Ir al contenido principal
Anto
Anto

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Soy profe de Literatura. De Rosario. Estamos juntos hace casi 7 años y este año decidimos dar el gran paso.❤️

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2045días 18hrs
Evee
Mi casamiento
Evee, El 18 de Febrero de 2019 a las 21:21

Al fin ya felizmente casados!!

Sofia, jueves 21-Feb-19 25
Andrea
Decoración de auto
Andrea, El 16 de Febrero de 2019 a las 15:30

Hola comunidad linda !! Ustedes pensaron en la decoración del auto en el que van a llegar ??se usa o ya no ? Y en todo caso como podría ser ? Gracias

Sofía, miércoles 20-Feb-19 18
Jolly
Nuestro Civil
Jolly, El 18 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola cominidad!!! Les cuento que después de mucha espera el dia mas esperado por los dos llegó y en una ceremonia sencilla al aire libre y muy emocionados dimos el Si quiero!!!! Nuestros hermanos y...

Jolly, domingo 20-Ene-19 48
Marianela
Ya casados!!!
Marianela, El 19 de Enero de 2019 a las 09:35

Bueno chicas fue hermoso cada debate, todas las palabras de aliento y todos los mensajes con buena energía, les cuento que ya soy señora de Allende (quee raro suena) ayer fue nuestro civil.. hoy queda...

Gala, jueves 7-Feb-19 29
Yamila
Me Case El Sabado 15/12/2018
Yamila, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Algunas Fotitos... la verdad que la pasamos hermosooo Gracias a Dios.. les deseo mucha suerte para ustedes!!!

Yamila, martes 18-Dic-18 29
Patricia
Quien hace cambio de vestido???👰
Patricia, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Hola comu!!! Hoy quería conocer la.opinion de todas. Quienes tendrán un segundo vestido o un cambio en la fiesta??? No necesariamente uno de novia sino cualquier cambio Para estar más cómodas. Para...

Mariela, viernes 7-Dic-18 28
Tami
a horas del gd
Tami, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Hola comu hermosa! Como están? Yo bien, muerta de nervios! Estoy a 4 horas de que comience la ceremonia y luego la fiesta! La verdad que no está lloviendo gracias a Dios, per0 hace un friiiiiio. Yo...

Estefania, domingo 2-Dic-18 18
Iris
Despedida de soltera fabulosa
Iris, El 1 de Diciembre de 2018 a las 20:51

Hola aminovias!!!! Les cuento que anoche mis amigas me hicieron la despedida de soltera...comenzó con mi sucuestro, llegaron a casa con la complicidad de mi FM y mi madre, me ataron y vendaron los...

Diana, viernes 7-Dic-18 38
Tami
a 1 día de nuestro Gd. últimos avances!
Tami, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:39

Hola comu hermosa! Como están? Yo llena de nervios, de emociones encontradas, super maricona y un poco deprimida porque para el sábado dan lluvia y nos casamos en una quinta, si bien tiene salón...

Maylen, sábado 1-Dic-18 33
María
Una noticia para la comunidad
María, El 29 de Noviembre de 2018 a las 13:51

Hola lindas!!! Hoy les traigo una noticia un poco triste.... Anto se va de la comunidad... ha decidido emprender un nuevo camino en su vida. Por razones personales no podrá despedirse, pero me pidió...

Naty, viernes 30-Nov-18 19
Anto
Kit de baño 👌
Anto, El 18 de Noviembre de 2018 a las 04:02

Hola gente bella! Les dejo nuestros kits de baño para las que andan buscando ideas de que poner o que no. Hice las etiquetas en Canva (San Canva que le tengo que rezar hasta el día después de mañana,...

Anto, lunes 26-Nov-18 12
Tamara
Kit antiresaca y algo más...
Tamara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Buen lunes!!!! Nuevamente por aquí jaja.. hoy vengo a mostrarle el kit antiresaca listo y guardados en caja... Y unas cositas que hice para el candy bar... No es mucho jajaja unas rodesias que...

Julieta, lunes 24-Ene-22 25
Fiama
Ultimando detalles a solo 10 días!! 👰🤵💕
Fiama, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola novias hermosas, buen Lunes y buen comienzo de semana, acá en Rosario un Lunes gris y pasado por agua! Yo acá estoy a solo 10 días recien vuelvo del registro de entregar los papeles para el civil...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 38
Nadia
Algunas fotos!!de un día inolvidable!!
Nadia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Hola chiquis dejo algunas fotitos de mis invitados las oficiales en diciembre pasaron 15 días entre casamiento y luna de miel!salio todo más que perfecto ambas casamiento y luna de miel lo disfrutamos...

Agostina, lunes 3-Dic-18 24
Maria
Texto sutil para pedir que paguen la tarjeta
Maria, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:35

Hola alguien q me ayude a redactat en la tarjeta q pingi para q no sea chicante el.minto de la tarjetas y el menu .y hasta cuando tiene tiempo para pagarla

Anto, lunes 19-Nov-18 8
Florcita
Listo el peinado..
Florcita, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:49

Ahora falta el maquillaje.. atras tiene perlitas jaja.. que nervioossss

Stella, miércoles 21-Nov-18 12
Anto
Boda marina 🌊⭐
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:25

¡Hola gente bella! 🤗🤗Hoy les traigo inspiraciones para todos aquellos que deseen tener una boda en la playa ⛱️ o con temática marina que es la que escogimos con mi marido ( hicimos las tarjetas,...

Anto, viernes 16-Nov-18 12
Mariela
Prometido es deuda.. Nuestro Gran día
Mariela, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:12

Realmente fue un día muy especial!!! En primer lugar porque lo hicimos un domingo y eso ya lo hace diferente. Fue por la noche asi que tuvimos todo el día para prepararnos para ese momento. Los días...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 38
Anto
Duda
Anto, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola gente bella. Contraté dos proveedores de la comu, hice la crónica de mí casamiento y ¡Sólo me aparecen cinco cupones! Amen de que mi crónica hace varios días que la escribí y nada que aparece....

Anto, miércoles 14-Nov-18 8
Nadia
¡Menú de bodas: ¿Cuál usarías?!🍽️
Nadia, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! El otro día hablamos si usarlos o no, muchas han dicho que no, pero para las que están interesadas en sumar este detalle a su G.D, les traigo estas inspiraciones, pueden ponerlo sobre cada...

Lilaa, viernes 19-Nov-21 17
Anto
No queda nada 😱😱
Anto, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola gente bella! El viernes me caso, no puedo creer que después de un año y algo, de verlo tan lejano ¡Lo tenemos encima! Demás está aclarar que ya me atacó los nervios, la ansiedad y cierta...

Anto, martes 13-Nov-18 41
Anto
Las decisiones de mi casamiento ✅ ❌
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:52

Hola gente bella! Siguiendo con el juego, mí casamiento ya pasó, así que paso en limpio los a favor y los en contra. ✔️ A favor de brindar una buena comida y buena bebida, aunque implique gastar un...

Anto, martes 13-Nov-18 4
Solcito
Lo que Dios a unido...
Solcito, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi...

Solcito, martes 11-Dic-18 75
Evelyn
Cambie los aros!
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola hermosas !! Aca anda la cargosa con su segundo debate del dia jaja.. Les cuento, no si se alguna recuerda mi debate anterior en el cual le mostre mis accesorios del GD! Bueno la gastadora...

Mariela, viernes 16-Nov-18 15
S
Llegó mi sello
Sofi, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola lindas como andan? Bueno les cuento que estoy muy contenta... LLEGÓ EL SELLO, lo voy a usar para varias cosas como: invitaciones, souvenirs, sobres para el buzón, para las bolsitas de arroz, kit...

Sofi, martes 13-Nov-18 53
Estefania
2 dígitos y avances
Estefania, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Hola reinas!!! les cuento q la semana pasamos entramos en los dos dígitos, no lo puedooo creer, siento q ahora va a pasar todo mucho mas rapido!! les muestro algunos avances, seguimos con la deco en...

Marien, sábado 17-Nov-18 31
Yesica
Ya pasó mi gd y se los quiero compartir!
Yesica, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:58

Hola chicasss, les cuento que ya nos casamosss!! Sé que suena trillado, pero es increible como uno se mata preparando todo y pasa tan rápido! GRACIAS a todas por leerme, por ayudarme en mis dudas y...

Anto, lunes 12-Nov-18 18
María
¿Cuántos sapos has besado antes de encontrar tu príncipe azul?
María, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola hermosas.... Allí va una preguntita un tanto íntima... ¿A cuántos sapos has besado antes de encontrar tu príncipe azul? Besos bellas! Y mucho amor

Anto, lunes 12-Nov-18 32
Ethel
segun pasan los Años...
Ethel, El 12 de Junio de 2018 a las 21:15

Hola chicas tanto tiempo! Seguramente todas las novias de mi epoca andan poco y nada por acá. Como todavia me llegan las notificaciones de viejos debates, se me ocurrió entrar a chusmear! Lleva un...

Anto, lunes 12-Nov-18 12

Foros generales

Inspiración