Ir al contenido principal
Johy
Johy

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a... Ver más

Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a los animales y (obvio) nos amamos!! Tenemos a un perro cachorrón raza pepé de 3 añitos (Negro) y un felino de 1 año (Ringo). Ah, y los benditos peces. Nos gustan los bichos? por supuesto!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2308días 15hrs
Denise
Ya soy Sra. López!!
Denise, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:31

Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Vanesa (Lalux), sábado 15-Sep-18 40
Yanil
En busca de fotógrafo!
Yanil, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chicas cómo van! Está averiguando precios de fotógrafo, y quería saber más o menos cuánto le han cobrado a ustedes.. Las leo!

Anto, jueves 3-May-18 31
Aylen
¿niños en la fiesta? Si o No? Ustedes que opinan?
Aylen, El 6 de Abril de 2018 a las 01:28

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

Anto, lunes 9-Abr-18 63
María
¿Extrañás o sentís que vas a extrañar tu vida de soltera?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:11

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Mariana, martes 26-Mar-19 159
Carina
Probando esmaltado para el gd
Carina, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:47

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Carina, miércoles 18-Abr-18 30
Brenda
Despedida de soltera!!!!!
Brenda, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Johy, martes 20-Mar-18 25
Maru
y dimos el Sí!
Maru, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

Bren [M♡], martes 20-Mar-18 31
Estefania
Anillo compromiso!!
Estefania, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:20

Despues de mas de un mes, al fin tengo mi anillo de compromiso!! Les cuento q mi fm me propuso casamiento el 14/02 fue súper romántico, la verdad q ni me lo esperaba y fue hermoso, pero el anillo me...

Yasmín, lunes 21-May-18 9
Donna
Sesión pre boda al fin a 6 días
Donna, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:12

Les dejo algunas fotos de la sesión pre boda. En nuestra ciudad la plata elegimos como locación la república de los niños

Brenda, martes 20-Mar-18 8
Ale
Estoy Embarazada!!
Ale, El 18 de Marzo de 2018 a las 08:38

No puedo creer que esté escribiendo esto!! Me acabo de enterar! Mi FM (pienso seguir adelante con el casamiento pero con algunos cambios,obvio) está trabajando!! Quiero verlo en persona para contarle...

Antonella, miércoles 28-Mar-18 74
Cami
Ayuda!!
Cami, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:04

Buenas chicas... Estuve leyendo un par de publicaciones ya y veo que estoy un poco atrasada...tenemos pensado casarnos para el 19 de octubre del 2019, pero todavia no tengo nada de nada!! Obvio, hace...

Val💜, martes 20-Mar-18 18
Patricia
Un accesorio muy especial, mi rosario ❤
Patricia, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:00

Hola a tod@s! Les quería mostrar esta belleza que me va a acompañar cuando camine al altar. Lo voy a llevar envolviendo mi mano que lleve el ramo 😍

Patricia, martes 20-Mar-18 25
Anto
¿Te estresa que tu FM no se involucre en los preparativos?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:44

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

Mariana, martes 26-Mar-19 147
Anto
¿Tuvieron alguna crisis prematrimonial?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:42

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Mariana, martes 26-Mar-19 155
María
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran en tu fiesta?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mariana, martes 26-Mar-19 151
Anto
¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Mis Bellas y bellos! Seguimos con este juego y ahora es el turno de una pregunta díficil. Sabemos que organizar un casamiento realmente es agotador, y muchas veces junto con el trabajo, la casa y...

Mariana, martes 26-Mar-19 154
María
¿Invitaste a más personas de lo que tenían pensado?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Mariana, martes 26-Mar-19 153
Anto
¿Gastarán más dinero de lo que tenían estimado?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Mariana, martes 26-Mar-19 160
María
¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Mariana, martes 26-Mar-19 166
Anto
¿Miraste vestidos antes que decidan casarse?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:39

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

Mariana, martes 26-Mar-19 176
María
¿Contrataste algo sabiendo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Mariana, martes 26-Mar-19 168
Anto
¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Mariana, martes 26-Mar-19 182
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
María
¿Inocente o culpable? Hora de las confesiones 🔥
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Buen día bella comunidad , Nadie nos conoce mejor que nosotr@s mism@s y hay cantidad de secretos que muchas nos llevaríamos a la tumba… ¡¡Pero hoy toca confesarnos y liberar nuestros secretos más...

Rocio, viernes 13-Abr-18 21
Johy
Info importante: analisis prenupcial caba!!
Johy, El 5 de Julio de 2017 a las 10:36

Hola Comu, como les va? Les armo este debate rápido ya que les tengo una info piola e importante y espero que les sirva. Para los que viven y/o se casan en CABA, pueden hacerse los análisis...

Johy, jueves 15-Mar-18 20
Denise
Mi aminovia gemela es... ¡johy!
Denise, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:19

Si hay alguien que me ha hecho reir en esta comunidad, además de Georgi, esa es Johy. Johy, es nuestra bombita, y también nuestra estrella dorada del mundo mundial. Ella pasa del amor al odio en un...

Johy, jueves 15-Mar-18 6
Pame
Una De Mis Aminovias Gemela Es ¡johy!
Pame, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:42

Seguimos con mis aminovias gemelas jajajaja!! En este caso es Johy (ex destacada y genia de genias jaja), me recomendó a Patricia, su peluquera/maquilladora que es la que va a peinarme y maquillarme...

Johy, jueves 15-Mar-18 7
Natalia
Mis aminovias gemelas
Natalia, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:08

En este debate quiero agradecer a aquellas novias que me acompañaron durante los preparativos para nuestro casamiento, algunas ya estan en el club de las casadas como yo y otras todavia con la cuenta...

Natalia, sábado 17-Mar-18 16
Cintia
Mis cintitas para las solteronas..
Cintia, El 1 de Marzo de 2018 a las 02:30

Hola muchac@ss.. como andan? Volvi.. estaba todtalmente desaparecida, inmersa entre casamiento y trabajo.. Bueno les cuento.. mi casamiento es muuy vintage.. y se me ocurrio hacer la cintitas acorde.....

Romi, martes 13-Mar-18 44
Pame
A 128 dias, terminamos de pagar el salon...!
Pame, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola COMU Bella! Como estan? Nosotros, FELICES! Anoche fuimos al salon y gracias a Dios terminamos de pagar todos los cubiertos (ojala no agreguemos mas gente jajaja), sali de ahi y me puse a llorar...

Pame, martes 6-Mar-18 61
Valeria
Mis zapatos
Valeria, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola chicas!! Acá estoy de vuelta después de una escapada relax a Mardel... Les quería mostrar cuales son mis zapatos, los del civil y lo de la boda 😍 Espero les guste..

Mayra, viernes 16-Feb-18 25
Flor
Invitaciones artesanales
Flor, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:19

Como dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá...

Andre, domingo 18-Feb-18 29

Foros generales

Inspiración