Tandil, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Novia ansiosa y preguntona de Tandil!.. disfrutando de los preparativos que son muchos!!
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola chicas! Cómo andan? una pregunta.. alguna compró o tiene alguna referencia de las alianzas en "Glamira"? Resulta que mirando muucho porque nada nos termina de convencer, encontramos este catálogo...
Hola comunidad! Inspirada en fotos de internet y otro poco de los fotos, aquí les dejo mis producciones (están del mismo color de material porque fue para probar jeje). Tema aparte de que falta mucho...

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema... Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo. Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el...

Hola queridas novias! Luego de anunciar el casamiento recibimos muchas consultas sobre la lista.. La verdad es que queríamos armar una lista simbólica y poner la cuenta para que sponsoreen algún...

Hola chicas de la comu! Quería mostrarles cómo hice las flores para la deco diy... son hermosas y quedaron como me gustaban. Son hechas con papel crepe 😄 espero les gusten y que quizás les puedan...

Hola a todas a 50 días aquí están los props hice miles jajajaja Pero me salieron muy baratos asique... Besos a todas!

NO PUEDO MÁSQUEDE EN EL PROGRAMAAAAAAAAAME VAN A VER EN LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola lindas!Cómo muchas ya saben, nos casamos el jueves.Avisamos a todo el mundo apenas reservamos el turno en el civil, o sea, con un mes de anticipación para que se organicen.Todos saben lo que...

Hola!!!! Les muestro el traje mi bombonazo!A 120 días sólo le faltan los zapatos!

Gracias a las geniales ideas que sacamos de la comu y cómo faltan 119 días para el casorio, nós pusimos manos a la obra!! Adivinen que son? Pista 1: están sin terminar Pista 2: para el 21 de enero van...

Tenia ganas de ver que look eligio ella y me encanto! El vestido precioso, los complementos tambien pero... siempre hay un pero. El peinado? Creo que podian haber hecho algo mas... Y tambien me quedo...

Hola chicas les muestro como van quedando las hieleras, que iran una por mesa. Aun me faltan unos detalles pero cuando las termine al 100% les mandare fotos

Hola a todos!!! A dos semanas del casamiento y con la mente más relajada. Puedo ver en esas cosas que si volviera atrás el tiempo me diría a mi misma. 1- No dejes todo para último momento: algo que...

Como todas saben hoy se caso isabel y el gobernador de salta! No se dan una idea lo fue la movilización de periodistas y toda la gente en la finca donde viven! Me gustó mucho su estilo aunque para ser...

Hola chicas! Cómo andan? Encontré una página para hacer flores en tela que explica el paso a paso de distintos modelos en cintas o telas...

Muchachada! como andan??? Acá les dejo unas inspiraciones para hacer flores por si alguna necesita!! Espero que les sirvan!! Un beso

Hola a todas! Como están este sábado? Yo acá adelantando algunos diy (estuve probando si entran las cosas en la bandeja del kit de baño y haciendo las flores para decorar) y de paso amoldando las...

Creo que de todos los proveedores que fueron parte de nuestro GD.. ESTE es uno de mis favoritos.. Las resposables de Mi Vestido de Novia: Isabel Montaño Novias El link no está en la comu pero...

Hola Chicas!!! Cómo están!? Les cuentos que hace tengo muchasssss ideas en la cabeza.... pero no podía empezar a concretarlas! hoy fue el día! hice algunos floreros para la mesa y vinchas de tela!...

Hola muchachas, cómo las trata el domingo? Ayer terminé el ramo para tirar a las solteras y así quedó. Hice flores con cinta de raso y le agregué unas florcitas y hojas que compré. Gracias a las...

Buen dia chicas lo prometido es deuda! Les dejo el link de nuestro Save the Date. Mi FM lo aprobó lisa y llanamente jeje asi que ya les vamos enviando a los invitados. Se los muestro! Espero que les...

Hola a tod@s!! Quiero compartir con ustedes como quedó nuestro SAVE THE DATE! quedé enamorada!! Me ayudó nuestra fotógrafa, que es una genia, y aprovechamos y usamos las fotos que nos tomo en la...

Hola bellas! cómo andan? Yo con un nuevo MEGA proyecto de DIY.. empecé corte y confección porque quiero poder hacerme yo mi vestido de civil!. Es así porque nada me convence, nada me resulta lo...

El amor está presente hasta en los más mínimos detalles. Ilustraciones realizada por el artista "Puuung" Chicas se las quise compartir por que me parecieron hermosas y seguramente hemos hecho mucha de...

Como andan muchachas! Les cuento que me puse a hacer algunos props.. Dado a que la impresión esta carisima decidí hacerlos yo misma con cartulina! Jaja.. Todavía no están terminados, les falta el...

Hola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi...

Hola bellezas!!! Estamos a sólo 20 días del GD!!! No puedo creerlo!!! Qué nos falta? *Llevar a grabar las alianzas (tienen horarios complicados, y no podemos grabarlas en cualquier lado... porque son...

Hola chicas acá les traigo a tan solo 9 dias nuestro cotillón hecho por mi.... me salio hermoso ni yo puedo creerlo jajs , de a poco ire subiendo las otras cositas , estoy hasta las manos de cosas por...