una opción similar a la falda desmontable, aunque en este caso lo que cambia no es el largo del vestdo, sino el volumen ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2. 3. 4. ...

ya les conte..Y YA PASARON 4 MESES! FUE UNA NOCHE GENIAL!! ACA LES MUESTRO ALGUNAS DE MI FOTOGRAFO! BESOS A TODAS! mis amoreS! mi papa y mi amor mas pequeño peinandome vestido!! maquillaje casi lista"...

Si chicas/os ya las tenemos! Espero les gusten las diseñe yo porq en la imprenta eran caras habia q ingeniárselas jaja saludos?

Holaaaaa!!! Me pueden decir que significa FM??? Ya q todas lo ponen jaja gracias!

Hola chicas, les comento, queremos ir de luna de miel, pero no contamos con un presupuesto muy amplio, por otro lado vivimos en El Calafate, la pregunta es ¿a dónde nos podriamos ir?

La chica de mi salon me dijo que podia ser hasta las 4: 00hs. Sino me cobra un poco mas.

Hola chicas, les cuento q fue una noche maravillosa! todo estaba hermoso y todo salio como lo planeamos! todo el mundo feliz y todos se re diviertieron y la pasamos genial! seba y nuestros niños...

hola chicas! Mi hermano prometio hacerme unas letras con luz, luego se le complico asiq la semana pasada pusimos manos a la obra con Seba, y aquí están!! las armamos con cartón gris, usamos cartones...

Despues de 6 meses de haberlo comprado. Hoy la primer prueba para hacer las modificaciones.La idea es que tenga un largo tipo pin up. Asi que les voy a mostrar antes de cortar y cortado. Espero que...

Esto iba al ultimo, con el celu se me re complica ( Separe los flecos a mano,, no es tan tedioso, también las voy a meter al lavar ropa para despeinarlas mas) * boas de fiselina, use dos m. x cada una...

Ya van varios! No sé qué hacer1) che, mi invitación dice solo Agus. Mi novio no está invitado? (Hace un mes está de novia)2) che, la tarjeta dice mi nombre y el de mi mujer. Mis hijos no están...

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opcion 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opcion 10 Opcion 11 Opcion 12 Opción 13 Para las que tenemos nuestro GD en invierno o para esa epoca en la que el frio...

Hola chicas!!!! Soy super nuevita...Quiero compartirles que hace una semana decidimos casarnos con mi novio...venimos de un año de noviazgo y queremos avanzar en la relación...nos casariamos en...

Hola chicas!! les cuento mi idea es comprarme el vestido hecho, eso de andar probandome y demás no me gusta... tienen direcciones o contactos de casas de novias en Córdoba capital que me puedan...

3dias hola chicas, ya a 3dias termine el photobooth, son corazones de cartulina y los circulitos tmb son de cartulina pero metalizada. Como se ve ahi los pegue sobre tanza, con cinta de papel (algo q...

Hola gente!!! buceando en la red encontre este esquema con fotos para novios en la previa y me parecio muy completo asi que lo comparto foto 1 y estas dos son lindas opciones para grupos foto 2 foto 3...

Hola chicas!!! Les cuento que mi idea era no hacerlo, sino ir a ver y el que me enamorara, ese iba a ser el elegido , pero no es tan fácil, porque no siempre está el talle justo! Ayer fui a once y...

Hola chicas!!! Hoy fue Nuestra boda religiosa y la fiesta!!! Estamos haciendo el balance del día muy felices!!! Les dejo fotitos de todo un poco...

Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion 11 opción 12 Opcion 13 Opcion 14 Opcion 15 Opcion 16 Opcion 17 opcion 18 opcion 19 opcion 20 opcion 21...

Buen dia chicas! Aca les dejo una idea para las que hacen fiestas rusticas y al aire libre.. Segun me dijeron, el heno es barato (mi supervisora vive en gran bs as y cuando hace fiestas en su casa,...

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el...

Holiisssss como va?? Bueno les cuento que me ayuda mucho el hablar con ustedes porque estoy tan eufórica que ya nadie me aguanta que con el vestido que con las tarjetas que los souvenirs y el menú...

Hola chicas! Estaria necesitando de su ayuda. Yo soy de San Juan y prácticamente me recorri la. Provincia buscando zapatos azules, los que no consegui (en realidad hay pero no es lo q busco) el dia...

Hola chicas vi los debates sobre las boas de friselina y me encantaron! Pero cuando la fui a comprar me entró la gran duda!!! Hay fina y gruesa cual seria la mejor para hacerlas???

Buen día!!!! Cómo están??? Yo acá imprimiendo los últimos detalles... En un rato me vienen a buscar para llevar las cosas a la casa de mi abuelo ya está todo y no lo puedo creer!! En menos de un mes...