Ir al contenido principal
Jorgelina
Jorgelina

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2388días 4hrs
Jorgelina
Cotillon diy parte 2
Jorgelina, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:31

Yo otra vez!ya me super entusiasmé mostrando las cosas jaja.Aca les traigo las vinchas que hice,me inspire en internet y en un debate de las chicas.Al final las hice todas de jersey bondeado,los ojos...

Jesi, sábado 10-Feb-18 26
C
Nuestros super sombreros 😆
Carla, El 29 de Junio de 2017 a las 01:02

Buenas noches gente linda! Vengo a mostrarles como quedaron los sombreros para el cotillón. La verdad que feliz con el resultado y no me llevo mucho tiempo. Están hechos en jersey bondeado fluo les...

Luciana, lunes 18-Dic-17 29
Rosario
Barra de tragos
Rosario, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:09

Hola! Somos de La Plata y estamos buscando servicio de barra de tragos. Alguna para recomendar? Muchas gracias!

Rosario, viernes 1-Dic-17 11
Maricel
Accesorios iglesia wiiiiíi
Maricel, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu, otra vez yo, ayer a la tarde fui a comprar mis accesorios, siempre supe que NO QUERIA que el tocado llevara perlas (por la mala suerte, etc) pero cuando lo vi me enamore y siiii tiene...

Maricel, sábado 28-Oct-17 24
Georgi
Habemus Luna de Miel
Georgi, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:33

Buenas tardes Comu bella!!!!!!!! Miren como estoy de feliiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno imaginennos asi pero en casa 2 pavos solos jajajajjajajajajaj alto chasco... en fin! Se alinearon los planetas y se...

Pri., miércoles 18-Oct-17 70
Denise
Mesa dulce!
Denise, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas cómo andan? Tengo una gran duda, como se calcula la mesa dulce? Tengo 170 invitados y solo voy a poner tartas dulces de todo tipo algunos cupcakes y la torta principal! Alguien tiene idea...

Oriana💞, martes 3-Oct-17 6
Georgi
Check List a 60 Días
Georgi, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:08

La Bipolaridad de la web de Casamientosel conteo q me gusta mas Como no podía ser de otra manera, la bipolaridad se maneja dentro y fuera del cuerpo, y se contagia... les pido disculpas si se ven...

Georgi, martes 7-Nov-17 25
Antonella
Collares cotillón
Antonella, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola acá les muestro un poco de la producción (pequeña) de collares.Les cuento que usé friselina que tenía guardada, corté, flores diferentes, corazones, mariposas todo en 2 tamaños diferentes, en los...

Mary, miércoles 4-Oct-17 34
Cintia
Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄
Cintia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Bueno siempre trato de estar ahí para tirar inspiraciones o simplemente escucharlas y dar mi humilde opinión ,pero cuando se trata de mí no puedo dar un paso 😔 . -Estoy a 160 días (casi 5 meses)...

Brenda, viernes 29-Sep-17 21
J
¿Picante o dulce?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es la última pregunta del test para averiguar si somos apasionadas o romántica s ¿Picante o dulce? ¿cuál prefieren? en todos los ámbitos de la vida jaja lo dejo a su criterio A. Dulce B....

Mariana, domingo 8-Oct-17 56
J
¿Cuál es el componente básico de una relación?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas, Pronto sabremos si somos románticas o apasionadas ... Contesten con sinceridad... Para ustedes...¿Cuál es el componente principal de la relación? A. La comunicación B. La química ** Siguiente...

Mariana, domingo 8-Oct-17 54
J
¿Qué canción elegirías para tu película?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos con el test : ¿Qué canción elegirías para tu película? a. "Come what may" de Moulin Rouge b. "You can leave your hat on" de Nueve Semanas y Media -> Siguiente: ¿Cuál es el...

Mariana, domingo 8-Oct-17 54
J
¿Con cuál de estas actrices te identificás?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:25

Chicas, Siguiente pregunta del test ¿Con cuál de las dos te identificás más? A. Drew Barrymore B. Angelina Jolie Seguí acá: ¿Qué canción elegiríass para tu película?

Mariana, domingo 8-Oct-17 52
J
¿Con cuál de estas parejas de película te quedás?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, seguimos con el test ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? a. Rose y Jack en Titanic b. Angelina Jolie y Brad Pit en Sr. y Sra. Smith -> Siguiente pregunta: ¿Con cuál de estas...

Mariana, domingo 8-Oct-17 57
J
¿Cómo suele ser tu lencería?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas Seguimos tratando de averiguar si somos novias apasionadas o románticas. .. Ahora contesten ... ¿Cómo suele ser su lencería? A. Muy básica y práctica, negro, beige, blanco. B. Lencería de...

Mariana, domingo 8-Oct-17 55
J
¿Qué película de amor elegirías?
Juli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola comu Empecemos el test para descifrar si sos una novia romántica o apasionada , Primera pregunta: ¿Qué película de amor elegiríass? a. Diario de una pasión b. Cincuenta sombras de Grey ->...

Florencia, martes 17-Oct-17 58
Sol
Quinta para la fiesta
Sol, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Vivo en La Plata y estoy buscando una quinta para celebrar el casorio. Somos sencillos y quiero algo relajado. Para festejar de día en el mes de Mayo! Escucho comentarios. Gracias

Juli, lunes 2-Oct-17 10
M
🎉🎉cotillón 🎉🎉
Marianela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:00

Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo...

Catalina, martes 17-Oct-17 49
J
¿cómo armar tu Candy Bar? (experiencia personal)
Julieta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola Comu, Queria compartir con uds la experiencia de hacer desde 0 un Candy bar, en mi caso lo hice este año para los 15 de mi sobrina y tuvo tal exito que no solo los invitados hablaron del candy...

Virginia, jueves 28-Sep-17 20
Lourdes
Vestido
Lourdes, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Hola chicas, Consulta, cuanto tiempo antes mandaron a hacer el vestido de novia? yo hice la seña hace ya tres meses en ese momento la diseñadora me dijo la primera prueba en un mes, llego ese mes le...

Lourdes, martes 3-Oct-17 27
J
¿Qué se va a poner tu suegra para el casamiento?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Ya sabemos que los protagonistas son los novios, pero hay otras figuras importantes: ¡como la de la suegra! ¿La tuya ya sabe que va a ponerse, o está en la búsqueda? ...

Ornella, domingo 1-Oct-17 24
Marina
Mi accesorio para el Gd.
Marina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Hola querida comu. Ayer fui a una joyeria a comprar la tuequita del aro pra mi bebe q se le habia perdido y de repente los vi y me enamore. Sensillos pero lindos. A ustedes les guasta? O son demaciado...

Marina, miércoles 13-Sep-17 52
Lucila
Kit niños terminado
Lucila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Hola Comu, cómo andan? Acá vengo a traerles lo que acabo de terminar. Ayer fui a ver a mi amiga y a sus niños que son los que entran con los anillos y con el cartel. Joaquín, mi debilidad de 5 años,...

Elida, jueves 28-Sep-17 32
Romi
a 2 meses exactos! 🎉
Romi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola comu bella! Hoy estoy armando los menús del casamiento para entregárles uno a cada invitado (apenas lo termine se los muestro). Hoy escribo para charlar un rato, estoy sola en casa escuchando la...

Romi, miércoles 13-Sep-17 38
Georgi
Habemus Corbatas y Moños led
Georgi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Hola comu, buenas noches... antes d retirarme a dormir, les comparto lo último q nos faltaba comprar para terminar temita cotillón. Cdo fuimos al cotillón a comprar no tenían más d estos ítems y Chelo...

Cecilia, viernes 22-Sep-17 25
Camila
Civil - siento que me toman el pelo
Camila, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...

jlmo, miércoles 13-Sep-17 30
Anónima
Oh my god ¡ya tengo el turno del civil!
Anónima, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Chicas acabamos de sacar el turno para el civil, tenía la página abierta porque sabía que mañana ya se habilitaba la fecha, actualicé a las 00.00 y ya lo tengo reservado. ¡NO LO PUEDO CREER! Va a ser...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 51
Julieta
Algunas cositas a 17 días
Julieta, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Hola, chicas! Siempre las leo y no suelo abrir debates, pero ayer saqué unas fotos para la chica que se encarga de des/instalar la deco y aprovecho para mostrarles algunas cosas. Por ahora mantengo la...

Florencia, jueves 19-Oct-17 34
Vane
Reducida lista de invitados
Vane, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Hola comu!! Cómo están? Por aquí todo muy bien, avanzando con los preparativos!Les cuento, inicialmente teníamos 85 personas a la cena y 30 al baile, eso se mantuvo así hasta la semana pasada en la...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 14
Lucila
Prueba de maquillaje y peinado
Lucila, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Hola Comu como andan?? Hoy anduve desaparecida porque estuve a mil con la prueba de peinado, maquillaje, laburando y preparándome para un viaje de Laburo mañana! Les dejo las fotos de la prueba de...

Lucila, miércoles 20-Sep-17 84
Yanny
Casados legalmente
Yanny, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola chicasss...y llego el dia. Ya somos marido y mujer ante la ley. hoy fue la ceremonia por civil y el sabado sera la iglesia. Estamos mas que felices fue todk muy hermoso. y mis papas nos regalaron...

Sabri, jueves 7-Sep-17 44
Natalia
Diy Sombreros Divertidos!
Natalia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Hola comu, como estan? Hoy estuvimos avanzando con mi mama y mi hermana, haciendo sombreros para el carnaval. La idea es que sean todos distintos (aunque son 70, alguno tendremos que repetir) Son de...

Barandiarán, miércoles 27-Sep-17 40

Foros generales

Inspiración