Ir al contenido principal
Johy
Johy

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a... Ver más

Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a los animales y (obvio) nos amamos!! Tenemos a un perro cachorrón raza pepé de 3 añitos (Negro) y un felino de 1 año (Ringo). Ah, y los benditos peces. Nos gustan los bichos? por supuesto!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2308días 15hrs
Denise
Ya soy Sra. López!!
Denise, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:31

Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Vanesa (Lalux), sábado 15-Sep-18 40
Yanil
En busca de fotógrafo!
Yanil, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chicas cómo van! Está averiguando precios de fotógrafo, y quería saber más o menos cuánto le han cobrado a ustedes.. Las leo!

Anto, jueves 3-May-18 31
Aylen
¿niños en la fiesta? Si o No? Ustedes que opinan?
Aylen, El 6 de Abril de 2018 a las 01:28

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

Anto, lunes 9-Abr-18 63
María
¿Extrañás o sentís que vas a extrañar tu vida de soltera?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:11

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Mariana, martes 26-Mar-19 159
Carina
Probando esmaltado para el gd
Carina, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:47