Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a... Ver más
Soy Johanna, 29 años, estudiante de contador público (UBA) :) Mi marido, Sebastián, tiene 32 años y estudiante de Licenciado en Administración. Amamos a los animales y (obvio) nos amamos!! Tenemos a un perro cachorrón raza pepé de 3 añitos (Negro) y un felino de 1 año (Ringo). Ah, y los benditos peces. Nos gustan los bichos? por supuesto!
- Novia VIP
- 9.321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Hola chicas cómo van! Está averiguando precios de fotógrafo, y quería saber más o menos cuánto le han cobrado a ustedes.. Las leo!

Buenas noches a todas !! Querias contarles un poco mi experiencia en cuanto a este tema!! Yo estaba a favor de que vallan los niños (va las familias completas) pero el dia de mi boda me di cuenta q...

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Hola a todos!! Ya somos marido y mujer Pasó volando el tiempo, nos pareció 1 segundo!!! Estamos super felices! Les dejo fotito!

Despues de mas de un mes, al fin tengo mi anillo de compromiso!! Les cuento q mi fm me propuso casamiento el 14/02 fue súper romántico, la verdad q ni me lo esperaba y fue hermoso, pero el anillo me...

Les dejo algunas fotos de la sesión pre boda. En nuestra ciudad la plata elegimos como locación la república de los niños

No puedo creer que esté escribiendo esto!! Me acabo de enterar! Mi FM (pienso seguir adelante con el casamiento pero con algunos cambios,obvio) está trabajando!! Quiero verlo en persona para contarle...

Hola a tod@s! Les quería mostrar esta belleza que me va a acompañar cuando camine al altar. Lo voy a llevar envolviendo mi mano que lleve el ramo 😍

Lindas! Y ahora llegamos al final de este especial de Inocente o culpable con una pregunta que suelo leer mucho en la Comunidad, ¿Te estresa que tu FM no se involucre demasiado en los preparativos?...

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, nos importa demasiado el que piensen, A vos… ¿Te preocupa que tus invitados no se diviertan? **** Seguí acá👉 ¿Tuvieron alguna...

Mis Bellas y bellos! Seguimos con este juego y ahora es el turno de una pregunta díficil. Sabemos que organizar un casamiento realmente es agotador, y muchas veces junto con el trabajo, la casa y...

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Buen día bella comunidad , Nadie nos conoce mejor que nosotr@s mism@s y hay cantidad de secretos que muchas nos llevaríamos a la tumba… ¡¡Pero hoy toca confesarnos y liberar nuestros secretos más...

Hola Comu, como les va? Les armo este debate rápido ya que les tengo una info piola e importante y espero que les sirva. Para los que viven y/o se casan en CABA, pueden hacerse los análisis...

Si hay alguien que me ha hecho reir en esta comunidad, además de Georgi, esa es Johy. Johy, es nuestra bombita, y también nuestra estrella dorada del mundo mundial. Ella pasa del amor al odio en un...

Seguimos con mis aminovias gemelas jajajaja!! En este caso es Johy (ex destacada y genia de genias jaja), me recomendó a Patricia, su peluquera/maquilladora que es la que va a peinarme y maquillarme...

En este debate quiero agradecer a aquellas novias que me acompañaron durante los preparativos para nuestro casamiento, algunas ya estan en el club de las casadas como yo y otras todavia con la cuenta...

Hola muchac@ss.. como andan? Volvi.. estaba todtalmente desaparecida, inmersa entre casamiento y trabajo.. Bueno les cuento.. mi casamiento es muuy vintage.. y se me ocurrio hacer la cintitas acorde.....

Hola COMU Bella! Como estan? Nosotros, FELICES! Anoche fuimos al salon y gracias a Dios terminamos de pagar todos los cubiertos (ojala no agreguemos mas gente jajaja), sali de ahi y me puse a llorar...

Hola chicas!! Acá estoy de vuelta después de una escapada relax a Mardel... Les quería mostrar cuales son mis zapatos, los del civil y lo de la boda 😍 Espero les guste..

Como dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá...