Ir al contenido principal
Ayita
Ayita

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2017

2543días 4hrs
Ayita
Duda con el civil!
Ayita, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Chicas como andan? Saben que tengo una gran duda y quizás alguna me lo puede resolver! Nos casamos en mar del Plata en mayo, fui al registro civil a pedir los papeles y aConsultar sobre el turno, y me...

Ayita, jueves 17-Nov-16 9
Griselda
Turno del civil!!!
Griselda, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:37

Buenas!! Después de media hora de renegar con la página del gobierno de la ciudad... Tenemos el turno del Civil!!! Nos casamos en el registro civil de recoleta, porque el de Beruti estará cerrado por...

Virginia, lunes 24-Dic-18 23
Xoana
Boda tematica la bella y la bestia
Xoana, El 11 de Julio de 2016 a las 00:47

Souvenirs opción 1 Souvenirs opción 2 Traje Novio opcion 1 Peinado Torta opción 1 Detalles Bombones Invitacion opción 1 Ambientacion Torta opción 2 Traje del Novio opción 2 Uñas Globos Muñecos de...

Paraíso, sábado 9-Mar-19 23 1
Vane
Mis souvenirs!!!
Vane, El 11 de Julio de 2016 a las 09:46

Buen dia chicas!! Como ya les habia adelantado, mis souvenirs son mates!! (Algo util y que ademas tiene un significado para mi FM y para mi) Ya llegaron!!! Son hermosos y la presentacion muy linda con...

Erika, lunes 11-Jul-16 18
L
Seguimos en problemas...
Lu, El 7 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola comunidad bella! La verdad me re sirve que exista esto, como que siento que puedo hacer catarsis. Bien, alguien habra leido mi post anterior, donde dudabamos de cuando es el mejor momento para...

Lu, jueves 14-Jul-16 37
J
¿Cómo le decís a tu FM?
Juli, El 7 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas y bonitos Los apodos de cada pareja pueden ser desde tiernos hasta muy divertidos ¿Vos cómo le decís a tu pareja? Comencemos este día pensando en nuestro futuro marido, en nuestra futura...

Caro, miércoles 27-Jul-16 33
Belu
Soy bel y me caso con seba
Belu, El 6 de Julio de 2016 a las 15:08

Hola soy Belen y me caso con Sebastian hace 10 años que estamos juntos y 3 que convivimos.. este año en enero de vacaciones en buzios en el ultimo dia metidos en el mar literalmente saco un anillo y...

Juli, jueves 7-Jul-16 15
Danu
Llego oca, con zapatos, bandanas y tocado
Danu, El 4 de Julio de 2016 a las 18:04

Hola chicas!! El viernes me encontré con varias encomiendas de Oca.... como dice el título!! Llegaron nosotros zapatos, mi sobre, las bandanas para la hs del baile y mi tocado/peineta ?? más q...

Danu, jueves 14-Jul-16 76
Florencia
Compras de cotillon en once y mercado libre
Florencia, El 3 de Julio de 2016 a las 19:31

Hola chicas!! Les muestro las cosas que compre en once y por mercado libre del cotillón! En once no consegui todo lo que queria por los precios y porque habia muchas cosas cerradas, pero en el mercado...

Laura, lunes 4-Jul-16 9
Agustina
Mi fm se toma todo con calma
Agustina, El 2 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas nose si les pasa , estoy menos de un año del casamiento y FM se toma todo con calma tipo falta mucho y yo me vuelvo loca en mostrarle que no falta tanto como el dice les pasó?

Belen, lunes 11-Jul-16 27
Micaela
La gran propuesta!!!
Micaela, El 1 de Julio de 2016 a las 23:23

Con mi FM habíamos decidido entre los dos dar este gran paso, pero no hubo hasta ahora una propuesta... Ayer por la mañana, desperté y fui a la cocina y me encuentro con un paquete de joyería con moño...

Dani, martes 5-Jul-16 33
Anto
Ayudaaa...me dan ideas?
Anto, El 30 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola comu... alguna me puede dar ideas de Souvenirs para la boda'??....es el único tema que me tiene indecisa y a las vueltas...he mirado cosas pero nada me ha convencido me gustaria algo sencillo y...

Ayita, viernes 1-Jul-16 11
Ita
Y gracias por venir..
Ita, El 1 de Julio de 2016 a las 18:58

Hola a todas.. Si bien a muchas nos pasa que existen esos "seres" q se empeñan en sacarle luz a nuestro GD, hay otros que son motor y nos acompañan en el proceso.. En esta oportunidad vengo a...

Maria Cristina, domingo 4-Sep-16 25
Majo
Anillo de compromiso!!!
Majo, El 1 de Julio de 2016 a las 00:57

Les presento a mi señor anillo de compromiso!!! Muero de ansiedad por poder usarlo!! La verdad es q incluso mi novio no me va a dejar usarlo hasta q haga una propuesta formal... Pero yo ya lo vi xD La...

Marian, lunes 4-Jul-16 35
J
¿Es tu marido? - Te hace reír como nadie en el mundo
Juli, El 30 de Junio de 2016 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta del juego de hoy... En esta estoy segura que todas van a levantar la mano... Te hace reír como nadie en el mundo ¿Es tu marido?

Yanina, viernes 2-Dic-16 38
Cande
Goma espuma!
Cande, El 30 de Junio de 2016 a las 20:04

Holaaaaa! Me encanta la comu y compartir con uds cada cosa q me y les pasa!!!! Es muy emocionante para mí... siempre quise casarme y cuando pensé q no lo iba a hacer porq ya hace 9 años q estamos de...

Cande, viernes 1-Jul-16 23
Geor
Desanimada,angustiada y triste
Geor, El 29 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chiquis!!! La verdad que tuviera que estar supee feliz,pero di la noticia en mi casa y en vez de decirme q bueno y todo lo q viene por delante.... NO todo lo contrario,que estoy loca,y el...

Camila, viernes 1-Jul-16 9
Mara
Mi centro de mesa diy casi terminado
Mara, El 29 de Junio de 2016 a las 16:42

Bueno hay dias que desaparezco y hoy volvi con varias novedades :-) . Este sera mi centro de mesa...!! Faltan detalles como forrar el tallo de verde y las tiras que salen de las flores pasarlas por...

Sofia, domingo 3-Jul-16 24
Florencia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires
Florencia, El 10 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola gente que se casa al igual que nosotros en noviembre del 2017. Como van esos preparativos??

Barbara, miércoles 18-Oct-17 43
Lucía
Volvi con novedades!
Lucía, El 29 de Junio de 2016 a las 08:32

Hola chiquisss! Estuve desaparecida un tiempo, porque estuve de vacaciones y aproveche a desconectarme un poco de todo!Pero volvi con novedadessss! Les cuento que hicimos mil cambios de planes! 1)...

Lucía, jueves 30-Jun-16 26
J
Cuánto conocés a tu novio - ¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 28 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola hola bellas! Vamos a empezar este test... con la pregunta más facil de contestar... acá seguro que todas lo saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Seguí por acá:...

Majo, sábado 2-Jul-16 40
J
El diario de la novia: ¿Cómo fue el primer beso?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! : Seguimos conociendo un poquito más sobre las novias de la comunidad. Ahora toca responder... ¿Cómo fue el primer beso que te dio? ¿Tierno, apasionado? Seguí completando tu diario de la...

Jesica, martes 29-Ago-17 104
M
Idea para deco con latas
Magui, El 27 de Junio de 2016 a las 21:48

Bellas, esta idea me parece super fácil, sencilla, linda y económica para armar centros de mesa. Se las comparto. Besooo

Viky, martes 28-Jun-16 10
Maru
Mesa principal, solos , con padres, hermanos?
Maru, El 26 de Junio de 2016 a las 04:21

Hola , saber que opinan. Mi fm tiene un hermano y yo hija única. A mi me gustaría sentarme con mis suegros y mis padres, y el considera que hay que sumar a su hermano y su novia. Me parece que es...

Leticia, lunes 1-Ago-16 47
Melisa
Tips para lista de invitados
Melisa, El 27 de Junio de 2016 a las 01:48

Luego de la emoción y alegría de saber que vamos a casarnos, una de las primeras preguntas que surge es: a quiénes invitamos??? Seguramente al principio su lista laaaarga , y luego de acuerdo al...

Camila, martes 28-Jun-16 18
J
Elegí lo que te gusta y descubrí tu estilo de novia - El tocado
Juli, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Vamos a elegir nuestro tocado de novia para conocer nuestro estilo ¿Cuál te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sol, jueves 13-Jul-17 151
Soledad
El eligió el tema de entrada...
Soledad, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chicas , estamos a 120 dia de nuestra gran noche. Les cuento que ya tenemos el tema de entrada al salon. Es el tema de axel " Te voy amar", y lo eligio el jaja,me mato de ternura. Ahora estoy...

Juli, martes 28-Jun-16 12
Melisa
Ahora si, árbol de huellas listo!
Melisa, El 27 de Junio de 2016 a las 16:40

Hola a todos! Les paso a mostrar como quedo nuestro árbol de Huellas. Hace unos días les conté que lo había dibujado mi Fm y que yo lo pinté. Ahora ya lo dejé listo: le puse nuestros nombres y debajo...

Luuu, jueves 30-Jun-16 29
Celes
Para llevar alianzas
Celes, El 27 de Junio de 2016 a las 20:06

Anduve mirando y vi estas opciones para llevar los anillos a la ceremonia, a ver que opinan foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto...

Dani, jueves 7-Jul-16 16
J
¿A qué edad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
G
Chicas bodas vintage
Giuliana, El 27 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola chiquisAca andamos viendo que tipo de souvenir puedo hacer estilo vintage!!pense en bolsitas de alpillera pero nose tdv no me decido!Las que hacen estilo vintage me cuentan que eligieron para...

Mili, miércoles 29-Jun-16 15

Foros generales

Inspiración