Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a... Ver más
Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a los animales y (obvio) nos amamos!! Tenemos a un perro cachorrón raza pepé de 3 añitos (Negro) y un felino de 1 año (Ringo). Ah, y los benditos peces. Nos gustan los bichos? por supuesto!
- Novia VIP
- 9.321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Hola chicas cómo van! Está averiguando precios de fotógrafo, y quería saber más o menos cuánto le han cobrado a ustedes.. Las leo!

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

Despues de mas de un mes, al fin tengo mi anillo de compromiso!! Les cuento q mi fm me propuso casamiento el 14/02 fue súper romántico, la verdad q ni me lo esperaba y fue hermoso, pero el anillo me...